Narra Jungkook
Se me llenan los ojos de lágrimas de repente. Joder, al verle cruzar la calle tuve unas ganas enormes de correr hacia él y abrazarle, pedirle perdón y decirle que le necesito. Pero el pasó de largo y ni siquiera me vio. Joder. ¡JODER! ¡JUNGKOOK ERES UN COBARDE DE MIERDA!
-Oye Jungkook, ¿estas bien?
Lisa está conduciendo. Trato de que no me vea la cara y me seco las lágrimas.
-Si, tranquila.
-¿No hay nada que quieras contarme?-vuelve a preguntar.
-No,¿por qué?
-Por nada en especial, solo que te noto diferente.
No añado nada, estamos en silencio hasta llegar a casa. Esta mañana habíamos ido al médico porque tengo una contracción en el gemelo. Me ha dicho que nada de ejercicio por una semana. Trato de actuar lo más normal posible el resto del día. Sobre las 8 vuelvo al sitio en el que había visto a Tae está mañana, y cuando llego veo que está saliendo del edificio, trabaja en una firma de abogados, por lo que supongo que es abogado. Me quedo en un sitio alejado, observándole. No sé si debería acercarme a él o no, simplemente porque no sé si va a querer hablar conmigo o no. Finalmente decido acercarme a él.
-Taehyung....
Él se da la vuelta sorprendido y cuando me ve su cara es una mezcla de sorpresa, estupefacción y no sabría decir si estaba feliz o triste.
-Hola...-añado-. Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos.
-Querrás decir que ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste-añade cortante.
-Respecto a eso.... Lo siento mucho-digo.
-Y yo siento mucho decirte que no quiero hablar contigo ahora-contesta, dándose la vuelta para irse.
-¡Espera!-digo agarrándole del brazo.
Cuando se da la vuelta, veo que tiene los ojos empapados en lágrimas.
-¿Qué quieres?-pregunta con voz temblorosa.
Le acerco a mí y le abrazo.
-Te extrañé mucho- le susurro al oído.
Le suelto y nos miramos a los ojos. Entonces el agarra mi rostro y lo acerca al suyo. Nuestros labios se juntan en un beso dulce y largo. Yo le sigo. De repente, me empuja, alejándome.
-Lo siento, no debí haber hecho eso-dice, para esta vez irse definitivamente.
Me quedo en mi sitio confundido, aunque a la vez feliz, mirando como se aleja. No entiendo sus últimas palabras, ¿por qué lo siente? ¿Acaso no lo ha hecho porque quería? Vuelvo a casa mientras sigo pensando en todo lo que ha pasado. Está más alto, tiene buen cuerpo, sus labios siguen tan suaves como los recordaba, su aroma es el mismo... varonil, pero suave... aunque en sus ojos se reflejaba el dolor y la tristeza que siente. Sé que le he hecho mucho daño, pero quiero arreglarlo, todavía le amo, quiero demostrarle que es todo para mí... sé que será difícil, pero le necesito, por él haría lo que sea.
Al llegar a casa, Lisa está viendo la tele. He decidido hablar todo con ella, ya que prefiero contárselo todo ahora que luego cuando todo esto se agrave.
-¿Dónde estabas?-me pregunta sonriendo.
-Solo he salido a dar una vuelta-contesto sentándome en el sofá.-Lisa, tengo que hablar contigo.
-¿Sobre qué?-pregunta mirándome a los ojos.
-Yo...amo a otra persona... es alguien del pasado, pero nunca dejé de amarle, es más nuestra relación acabó porque mis padres me obligaron a acabar con ella-digo de un tirón mirando al suelo, cuando levanto la vista, veo que Lisa está sonriendo, aunque en sus ojos se refleja dolor.
-Tranquilo...ya lo suponía-contesta bajito.
-Lo siento, no quería hacerte daño....
-Agradezco que me lo hayas dicho ahora de todos modos...Entonces, ¿deberíamos separarnos?-pregunta.
-Creo que sería lo mejor...-contesto.- Igualmente, tú para mí eres mi mejor amiga, así que puedes venir aquí cuando quieras.
-Entonces, ¿seguiremos siendo amigos?-pregunta, y se le iluminan los ojos.
-Si, claro. Que no te ame no quiere decir que no te quiera ver, al fin y al cabo hemos vivido juntos y te tengo cariño.
Nos abrazamos. Estoy contento de que no haya salido mal.
-Mañana me voy-dice Lisa.
-Tranquila, tú tómate tu tiempo, no quiero que parezca que te estoy echando-digo sonriendo.
-De acuerdo.
Después de esto me siento mucho más aliviado y tranquilo.
.
.
Falta muy poquito y ya viene una parte buena 7u7. Si le dais a la estrellita, BTS vendrá a tu país uvu.
ESTÁS LEYENDO
Eternally Heartbroken | vkook
FanficA veces un sueño puede parecer la realidad, y despertar puede ser bueno o malo... [REEDITADA, motivo por el cual algunas partes tienen menos vistas] . . Leela plis, me harías muy feliz y seguro que te encantará <3 . Historia corta . Posible fina...