CAPITULO 27 (Reuniéndose con el grupo Gremory)

237 15 1
                                    

Varios días habían pasado desde que Kazui salvo a Issei del ángel caído, pero el destino siempre vuelve a reencontrar a seres que están en el mismo camino.

Al grupo Gremory le habían encargado acabar con un demonio callejero como siempre pero nuevamente se iban a encontrar con cierto personaje que era todo un misterio.

Rias: Nos volvemos a ver.... Este ya que la anterior ves que nos encontramos no nos dijo su nombre y se fue de manera irrespetuosa quisiera saber su nombre ahora. –Exclamo con autoridad y algo de furia–

Kazui: Mis disculpas señorita Gremory, aquella vez surgió algo inesperado y tuve que salir de inmediato de ahí, pero me pueden decir BlackReaper. –Hablo Kazui algo nervioso–

Rias: Así que BlackReaper eh pues tengo algunas preguntas para ti espero que esta vez no salgas huyendo. –Dijo bastante seria–

Kazui: No se preocupe esta vez no sucederá así, pero ya que están aquí quisiera ver de lo que son capaz los demonios de esta región nuevamente.

Rias estaba dudosa en aceptar ese pedido ya que la anterior vez había pasado casi igual, pero BlackReaper(Kazui) interrumpió sus pensamientos.

Kazui: Le daré mi palabra que no me iré esta vez si así está un poco más cómoda señorita Gremory.

Rias acepto de mala gana, pero al escuchar las palabras de aquel chico se tranquilo un poco y no sabía la razón.

Rias: Esta bien, chicos atención ahora le mostraremos a Issei como es el trabajo del grupo Gremory.

Un demonio con la mitad superior de su cuerpo de una mujer desnuda y la parte inferior como una araña y en su intimidad tenía una boca con dientes.

Kazui: Bastante asqueroso, ni los Hollow son tan desagradables. –Hablo para sí mismo–

Los demonios seguían las ordenes de Rias, Kauzi solo pudo admirar con gran alegría como la chica que hace latir su corazón estaba comandando.

Rias: Kiba ataca al demonio por sus patas, Koneko golpea su parte abdominal lo más fuerte que puedas, Akeno nos apoyara a distancia e Issei ve como trabajamos los Gremory.

Todos tomaron sus posiciones.

Kiba ataco con su velocidad las patas del demonio araña logrando corar un par de ellas, Koneko con su tremenda fuerza mando a volar al demonio contra una pared y Akeno disparaba rayos a puntos ciegos para distraer al demonio.

Mientras tanto Rias observaba a BlackReaper para que no se escapara, pero su descuido le salió caro, el demonio callejero la iba a atacar todos intentaron salvar a su presidenta, pero fue demasiado tarde, todos soltaron un grito pensando que su presidenta había sido atacada, pero...

Kazui utilizo su Hirenkyaku para salvar a Rias.

Por su parte Rias reacciono demasiado tarde y lo único que puso hacer fue cerrar los ojos esperando el ataque, pero a medida que paso el tiempo no sintió nada y todo lo contrario sintió calidez y unos brazos que la sostenían cargándola de forma matrimonial.

Rias al abrir sus ojos solo vio la cara tapada de Kazui al cual al verlo tan de cerca le pareció familiar pero no sabía quién y después de unos segundos vio en la posición que estaba se sonrojo bastante por la forma en la que estaba cargada.

Kazui: Señorita Gremory creo que no debería apartar la vista mientras esta es un enfrentamiento. –Hablo Kazui con la vista hacia el demonio–

Rias: E-este s-sí. –Hablo bastante avergonzada–

Kazui vio su expresión y no pudo evitar sonreír así que la bajo suavemente hasta que ella pudiera pararse.

Rias retomo de nuevo su compostura y dio de nuevo órdenes a sus siervos para acabar con el demonio.

Issei que vio todo lo sucedido se quedó sin palabras al ver la velocidad de dicho personaje y se preguntó ¿Cómo es que un humano puede moverse a tal velocidad?

Todos los demás estaban peleando contra el demonio callejero y ya habían acabado con el mismo con una explosión del poder de la destrucción de la Gremory.

Kazui vio el poder de Rias y le recorrió un escalofrió en la espalda.

Kazui: Si me llegara a dar ese ataque en mi forma humana creo que saldría bastante herido. –Dijo el shinigami en su mente mientras tragaba saliva–

Todos los demonios celebraron su victoria y Rias ahora podía poner toda su atención hacia cierto individuo.

Rias: Así que BlackReaper ¿Qué te pareció nuestro trabajo? –Exclamo con superioridad–

Kazui: Pues estuvo bastante bien, claro sin contar con su despiste señorita Gremory.

Rias al recordar ese momento se enojó y se sonrojo al mismo tiempo.

Rias: B-bueno respecto a eso quería darte las gracias y me gustaría hacerte unas preguntas.

Kazui: Si están dentro de mis posibilidades responder unas cuantas preguntas.

Rias quería saber todo lo que escondía este ser humano ya que no sentía otra energía fuerte dentro del, aunque sentía algunas extrañas energías que emanaban del chico, pero eran demasiado pobres para ser tomadas en serio.

Rias: bueno primera pregunta ¿Qué eres? –Dijo en un tono serio–

Kazui: Un ser humano. –Hablo como si nada–

Rias: ¿Cómo puede un ser humano puede tener tanta fuerza y una velocidad que un nosotros no podamos ver?

Kazui: Solo rompí mis limitadores además estuve al borde de la muerte varias veces.

Rias se quedó sin palabras al escuchar sus palabras ¿Rompió su limitador? ¿Qué quería decir con eso? Además ¿Él ha estado al borde de la muerte varias veces?

Todos los que escucharon sus palabras del chico se quedaron sin palabras al igual que su presidenta, pero lo que más le llamo la atención fue decir que estuvo en varias ocasiones al borde de la muerte.

Rias: B-bueno siguiente pregunta ¿Por qué has estado matando a los demonios callejeros últimamente?

Kazui: Mi contratista me lo pidió, como ya dije anteriormente soy alguien que hace contratos con seres sobrenaturales siempre y cuando no estén involucrados inocentes.

Rias: Esta bien y última pregunta ¿Te unirías a mi nobleza como un contrato? –Hablo Rias con gran orgullo ya que pensaba que podría comprarlo como con un contrato–

Kazui: Lamento decirle señorita Gremory que ese tipo de contratos son imposibles siempre he sido alguien no acepta esos contratos.

Rias: P-pero podría darte un aumento de poder del ya que tienes, si siendo humano eres fuerte no te gustaría ser más fuerte cuando te conviertas en un demonio. –Exclamo Rias algo sobresaltada por la respuesta del chico–

Kazui: Aprecio la oferta, pero no muchas gracias y si me disculpa mi tiempo es muy corto así que me retiro.

Rias estaba a punto de ordenarle a su nobleza que lo detuviera, pero Kazui solo expulso un poco de su Reiatsu Quincy que hizo que los demonios se quedaran helados al sentir el poder del chico que era más o menos como un poder sagrado.

Kazui: Señorita Gremory como le dije no estoy interesada en su oferta así que sin más me retiro.

Y así Kazui desparecio de la vista de todos con su Hirenkyaku dejando la escena y a los demonios algo asustados.

Ya a la distancia Kazui dijo lo siguiente.

Kazui: Lo siento Rias por ser así pero no puedo dejar que descubras quien soy hasta que sepa que te pasa, además si me convirtiera en un demonio mis poderes no serían los mismos ya que siendo energías distintas de mi mundo talvez suprimirían la mía así que no podre convertirme nunca en parte d tu nobleza.

Continuara.................

Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora