·Capítulo 6·

75 20 0
                                    

Flashback
Estamos Jungkook y yo sentados en mi habitación, estudiando. De repente, él mira y me besa.
-Te amo Tae-dice sonriendo.
Yo le miró sonriendo también. Le acaricio el pelo y le miró con ternura mientras se concentra intentando acabar un ejercicio de matemáticas. Cuando lo acaba me lo enseña orgulloso.
-Mira, logré entenderlo.
-Muy bien, bebé-contesto orgulloso.
Le sujeto el rostro con las dos manos y lo acerco a mi cara. Empiezo a besarle, lenta y sensualmente. Él me sigue. Se sienta en mi regazo y seguimos besándonos. El beso va subiendo de tono, empiezo a acariciarle la espalda por debajo de la camiseta, después se la quito y empiezo a besarle en el cuello. Él suelta un gemido ronco. A continuación le levanto y le tumbo en la cama. Seguimos besándonos hasta que nos falta el aire a los dos. Le quitó el pantalón dejándolo en ropa interior, él a su vez me quita la camiseta. Está tumbado mirándome con unos ojos que quieren transmitir inocencia. ¡Dios, me excita demasiado tenerle así en mi cama!
-Tae, te necesito...-dice inocentemente.
En ese momento me despierto llorando. Me incorporo en la cama e intento que Jimin no me oiga llorar. Cada vez me duele más, sigo sin entender el porqué de nuestra ruptura. Le necesito yo también, quiero tenerle aquí conmigo, abrazarle, mimarle, besarle... Otra vez esa punzada de dolor en el pecho. Ya no aguanto más y estalló en llanto ruidosamente.
-Tae, estoy aquí, todo está bien-dice Jimin abrazándome y acariciándome la cabeza.
-He soñado con él, le hecho tanto de menos...-digo entrecortadamente.
-Lo sé, pero tienes que olvidarle, ¿entiendes?-contesta.- Ahora vamos a dormir,¿sí?
Nos dormimos abrazados y en el resto de la noche no vuelvo a despertarme.
.
.
Weno al final no ha habido lemon en sí, la próxima vez será :)

Eternally Heartbroken | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora