Varias semanas habían pasado y nadie se había quien era el nuevo cazador que acaba de salir a la luz además también los seres sobrenaturales de esa región notaron un descenso de demonios callejeros en esa región al igual que algunos ángeles caídos.
En el club de lo oculto
Podemos ver a unos jóvenes reunidos en un antiguo edificio con toque góticos hablar.
Rias: Los he llamado aquí para hacer una misión que nos han encomendado el de cazar aun demonio callejero y además intentar resolver el misterio de la desaparición de varios demonios callejeros a los que teníamos que exterminar.
Akeno: Rias ¿no crees que algún ángel caído este haciendo esto verdad? –Hablo la pelinegra con algo de duda–
Kiba: No creo que sean ellos ya que saben que no pueden interferir en esta región sino serian considerado ataque contra los demonios y serian cazados inmediatamente. –Exclamo un rubio bien parecido–
Rias: Sea lo que sea que los esté cazando tenemos que averiguarlo. –Dijo con bastante convicción–
Kiba: Tiene razón Bucho talvez podamos encontrar al que este cazando a los demonios hoy.
Rias: Tienes razón Kiba démonos prisa no podemos dejar que de nuevo acabe con otro demonio callejero y no sepamos quien es. –Hablo la pelirroja–
Sin más los tres jóvenes salieron del club rumbo a los puertos de la ciudad.
Mientras que con Kazui
Kazui: Bueno Azazel me dijo que hay otro demonio callejero por los puertos así que sin más me alistare para poder cazarlo.
Kazui vistió sus típicas ropas negras que utilizaba para que nadie lo reconociera y salió de su casa con su Bringer Light hacia los puertos.
Lo que él no sabía es que tendría un encuentro con cierto grupo de demonios que él conoce.
El grupo de Rias ya había llegado a la escena y estaba buscando rastros del demonio que tenía que exterminar y para su suerte lo encontraron su rastro escondido entre una de las bodegas.
Su apariencia era el de un cuerpo tipo búfalo con 4 patas en la parte inferior bastante grotesca y su parte superior era la de un humano solo que no tenía rasgos faciales solo una boca con varios colmillos saliendo de la misma y en su cabeza un par de cuernos.
Rias: Saben que hacer Kiba la atacara con su espada en sus partas y Akeno y yo lo atacaremos con magia en su torso y rostro para poder despistarlo y que Kiba lo acabe con un corte en su cuello, ¿Listos?
Todos: Si¡¡¡¡
Sin más se lazaron contra el demonio, pero sin previo aviso alguien apareció en escena.
Kazui: Vaya a sí que tú eres el demonio que tengo que acabar ahora, hagamos esto rápido tengo que hacer algunas cosas al regresar.
Kazui estaba listo para desenfundar su espada, pero noto la presencia de ciertos demonios.
Kazui: Mierda porque justo ahora tuve que tomarme mi tiempo para llegar, que hago que hago los dejo inconscientes, me escapo y dejo que se encarguen ellos mierda, piensa piensa. –Hablaba consigo mismo hasta que una voz lo saco de sus pensamientos–
Rias: Tu ¿Quién eras y que haces aquí? ¿No serás el que está acabando con los demonios callejeros últimamente? –Dijo con voz autoritaria– Además ¿Qué eres? Siento que solo eres un humano común ¿cómo has acabado con los demonios callejeros tu solo?
Kazui: Mierda tendré que distorsionar mi voz. –Hacia Kazui cambio su voz– Buenas noches jóvenes no se preocupen por mí no soy su enemigo solo he estado acabando con esos demonios por que interfieren con el de los humanos que no saben de lo sobrenatural nada más.
Rias: Entonces ¿No estas asociado con ninguna facción?
Kazui: Exactamente señorita, pero si le molesta esta vez solo seré un espectador quiero ver la fuerza de los demonios de esta región. –Exclamo el pelicafe tranquilamente–
Rias y los demás estaban sin palabras aquel humano supo que eran demonios sin ningún problema.
Rias: ¿C-como sabes que somos demonios? –Mientras se ponía algo tensa–
Kazui: Primero creo que deberían acabar con el ¿verdad? –Mientras señalaba a la araña humana–
Rias y los demás le dieron la razón y comenzaron a atacar al demonio y sin muchos problemas.
Rias y los demás entonces dirigieron su vista hacia donde estaba aquella persona, pero no vieron nada, no se dieron cuenta a qué momento se fue ya que nadie logro detectar y escuchar nada.
Rias: Rayos, como se escapó y sin hacer ningún ruido, pero lo que me impresiona es que ¿en realidad es humano? No sentí ninguna energía diferente a la de un humano normal solo un poco más de capacidad mágica mayor a la de los humanos promedio, pero nada más.
Akeno: Talvez es un humano con un sacred gear que tenga que ver con ocultar su presencia o algo asi. –Dijo con duda le Himejima–
Kiba: Puede ser Bucho además no sentí nada hostil del hacia nosotros, pero lo único que alcancé a sentir fue una energía bastante extraña que venía de una espada que tenía en su costado.
Rias: Talvez sea su sacred gear, pero que podemos hacer alguna vez nos volveremos a encontrar si sigue cazando a los demonios callejeros. –Dijo con cierta intriga por aquella persona–
Akeno: Ara ara talvez puedas hacer que ingrese al grupo Rias por lo que puede sentir su aura emanaba fuerza y seguridad y creo que es fuerte siendo humano no me imagino reencarnándolo además ya tendrías otro caballero.
Rias lo pensó y fue verdad si lograba convencer a aquella persona podría hacer crecer su nobleza y quitarse algo que la tenía muy acorralada ya hace un tiempo.
Bastante tiempo después
Pasaron varios meses y todo el club del ocultismo no pudo volver a encontrarse con aquel chico que habían visto solo seguían llegando reportes que los demonios callejeros estaban desapareciendo sin dejar rastro.
Esto puso un poco triste a Rias ya que aquel sujeto era la última oportunidad de poder seguir haciendo crecer su nobleza y ayudarla a salir de aquella situación que la estaba acabando y si eso llegaba a pasar tendría que alejarse de alguien que se estaba robando su corazón por primera vez.
Rias: Kazui creo que lo nuestro nunca podrá ser ya que mi familia no lo permitirá. –Exclamo mientras una lagrima caía por su hermoso rostro blanco–
Continuara..........
Y listo aquí acabo otro cap y con esto empezamos el primer arco del anime, sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
Fiksi PenggemarQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic