Después de una noche no tan cómoda para Alex, este despierta.
Alex: Ahhh, no he dormido tan mal desde que Ichigo me envió a pasar un mes en el Rukongai para aprender algo de los demás que viven en esa ciudad.
Después de eso Alex se dispone a ponerse su traje gris que lo deja al viento anoche para que se ventilara un poco para ir a ver el trabajo.
Alex: ojalá me den el trabajo.
Alex sale de su casa y se transforma en shinigami para poder utilizar shumpo y llegar más pronto.
Alex: Bueno he llegado por favor Rey espiritual ayúdame conseguir este empleo, porfa.
Alex entra a la cafetería y ve que la cafetería solo estaban mujeres presentes, algunas que vieron a Alex se sonrojaron al verlo tan bien vestido, mientras que otras lo veían con unos ojos no muy santos, una de ellas se acerca y le dice.
Maid: ¿E-en que puedo ayudarle amo?
Alex: Oh hola, no nada es que vi el anuncio de que necesitaban un mesero así que vine jaja. –Decía rascándose la nuca
Todas las Chicas presentes pegaron un grito de alegría ya que antes habían ido a solicitar el trabajo, pero solo hombres con ninguna buena intención o gordos frikis.
Maid: Co-con gusto lo guiare con la dueña del establecimiento para que la conozca.
Alex: Esta bien muchas gracias. –Con su sonrisa marca shinigami que hacía que las chicas lo vieran con más lujuria ya que su sonrisa era pura y querían quitarle su pureza a como dé lugar.
Alex: Porque siento que mi virginidad está en peligro. –Se decía a sí mismo- Naahh no debe ser nada.
Maid: Es aquí. –Dijo las maid con un sonrojo en sus mejillas.
Alex: Te lo agradezco mucho.
Maid: E-eto si no es ninguna molestia me podrías dar tu número. –Decía con aquel mismo sonrojo.
Alex: Oh me encantaría hacerlo, pero, no tengo teléfono jaja y es enserio no lo tomes a mal. –Alex saca todo lo que hay en su bolsillo para que la maid viera que no es mentira.
Maid: Oh lo siento no lo sabía. –Decía algo decaída.
Alex: No te preocupes no hay problema.
Maid: Bueno te dejo para que hables con la gerente espero que consigas el trabajo. –Decía dejándole una sonrisa.
Alex: Yo también jaja gracias.
Alex toca la puerta de la oficina y escucha un pase.
Alex: Buenos días disculpe venia sobre el empleo no sé si todavía está disponible.
Jefa: Pero que tenemos aquí el primer hombre guapo en toda la semana que ha venido a pedir el trabajo, ¿Cómo te llamas corazón? –Lo decía en un tono coqueto.
Alex: No puedo decir mi verdadero nombre para mantener mi identidad ya que gracias a ese maldito Quincy grito a los 4 vientos mi nombre a esas personas del supuesto "Infierno" Ya se utilizare mi segundo nombre con el apellido del abuelo Isshin –Se decía a sí mismo- Mi nombre es Kazui Shiba.
Jefa: Vaya que bonito nombre. –Lo decía con un tono pícaro.
Alex: Jejeje, este y el trabajo ¿esta disponible?
Jefa: Claro que, si cariño, dime ¿tienes experiencia como mesero?
Alex: Este, si tengo algo de experiencia jaja. –Se rascaba la nuca.
Jefa: Bueno creo que eres el único pasable de todos los que han venido por el trabajo y creo que les alzarías bastante el ánimo a mis chicas contratado.
Alex: Oh que bien muchas gracias hare mi mejor esfuerzo.
Jefa: Claro que si ahora dile a una de las chicas que te de un traje y ponte a trabajar.
Alex: ¿Qué? Ahora mismo.
Jefa: Claro ahora es cuando los jóvenes salen de sus clases y ahora que tu estas aquí supongo que más chicas vendrán al negocio.
Y así Alex empezaría su primer día de trabajo sin saber que se encontraría con alguien que ya ha visto en el pasado.
No tardó mucho en esparcirse el rumor de un mesero había llegado a trabajar en el café maid de esa ciudad y ese rumor se intensifico mas en las chicas ya que las chicas que iban al café solo iban para verlo y así la clientela femenina aumento de sobre manera.
Jefa: Jajaja Kazui has hecho un gran trabajo muchas chicas han venido al café últimamente.
Alex(Kazui): Me alegra jeje pero, quisiera que siempre que les digo que que desea no me digan a ti jaja.
Jefa: Vamos Kazui deberías estar contento no todos los chicos de tu edad estarían muy felices por la atención de varias chicas.
Alex(Kazui): Jaja pero no yo siento que estoy un poco en peligro.
Jefa: Kazui por cierto ¿Cuántos años tienes?
Alex(Kazui): Ah yo tengo 13 años, existe ¿algún problema?
Jefa: ..............
Alex(Kazui): Este ¿Jefa?
Jefa: ¡13 años me estas tomando el pelo verdad ¡
Alex(Kazui): No porque lo dice.
Jefa: ¡Tu pareces mínimo de 15 años como es que te desarrollaste tanto ¡.
Alex(Kazui): Creo que es gracias a mi descendencia jajaja. –Decía con algo de nervios.
Alex(Kazui): Si ella supiera que me desarrollo mucho más rápido que la gente normal por mi reiatsu se desmayaría. – Se decía a sí mismo.
Jefa: Bueno dejando ese impactante descubrimiento ve atender a las señoritas que acaban de llegar.
Alex(Kazui): A la orden.
Justo cuando Alex se disponía a Atender a las nuevas clientes a Alex se le fue toda la sangre a los pies porque no sabía que hacer ese momento.
Alex(Kazui): ¿Qué hace esa niña pelirroja aquí? Acaso ¿Descubrió quién soy y vinieron a llevarme para hacerme todo tipo de experimento? – Decía pensando en todo tipo de torturas experimentales.
Akeno: Ara ara pero que tenemos aquí, que lindo mesero tenemos aquí no crees Rias.
A Rias por alguna razón parecía conocer a aquel personaje.
Akeno: Rias ¿Estas bien?
Rias: ¿Qué? Ah si no te preocupes Akeno.
Alex(Kazui): Buenas tarde señoritas en que les puedo servir.
Akeno: Pues a mí me gustara un poco de ti si no es molestia. –Lo decía mientras se lamia un poco los labios.
Alex(Kazui): Jaja, mis disculpas, pero creo que eso no se va a poder.
Akeno: Que lastima entonces solo pediré un trozo de pastel de fresa con un té y tu Rias que pedirás.
Rias: Esto yo pediré lo mismo gracias.
Alex(Kazui): Enseguida se los traigo.
Rias: Akeno no sé porque parece que lo he visto en algún lado, además se me hace conocido. –Mientras tocaba la cadena en su pecho.
Akeno: No sabría que decirte Rias aun que por alguna extraña razón también siento lo mismo.
Después de ese pequeño para cardiaco para Alex se va a hacer el pedido.
Alex: Pensé que me descubrieron casi muero del susto, gracias que apareció aquel tipo mascara cuando me estaba cayendo por aquella dimensión.
Y así comienza el primer día de trabajo de nuestro peli café con un gran susto que casi hace que se le caiga todo lo que había hecho.
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanfictionQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic