Narra Jungkook
Le he visto, después de tanto tiempo. Al fin le veo. Ha cambiado, ha madurado. Ha entrado en el restaurante y se ha sentado solo en una mesa. Supongo que estará esperando a alguien. Yo ya he acabado mi comida y Lisa también, así que pagamos y nos vamos. Al salir hago más ruido de lo normal para atraer su atención, y no sé si lo conseguí, porque otra cosa atrajo mi atención al salir. Jimin estaba dirigiéndose a dónde estábamos nosotros.
-Lisa adelándate, ahora vengo.
Así que Taehyung está esperando a Jimin... Me doy cuenta de que Jimin se ha percatado de mi presencia y viene directo a mí. Antes de que pueda decir nada empieza a hablar:
-Oye, tú. Más te vale que Taehyung no te haya visto.
-¿Eh...?-no lo entiendo.
-Solo vete, no tenemos nada que hablar-me contesta.
Me quedo fuera mientras observo a Jimin ir dónde está Taehyung. De repente, me doy cuenta de que Tae está llorando. El corazón me da un vuelco, me duele verle así. Tengo ganas de entrar y abrazarle fuerte, decirle que todo estará bien. En este momento me doy cuenta: Taehyung está llorando por mí culpa. Por eso Jimin había dicho que mejor que no me hubiese visto.
Sinceramente me siento como una mierda. Todavía me duele el haberle dejado hace 5 años, y mucha han sido las veces en las que quise volver con él y pedirle perdón, pero nunca lo hice, soy un cobarde de mierda. Y me odio por ello. Mis ojos se llenan de lágrimas y me pongo a llorar enfrente del restaurante. De repente suena mi teléfono. Es Lisa. No respondo. Decido volver al coche. La verdad, no sé porque me he casado con Lisa. No la amo, es más nunca podré amar a nadie que no sea Taehyung, aunque el probablemente me odie por todo el daño que le he hecho, y lo entendería. Lisa es buena persona, es graciosa y amable. Pero no es lo que yo busco, es lo que mis padres pensaron que sería mejor para mí. Más que una pareja, la veo como una mejor amiga.
Llegó al coche y lo arrancó.
-Oye,¿estás bien?-me pregunta Lisa.
No quiero hacerle daño, en el fondo le tengo cariño y no podría hacer que se sienta mal.
-Si, tranquila. Solo es la alergia.
Ninguno añade nada durante todo el trayecto. Llegamos a casa y ella se baja.
-Estaré en casa a la hora de cenar-le digo.
-De acuerdo cariño, no te preocupes-me contesta y a continuación me besa.
Me dirigí al gimnasio en el cual soy entrenador. El deporte es lo único que hace que me olvide de todo un rato y desconecte del mundo.
La tarde se me ha pasado súper rápido. Antes de ir a casa me dirijo a una pizzería y compro la pizza favorita de Lisa, tamaño familiar.
Llegó y cuando entro a casa encuentro a Lisa dormida en el sofá. La voy a despertar porque todavía es temprano y no ha cenado nada. Decido que me ducharé después de cenar, así Lisa puede dormirse antes.
-Cariño, despierta. Vamos a cenar-la muevo sutilmente.
-¿Eh?- se estira deperezándose.- ¿A qué huele?-pregunta despertándose por completo.
-Pizza, tu favorita-contesto sonriendo.
Como ahora hace buen tiempo a pesar de haber estado lloviendo todo el día, salimos a cenar a la terraza. Yo llevo la pizza y las servilletas, y Lisa trae unas cervezas. Mientras cenamos hablamos de todo un poco, sin tener una conversación muy profunda. Al acabar le digo que si quiere se puede ir a dormir, que ya recojo yo.
Después de recoger, me dirijo al baño para darme una ducha. Me quitó los pantalones y la camiseta y me meto bajo el agua tibia. Mientras el agua recorre mi cuerpo me voy relajando. Aunque de repente viene a mi mente una escena que me produce nostalgia y dolor.
Tae y yo acabábamos de llegar a casa después de haber estado entrenando juntos toda la tarde. Recuerdo que hicimos el amor y después de eso nos duchamos juntos. Al salir, nos fuimos a la terraza y nos tomamos unas cervezas. Él me estaba abrazando por detrás, y yo tenía mis manos encima de las suyas. Después,nos fuimos a dormir abrazados.
Recordar todo esto es doloroso, pero no puedo evitar pensar en él. Aunque después de verle hoy, creo que ya no tengo ninguna oportunidad. Le he hecho demasiado daño. Salgo de la ducha y voy a por otra cerveza a la cocina para luego salir otra vez a la terraza. Me quedo mirando el cielo estrellado un buen rato, pensando en qué estará haciendo Tae ahora mismo hasta que empiezo a tener frío y me paso dentro.
Me meto en la cama y me arropo. Me costó conciliar el sueño, pero al final me quedé dormido.
.
.
En la siguiente capítulo quizá haya lemon 7u7.
Yo aviso, así que seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Eternally Heartbroken | vkook
FanficA veces un sueño puede parecer la realidad, y despertar puede ser bueno o malo... [REEDITADA, motivo por el cual algunas partes tienen menos vistas] . . Leela plis, me harías muy feliz y seguro que te encantará <3 . Historia corta . Posible fina...