Ya pasaron 3 días desde el raiting game y Kazui no tenía información de Azazel, hasta que suena su teléfono.
Kazui: Azazel ¿qué tienes?, ¿sabes cuándo es la ceremonia? –Dijo en un tono muy apresurado–
Azazel: Antes que nada, cálmate y segundo si tengo la información será esta noche en 5 horas del mundo de los humanos y si tengo una forma de enviarte al inframundo de una manera rápida así que vete preparando que en 5 horas dará comienzo la ceremonia.
Kazui: Muchas gracias Azazel estará listo entonces. –Dijo cortando la llamada–
Kazui estaba impaciente salió de la academia sin mirar atrás, pero se había dado cuenta de que Rias no había ido a la misma y ninguno de su nobleza igual.
Kazui: No te preocupes Rias te liberare de ese maldito matrimonio arreglado por mi sangre.
Kazui había llegado a su casa lo más rápido que pudo y se puso su ropa de trabajo otra vez podíamos volver a ver BlackReaper.
Yuma no había llegado todavía así que decidió dejar una nota diciendo que no la espere, tenía trabajo que hacer.
Sin más salió de su departamento con dirección a un bosque para poder despejar un poco su mente y entrenar algo ya que hoy daría el mayor espectáculo de su vida.
Kazui(Alex): Vamos Alex Kurosaki que hoy harás la estupidez más grande de tu vida, bueno sería la segunda ya que la primera fue querer pelear contra Ichigo por puro capricho, mierda concéntrate en lo que estabas pensando, ahora te darás a conocer por todos los seres del infierno así que no dejes ni un cabo suelto. –Se decía a sí mismo–
Blanco: Vaya rey parece que hoy te desataras, ¿liberaras tu mascara? –Pregunto el Hollow con intriga–
Kazui: No creo solo con Bankai será suficiente para hacer que se queden perplejos esos demonios de clase alta y si quiero lucirme más y hacer que nadie se vuelta a meter con Rias si activare la máscara.
Blanco: Vaya parece que entonces tendremos una buena fiesta hoy en la noche. –Hablo con una sonrisa medio macabra el–
Kazui: Ni que lo digas. –También con una sonrisa, pero llena de determinación–
Pasadas unas horas ya a punto de empezar la Ceremonia en el Infierno
Vemos a una Rias con un hermoso vestido de novia, lástima que ella no estaba tan feliz, había perdido la única oportunidad de acabar su matrimonio arreglado, no puedo despedirse de la persona que estaba en su corazón y no había nadie que pudiera salvarla ahora, solo deseaba poder haber estado un poco más con Kazui, abrazarlo, darle mucho más afecto de lo que ella hubiese podido dar.
Rias: Espero que tu algún día Kazui puedas ser feliz. –Se dijo así misma con mucha tristeza–
En eso aparece un circulo de fuego en el suelo mostrando a Raiser fénix.
Raiser: Mi querida Rias alégrate que hoy serás mía. –Decía con un tono de lujuria y malicia–
Rias solo lo alejo con asco y el Fenix solo dijo.
Raiser: No podrás hacer nada Rias, ya nadie podrá salvarte así que hazte a la idea de que no podrás escapar de esto.
Y sin más salió de la sala de donde estaba Rías.
A Rias se le escapo una lagrima ya que no podría estar con aquel humano que ella tanto anhelaba.
Ya en la fiesta
Todos los invitados estaban ahí desde demonios normales hasta demonios de clase alta e incluso toda la nobleza de la Gremory aunque estos últimos estaban igual de tristes que su presidenta.
Raiser: Damas y caballeros déjenme darle la bienvenida a mi ceremonia de bodas con mi hermosa novia Rias Gremory.
Todos aplaudieron y vieron salir desde el suelo otro circulo de fuero mostrando a Rias con su vestido de novia.
Su nobleza solo podía ver con tristeza lo que le depararía el futuro a su presidenta.
En ese mismo instante
Azazel estaba dando los últimos ajustes a su sello mágico para mandar a Kazui al infierno.
Azazel: Todo listo Alex, el sello te transportara justo en la entrada principal del castillo Gremory ahí tú te las arreglaras para llegar a la recepción.
Kazui: Entiendo Azazel y una última vez gracias por ayudarme con esto.
Azazel: Pues para que están los amigos jaja.
Al oír eso Kazui sonríe y estrecha su mano con Azazel.
Azazel: Demuestra de lo que están hechos los shinigamis.
Justo después de decir eso Kazui es transportado al infierno y como dijo Azazel estaba en la entrada principal del castillo Gremory.
Algunos guardias vieron el llegar de Kazui pero el sin perder tiempo los fue noqueando con su velocidad sobre humana Quincy y se abrió paso hacia la sala principal.
Ya al estar frente a la gran puerta había un par de guardias en ella, el sintiendo le esencia del Fénix no se contuvo para nada y golpeo a los guardias que estaban en la puerta y con el golpe de los guardias las puertas se abrieron de par en par.
De nuevo en la ceremonia
Todos los presentes oyeron un fuerte ruido provenir de la puerta y vieron como los guardias salieron disparados de la misma y divisaron a una persona con unas ropas totalmente negras al igual que una máscara pequeña en su rostro.
Kazui: Vaya siento interrumpir si linda ceremonia, pero no dejare que esto suceda.
Todos los presentes estaban atónitos no sabían quién era el nuevo visitante, pero la nobleza de Rias y ella misma estaba sin palabras al ver quien era.
Era BlackReaper el ser humano que estaba cazando a los demonios callejeros en la ciudad.
Ella no sabía que pensar porque el vendría a salvarla.
Todos los presentes no sintieron ninguna energía provenir de dicho ser solo una energía un tanto peculiar, pero todos detectaron que él era un humano.
Extra1: Como se atreve un humano a interrumpir esta ceremonia. –Decía furioso un demonio extra–
Sirzechs al ver al chico pudo sentir una energía que nunca antes había sentido, pero por alguna razón se le hacía conocida.
Kazui: Yo solo vengo por Rias Gremory, ella es mía. –Dijo quitándose la pequeña mascara mostrando su rostro–
Rias con lágrimas en los ojos dijo.
Rias: Ka..........Kazui-kun.
Contiuara......
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanficQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic