Vemos a Kazui dirigiéndose a su hogar para poder cambiarse de ropa ya que era hora de trabajar.
Kazui: Bueno al fin Azazel me a llamo para el trabajo así que solo utilizare los poderes de mi Fullbring. –Dijo mientras se cambiaba de ropa– Además la velocidad y reacción que tengo sumado a la resistencia física de ese estado es suficiente jaja que gracioso mi Fullbring es una espada casi igual a mi zanpakuto sin ningún estado.
La vestimenta de Kazui consistía en una camisa negra con una corbata roja al igual que su pantalón formal negro y con una gabardina totalmente negra.
(Algo así y referencia a........)
Kazui además de eso utilizaba un tipo mascara de tela que cubría casi todo su rostro hasta la nariz, ya que él no quería que de nuevo conocieran de lo que era capaz.
Kazui: Bueno no me veo tan mal además se me hace mucho mas cómodo y presentable pelear así, ya está Azazel ya me envió la dirección y está a más o menos una hora en auto suerte que tengo Bringer Light así que manos a la obra.
Kazui salió de su hogar y se elevó a los cielos como si pudiera pararse sobre los mismos y con un resplandor verde salió disparado hacia a delante con una velocidad bastante alta para un humano normal pero no tanto para los seres sobrenaturales, pero sí que llamaría su atención.
Kazui después de unos minutos llego a la localización e inspecciono el lugar buscando rastros del demonio callejero.
Kazui: Bueno siento la presencia del demonio callejero y a decir verdad estos demonios si se sienten un poco más asquerosos que los Hollow. –Dijo este mientras desenvainaba su espada–
Al entrar a un almacén abandonado sintió la presencia aún más fuerte del demonio y lo vio salir desde las sombras.
Este demonio tenia unas pocas características de un tipo de lagarto con grandes colmillos, grandes garras y una gran cola mientras que su tamaño sobrepasaba por mucho al de Kazui, el demonio estaba saliendo de las sombras y vio a Kazui.
D.Lagarto: Reptile oler algo delicioso, oler a un humano. –Mientras salió de su escondite–
Kazui al verlo no dijo nada ya que no le pareció algo raro en este mundo.
Kazui: Vaya un lagarto parlante creo que poder hacerme unas botas nuevas con tu piel. –Hablaba con su tono humorístico ya casi olvidado–
Reptile: Oler exquisito humano Reptile llamar a sus víctimas con gritos de ayuda y humanos tontos venir a ayudar, pero tu venir sin necesidad de llamar Reptile tener buena suerte. –Decía mientras mostraba sus colmillos–
Kazui: Sabes que lagartija súper desarrollada creo que acabare esto rápido estoy algo cansado después de pensar tanto hoy. –Exclamo en un tono bastante aburrido–
Reptile: Tonto humano tu pensar que poder acabar con reptile, tu ser un idiota al entrar aquí.
Después de acabar de decir eso las extremidades superiores del lagarto fueron cortadas mientras salía sangre a chorros, mientras que Kazui estaba detrás de el con su espada hacia un costado limpiando la sangre de la misma.
Kazui: Sabes soy de las personas que hablan poco cuando tengo que pelear así que si prometes no hacer nada te daré una muerte rápida, que dices no es una mala propuesta.
Reptile: Maldito humano querer acabar con Reptile, tu morir a manos de Reptile y ser cena. –Exclamo el demonio mientras le crecían de nuevo sus extremidades–
Kazui: vaya regeneración casi instantánea será un problema, tendré que usar kido pero no le veo mucho el problema. –Hablaba el pelicafe con aburrimiento–
Entonces así se dio una pelea de fuerza y velocidad mientras Reptile intentaba atacar a Kazui con sus garras mientras que este solo las retenía con su espada desviándola o poniéndolas contra presión.
Kazui estaba ya algo aburrido de la pelea así que decidió utilizar Bringer Light para cortar en varios pedazos al demonio y posteriormente utilizar Kido.
Kazui: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!" Sōkatsui.
Un torrente de energía azul salió disparado de su mano contra los pedazos de reptile mientras era vaporizado todo a su paso.
Desde una distancia prudente estaba Azazel observando el combate del chico.
Azazel: Vaya este chico tiene muchas más habilidades de lo que pensé y por lo que veo él ni si quiera está peleando en su forma de alma como el la llama solo en su estado humano, suerte que puse una barrera antes de que llegara sino todo ese ruido hubiese llamado mucho la atención, pero me pregunto ¿Cuántos trucos tiene este chico? –Hablaba el caído con intriga– Sera mejor ir donde el para poder hablar de su desempeño.
Kazui estaba viendo si había algún rastro del demonio y también sobre el daño que había hecho.
Kazui: Mierda creo que no debí utilizar ese Kido creo que me excedí, mierda ¿llamaría la atención?
Azazel: Vaya chico no pensé que serias tan formidable y ni siquiera utilizaste tu verdadero poder ¿Verdad?
Kazui: Oh Azazel estabas aquí, a y si solo utilice un poco de mi poder en mi forma humana, pero la pregunta es como nadie se dio cuenta de lo que acabe de hacer. –Se preguntaba intrigado–
Azazel: Oh por eso no te preocupes puse una barrera antes que llegaras por si algo así llegaba a pasar y además quería ver tu desempeño como lo hiciste esa ves en el infierno ya que en esa ocasión no puede estar ahí.
Kazui: No te perdiste de mucho, esa ocasión estaba tanto yo como mi enemigo bastante heridos así que no hubo mucho que perderse. –Decía sin mucha importancia–
Azazel: P-pero lo que me dijeron fue que tu fuerza ahí era casi igual a un demonio de clase alta. –Dijo impactado por la revelación–
Kazui: Bueno si, pero como te dije ya que estoy bien no creo que nadie pueda conmigo al menos que los maous o los arcángeles o tu peleen como si su vida dependiera de ello.
Azazel: Bueno no hay necesidad de entrar en detalles sobre eso, pero tendrás que tener cuidado si no quieres que el sequito de Gremory te encuentre alguna vez.
Kazui: Lose por eso vengo vestido así ya se enteraron de mi identidad una vez, además no quiero que Rias sepa quién soy creo que cambiaría mucho con respecto a nosotros. – Exclamo serio–
Azazel: Vaya quien pensaría que el Dios de la muerte de otro mundo se enamoraría de una demonio jaja que ironía. –Decía mientras reía–
Kazui: Que te diré siempre fui de los gustos algo extraños. –Hablo el pelicafe con gracia–
Azazel: Bueno en todo por hoy Kazui si tengo algún otro trabajo para ti te lo hare saber.
Kazui: Ok Azazel nos vemos tengo mañana que ir a la academia a seguir viendo a Rias jaja.
Dijo lo último mientras desaparecía en los cielos y dejaba una estela de color verdad a su paso.
Azazel: Cuantos secretos tendrás, pero algún día los descifrare Shinigami. –Hablaba Azazel con gran convicción–
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanfictionQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic