·Capítulo 9·

110 25 0
                                    

Narra Taehyung
Llegué a mi casa muy confundido. O sea, acaba de ver a Jungkook, me da dicho que me necesita, que lo siente, y después le he besado... Pero... si él tiene a otra persona ya... ¿Por qué después de tanto tiempo pasa esto? ¿Qué quiere decir con que lo siente? Mi corazón está a mil y mi mente todavía no lo asimila, por otro lado, no sé por qué narices le he dicho que no quería hablar con él cuando lo único que quiero es decirle que le amo, quiero abrazarle, besarle,decirle que le necesito... ¿Y si está era la última oportunidad para poder volver con él? ¿Y si por un estúpido intento de mostrar fuerza e independencia de él, lo voy a perder para siempre? ¿Y si lo decía de verdad? ¿Y si es otra mentira y acabará rompiéndome el corazón otra vez? Mi cabeza está hecha un lío, no se qué pensar, solo sé que después de besarle, una parte de mí está feliz, y cuando me abrazó sentí que estaba protegido, me sentí como en casa... ¿Y si de verdad me hecha de menos y quiere volver conmigo? Mierda, ya me estoy ilusionando otra vez...
Al final me quedé dormido pensando en él.
Al día siguiente, fui como de costumbre al trabajo. Recién había llegado y estaba sacando mis cosas cuando de repente entra Jin, un compañero del trabajo, abriendo la puerta de golpe.
-Taehyung,¿qué estás haciendo? Tenemos una reunión y todos te están esperando-dice regañándome.
Mierda, es verdad. Lo peor es que es una reunión muy importante.
-Enseguida voy-contesto.
Él se va y me deja solo. Aghhhh no puedo centrarme en nada desde ayer. Recojo mis cosas y salgo de la habitación dirigiéndome a la sala de reuniones.

El resto de la semana ha pasado sin sobresaltos, no le he vuelto a ver. Tengo que admitir que he intentado salir todos los días a la misma hora e ir al mismo sitio, pero nada, no ha aparecido. Y sí, también tengo que admitir que ando más ilusionado que un adolescente,y lo mejor es que no sé porque estoy así. Hoy ya es sábado, vamos a ir a comer juntos yo y Jimin. Quiero contarle todo lo que me ha pasado, porque aunque hayamos hablado por mensaje y tal, se lo quería contar en persona. Además vuelve hoy de un viaje de negocios así que por fin nos podremos ver. Salgo del trabajo al mediodía y me dirijo al restaurante de siempre. Cómo siempre entro y cojo sitio.
-Taeeeee-grita Jimin haciendo que la gente nos mire.
Me levanto y nos abrazamos.
-Te he extrañado-le digo sonriendo.
-Oye, te noto mucho más feliz.¿Qué es lo que ha pasado?-pregunta curioso.
Joder, se da cuenta de todo. Río y nos sentamos.
-Ahora te cuento, mientras llega la comida. Me estoy muriendo de hambre.
Pedimos la comida y mientras, decido contarle todo a Jimin, no sé cómo va a reaccionar, pero aún así tengo que compartirlo con alguien.
-¿Entonces....?-dice Jimin curioso.
-Bueno, pues un día saliendo del trabajo me encontré a Jungkook abajo.
Su cara cambió, se puso serio.
-Tranquilo, no pasó nada malo, al contrario, estoy feliz por todo lo que pasó.
-¿No habréis...?-pregunta mirándome suspicaz.
-No,idiota, no hicimos nada de eso-respondo riéndome.
-Ah, bueno.¿Entonces qué narices pasó para que estés tan feliz?
Se lo cuento mientras su semblante se mantiene serio y pensativo. Después de contárselo dice:
-Bueno, creo que podrías darle una oportunidad, pero ponle a prueba primero y asegúrate de que el terreno es seguro, total, tú le sigues amando, y hay posibilidades de que por su parte sea igual. Primero trata de hablar con el sobre el pasado, y solucionar eso antes que nada.
-Jumm...Hablaría con él pero no tengo su número-digo tocándome el pelo.
-Vaya, entonces eso es un problema. La próxima vez que le veas, pídele el número-responde guiñando un ojo.-Eso sí, pienso seguir vigilándote por un tiempo.
Nos reímos los dos. La verdad es que no sé cuándo volveré a verle, sinceramente ansío encontrarme con él de una vez. Quiero volver a oler su aroma, abrazarle, besarle... Una parte de mí está preocupada de que todo sea una mentira nuevamente, otra parte, al contrario me dice que es de verdad, todo lo dijo sinceramente, y pues, está parte es más fuerte que la otra. Aún así, no pienso bajar la guardia, porque sé que puedo acabar con el corazón roto otra vez.
Después de salir del trabajo, me dirijo a un bar. Llevo sin beber mucho tiempo, y sinceramente me apetece, total, mañana no trabajo.
Entro al establecimiento y me siento en una mesa solo. Después de beberme unas cuantas botellas, alguien me llama.
-Taehyung.... Hola
Me doy la vuelta y una sonrisa ladina aparece en mi cara.
-Hola bebé.
.
El siguiente capítulo va a ser lemon,ya aviso 7u7
Dale a la estellita y conocerás a tu bias uwu

Eternally Heartbroken | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora