Narra Taehyung
Ahí estaba él. No había cambiado nada. Parecía que era muy feliz, seguía igual de guapo, incluso puede que estuviese un poco más alto. Estaba de la mano con una chica, que parecía ser su novia. Ambos parecían la pareja más feliz del mundo. Estaban saliendo del establecimiento.
Me quedé paralizado y sin darme cuenta empecé a llorar.
-Tae, ¿estás bien?
Alzo la vista y veo a Jimin serio, de pie enfrente de mi. No me he enterado de cuando ha llegado. Me seco rápidamente las lágrimas e intento sonreír.
- Eh, si, si. Estoy bien, estaba esperando a que llegues-contesto intentando hacer que todo pareciese que esta bien.
-No te creo-responde Jimin.- ¿Te acuerdas que dijimos que nada de secretos? Creo que estás rompiendo esta promesa, y me duele. Así que si tienes algo que contarme, este es el momento.
- Tienes razón, lo siento. Y sí, hay unas cuantas cosas que quiero contarte, pero primero vamos a pedir la comida- respondo.
Ordenamos la comida y en 10 minutos ya nos la habían traído.
-¿Y bien? ¿Qué es lo que me tenías que contar? - pregunta Jimin.
Tomo un bocado de la comida y mastico lentamente intentando ganar tiempo para buscar las palabras con las cuales explicárselo.
- Bueno, hace tiempo que siento una sensación extraña, como si en poco tiempo fuese a pasar algo. Me hace estar preocupado y mas estresado de lo que ya estoy todo el tiempo. No me deja concentrarme en nada. Y hoy creo que ha pasado aquello que me hacía sentirme inquieto-le cuento.
- Ya veo, ¿por qué no me lo has contado antes? - vuelve a preguntar.
- Porque no entendía qué me pasaba y no sabía como explicarlo, pero hoy me había decidido a contártelo, y justo hoy ha pasado lo que tenía miedo que pase, incluso antes de saber que podía ser.
-¿ Y qué es lo que ha pasado? - pregunta preocupado.
- Le he visto. Ha salido de aquí hace unos minutos.
Sabía a qué me refería y lo difícil que era para mi ver a esa persona. Aunque no pareció haberse sorprendido mucho.
De repente rompo a llorar, y Jimin se acerca y me abraza. Empieza a acariciarme la cabeza.
-Tranquilo Tae, ya verás que todo estará bien,yo estoy aquí contigo y no te dejaré.
.
.
El siguiente capitulo va a ser especial... Desliza para leer<3
ESTÁS LEYENDO
Eternally Heartbroken | vkook
FanfictionA veces un sueño puede parecer la realidad, y despertar puede ser bueno o malo... [REEDITADA, motivo por el cual algunas partes tienen menos vistas] . . Leela plis, me harías muy feliz y seguro que te encantará <3 . Historia corta . Posible fina...