·Capítulo 13·

88 21 6
                                    

Narra Taehyung
Después de comer decidimos ir a un parque a hablar con más tranquilidad.
-¿Te acuerdas de la otra noche?
Avergonzado, asiento.
-Me acuerdo perfectamente, pero no quiero hablar de eso ahora.
-¿Por qué no me llamaste?
-No he tenido tiempo, lo iba a hacer-miento.
-Oye... Yo... Esto.. Lo siento - dice balbuceando.
-¿Por qué?
-Por haberte dejado y haberme ido sin dar explicaciones, por haberte hecho pasar por tanta mierda, he visto tus brazos, y me siento la persona más miserable de la Tierra por haberte causado tanto daño. Pero... Todavía te amo...
A medida que hablaba mis ojos se llenaron de lágrimas, quiero una excusa, aunque sea mentira, pero que parezca creíble para poder aceptarlo otra vez, amarlo sabiendo que se arrepiente de verdad, o que al menos lo parezca
-¿Por qué me dejaste?-pregunto sin poder parar las lágrimas que corren por mi rostro.
-Por mis padres... Ellos descubrieron lo nuestro y me obligaron a dejar de hablarte, incluso me cambiaron de colegio... Lo siento mucho... En todo este tiempo no he parado de amarte...
No sé qué decir... Sabía que sus padres eran homofobicos pero no me esperaba que ese hubiese sido el motivo...
-Aún asi... Podrías habermelo dicho, ¿no crees?
-Si... Pero tenía miedo de que ellos te hiciesen daño si volvía a hablar contigo...
En ese momento acerque su rostro al mío y...
.
.
Lo siento, al final es un capitulo mas corto de lo prometido, deslizad para leer algo suculento 7u7

Eternally Heartbroken | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora