Ya han pasado varias semanas de clase y nuestros queridos seres espirituales ya están saboreando sus merecidas vacaciones.
Alex: Ahhhhh, alfin podremos irnos de esta cárcel del saber
Jonathan: Solo piensas en eso ¿no?
Alex: Si ya sabes como soy para que me incitas.
Jonathan: Dahhh, no sé porque me molesto en pelear contigo, cierto espero que no hayas olvidado lo del entrenamiento.
Alex: Claro que no –Lo dice en in tono serio. Por lo que dijiste como mínimo tengo que entrar en Bankai, aunque no controlo la máscara Hollow.
Jonathan: Eso si yo tengo que ver qué más puede hacer mi Fullbring.
Alex: Pues sería de mucha ayuda si es como lo imaginamos podrías ver el futuro y podríamos ver que no tomaran en los exámenes cuando entremos en el colegio- lo decía con estrellitas en los ojos.
Jonathan: Idiota esto es serio ya te dije que tenemos que volvernos fuertes para lo que venga.
Alex: Lose solo quería relajar la atmosfera, pero hablando enserio ¿Qué tan malo sea lo que pueda pasar para que tú quieras entrenar?
Jonathan: No te podría decir con total seguridad solo sé que es algo que nos cambiara la vida de un modo u otro.
Alex: Buuuuuueno, después nos preocuparemos de eso ahora hay que festejar que vamos a dejar la escuela para siempre Siiiiiiiiiiiiiii.
Jonathan: Sabes que después de esto debemos estudiar 3 años más y de ahí vamos a la Universidad ¿verdad?
Alex: Nooooooooo porque la desgracia me persigue – Decía llorando a mares.
Y así pasaron las últimas horas de escuela pensando sobre que sería ese problema futuro y lamentándose de tener que seguir estudiando (Como yo jajaja T-T).
Pasadas las últimas horas de clases los alumnos se van retirando a sus hogares, pero nos centraremos en nuestro protagonista.
Narra su suculento autor XD
Ya acabaron las clases el año lectivo se había terminado y nuestro peli café iba de camino a su casa, si es así como se le puede llamar.
Alex: Ahhhhhh, quiero ir a la sociedad de ¡almaaaaaaaaaaaaas¡, Que lastima que mi antepasado Ichigo no este allá estará en una misión por lo que se en algún lugar del vandenreich para ver si no hay más rastros de Quincys que quieran acabar con la sociedad de almas.
En eso vemos a una persona algo peculiar que choca con nuestro protagonista lo hace caer, lo mira y dice.
????: oh lo siento estaba distraído discúlpame
Alex: No se preocupe yo también estaba en mis divagaciones.
????: No que va enserio disculpa, que te parece como disculpa te llevo a comer algo.
Alex: Como dije no se preocupe y si me disculpa nos vemos.
????: Oh está bien entonces hasta luego. – En eso nuestro peli café se aleja y dice – No ha sido nada fácil encontrarte Alex Kurosaki, El descendiente perfecto de Ichigo Kurosaki. – Después de eso algo cae de su manga como un colgante de 5 puntas. ¡Un Quincy¡.
Ya después de caminar un rato
Alex: Bueno creo que he llegado ojalá todavía no estén en casa para poder disfrutar un poco de paz.
Entra en casa y ve que no hay nadie.
Alex: Alfín algo de paz y tranquilidad. – Va hacia su dormitorio tira su mochila como si fuera una pelota y se arroja en su cama. – Ahora que me pongo a pensar con claridad para entrar en Bankai me falta algo, necesito conversar con el viejo Zangetsu o como realmente se llama Yhwach. – En esto llega su familia y sin hacer mucho ruido Alex se escapa por la ventana.
Alex: Espero que no molesten cuando llegue más tarde a casa o talvez más de una semana.
Alex se va a un bosque algo alejado de su casa y rápidamente cambia a su forma espiritual y entra en su mundo interno.
Alex: ¿Hey Viejo estas por aquí?
V.Zangetsu: Estoy aquí Alex –Dijo con su siempre tono serio ¿Qué te trae por aquí?
Alex: Debes saber porque estoy aquí.
V.Zangetsu: Si, lose, pero sabes que ese método te costaría la vida si no lo logras además es mucho más peligroso hacer ese método en tu mundo interno.
Alex: Sabes muy bien que a veces para lograr llegar a la siguiente etapa hay que estar al borde de la muerte y eso está más que confirmado por Ichigo, siempre superaba sus límites casi a las puertas de la muerte.
V.Zangetsu: Creo que no podré hacerte cambiar de parecer ¿verdad?
Alex: Jajaja me conoces muy bien Viejo.
V.Zangetsu: Bueno, pero tendrás que meditar una semana seguido ¿Estás bien con eso?
Alex: Neeeeee, me da igual he aguantado más tiempo durmiendo.
V.Zangetsu: A veces no sé como es que dicen que eres una copia de Ichigo, no se parecen en nada.
Alex: Lo sé es algo raro que me conozcan solo por él y no por mi propia persona, pero que se le puede hacer.
Y así pasaron una semana y media entrenando en el mundo interno de Alex peleando contra Zangetsu varias veces.
Chocando espadas una y otra vez, con grandes choques de Getsuga-Tesho y casi al borde de la muerte varias veces por no estar completamente enfocando recibiendo de lleno los Getsuha-Tesho dejándolo bastante lastimado con varias laceraciones en todo su cuerpo, pero al final de todo eso pudo despertar aquel poder tan deseado por los Shinigamis.
Alex: Ahh, no puede ser cada vez que intento lanzar un Getsuga-Tensho o atacarlo él lo esquiva y enfrente de mi cara lanza el mismo ataque y no puedo ni siquiera cubrirme.
V.Zangetsu: Alex ¿Qué pasa? no querías entrenar de esta manera, incluso si morías. – lo decía con gran autoridad.
Alex: Claro que sí, si no, no sería digno de llevar el peso de ser el sucesor perfecto de Ichigo.
V.Zangetsu: Bueno no me esperaba menos de ti, pero si no sobrevives a este ataque será en vano tu determinación.
Este ataque es un Getsuga-Tensho tan condensado que pareciera que salieran rayos del mismo la presión espiritual a la cual estaba sometida era tan fuerte que hizo que Alex se tambaleara para no caer de rodillas.
V.Zangetsu: ¡GETSUGA-TENSHOOO¡
En ese momento algo paso por la mente de Alex
Alex: Voy a acabar así, de esta manera, derrotado por uno de los espíritus de mi zanpakuto.
Alex: ¡No, no puedo acabar así, tengo que sobrepasar mis limites, tengo que romper mi limite¡
En eso sus ojos por un breve tiempo se vuelven de color plata y pronuncia las siguientes palabras.
Alex: ¡¡¡¡¡Ban........Kai¡¡¡¡¡¡¡¡
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanficQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic