Alex: Lo último que recuerdo fue...oscuridad, oscuridad total.
Narración autor
Pero para saberlo que ocurrió remontémonos hace unos años atrás.
Hace varios años
Ya habían pasado varias Décadas desde la guerra contra los Quincys, varios años desde que el salvador de la sociedad Ichigo Kurosaki llego a la sociedad de almas de forma completa, no solo como shinigami sustituto sino como miembro oficial de los 13 escuadrones del seireitei.
Varias cosas han después de esos años de paz, la sociedad se ha restablecido perfectamente y con la llegada de Ichigo Kurosaki, un refuerzo demasiado bueno para el seireitei, se ha mantenido la gloria y el orden el mundo de los muertos.
Varios años después
Varias generaciones de descendientes de Kurosaki han vivido en el mundo de los vivos, algunos con el poder latente de Shinigami dentro de ellos en el Gotei 13 y otros viviendo en el mundo de los vivos como simples personas, pero aun así con conocimiento de la sociedad de almas y ayudándola en algunas ocasiones.
Todos estos sabiendo su descendencia han influenciado mucho en el Gotei 13 ayudándolo y también dejando el nombre de Los Kurosaki en alto como su antecesor.
Nos centraremos en un joven café oscuro camino a su escuela.
Narración Peli café
????: ahhhh, estoy tan cansado de ir a la escuela, no sé porque mis tutores me obligan a ir, solo quisiera volver a estudiar en el Gotei 13.
Jonathan: heyy, ¿Alex como estas?
Alex (Peli Café): Que tal cómo vas? ¿Cómo te fue este fin de semana?
Jonathan: Pues bien, todo dentro de lo normal y por cierto ¿hiciste la tarea de matemáticas?
Alex: ¿Queeeeeeee teníamos tarea?
Jonathan: Pues si idiota te pase escribiendo todo el fin de semana para ver si la tenías hecha
Alex: ¿Pueeeeeees me creerías si te dijera que si la hice solo que se la comió el perro?
Jonathan: Tú no tienes perro -_-
Alex: daaahaha no seas así somos amigos de la infancia, hermanos de otra madre, préstame la tarea por favor.
Jonathan: Dah, ya me lo imaginaba...toma hazlo rápido cuando lleguemos a la escuela sino el profesor nos hablara a los 2.
Alex: Gracias -lo decía llorando de felicidad.
Narración Autor
Ya llegados a la escuela ambos personajes se dispusieron a ir a su salón.
Jonathan por su lado se dispuso a revisar algunas notas antes de que las clases comiencen, mientras que nuestro protagonista se disponía a copiar su tarea como no hubiera un mañana, cosa que logro por poco.
Ya llegado a la hora del descanso ambos amigos se disponían a comer algo en la terraza de su escuela.
Jonathan: ¿Alex piensas en decirle a tus padres lo de los shinigamis?
Alex: Primero no son mis padres solo son mis tutores y segundo no, nunca lo creerían es algo que no deben saber los seres que no están espiritualmente consientes, además creerían que estoy loco diciendo que soy un dios de la muerte jajá, me pondrían en un psiquiátrico.
Jonathan: No sé porque los odias tanto.
Alex: Simple, sus hijos siempre me molestan y no puedo ni siquiera defenderme sino me golpearían como lo hacían antes cuando me defendía –lo decía con un tono de desinterés.
Jonathan: oh ya veo tienes razón, son unos idiotas.
Alex: ¿Bueno dejemos de hablar de mí y dime ya dominas algo tu fullbringer?
Jonathan: Pues algo algo que digamos si algo básico, puedo manifestar una cadena con una guadaña.
Alex: Vaya eso es interesante, pero ¿Ya sabes que hace?
Jonathan: Ni la menor idea, por lo que me dijiste cada fullbringer puede desarrollar una habilidad única con el fullbringer.
Alex: Bueno eso es lo que me contaron en la sociedad de almas cuando estuve un tiempo en la academia de shinigamis.
Jonathan: Si, si no me hubieses dicho que era lo que me estaba ocurriendo hubiese pensado que me iba a llevar el demonio.
Alex: Jajaja siempre sabes cómo hacerme reír.
Jonathan: Es enserio T-T.-Decía llorando cómicamente
Alex: Bueno creo que es hora de volver, ya mismo se acaba el receso.
Jonathan: Si tienes razón, ya volvamos.
Luego las clases pasaron de lo más normal, clases por aquí y por allá y nuestro protagonista en los brazos de Morfeo.
Ya en clases de matemáticas el profesor se da per ata que nuestro peli café esta durmiendo y como un acto de llamar su atención lanza la tiza hacia Alex, este en un movimiento de puro instinto sin siquiera molestarse agarra la tiza antes de que lo golpe.
Esto sorprende bastante a su profesor y compañeros pues siempre pensaron que era un bueno para nada, pero nunca pensaron que tendría tales reflejos.
Alex: ¿hee qué pasó? – decía recién despertándose de su siesta.
Profesor: E-este joven Kurosaki tendría que prestar más atención a clases. – Decía con cierta sorpresa y enojo.
Alex: Lo siento profesor es qué se me hace aburrido este tema de ecuaciones.
Profesor: haa así que es eso, entonces no te importara resolver la ecuación.
Y así Alex paso a resolver la ecuación que para el era algo sencillo por así decirlo, mientras que sus compañeros y profesor se quedaron atónitos ante la resolución de la misma.
Profesor: B-bueno parece que esta todo correcto, puedes regresar a tu asiento Alex.
Alex: Entonces me retiro profesor.
Así Alex regresando a su asiento y prosiguió a dormir como es de costumbre para el.
Mientras que sus compañeros lo venían asombrado pensando que las clases se le hacen aburridas porque el ya las entiende por eso que se pone a dormir en ellas.
Ya después de las clases ambos se dirigían a sus respectivos hogares.
Jonathan: Alex que piensas si entrenamos por un tiempo cuando estemos en vacaciones.
Alex: Por mi está bien, pero ¿Por qué ahora quieres entrenar de la nada?
Jonathan: No sé, pero solo es una corazonada de que algo va a ocurrir, además también te vendría bien intentar entrar en Bankai.
Alex: No te puedo decir nada, siempre que dices algo así algo malo pasa.
Pero de repente...se abre una garganta en el cielo y empiezan a salir varios hollows.
Jonathan: Bueno parece que tendremos que hacer algo de trabajo extra ¿no crees Alex?
Alex: Bueno esto al menos me quitara el aburrimiento que he tenido estas últimas semanas.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanficQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic