-Ah...Taehyung...
Nada más entrar en la casa de Taehyung, estampa a Jungkook contra la pared y se abalanza sobre sus labios con ansia. Los dos buscan los labios del otro con ferocidad, sus lenguas exploran cada lugar de la boca ajena que llevaban tanto tiempo sin encontrarse. Se separan por la falta de aire, y Tae empieza a desabrochar la camiseta de Jungkook mientras se miran con deseo.
-Bebe, ¿Sabes cuánto te deseo?-dice Taehyung, y acto seguido agarra la cintura del otro acercándola a la suya y haciendo que sus miembros efectos se rozen.-Pienso disfrutar mucho esta noche, y sé que tú también lo harás.
Sus labios vuelven a juntarse en un beso necesitado, Taehyung coge en brazos a Jungkook haciendo que este enrolle sus piernas en su cintura, sin dejar de besarse, y lo lleva hasta su cama, donde lo tumba y posicionándose encima de él le quita la camiseta y le desabrocha el cinturón, quitándole el pantalón y dejándole en ropa interior. Después de eso empieza a dar besos en su cuello, dejando chupetones a su paso.
-A-ah...Taehyung..
Empieza a chupar sus pezones mientras acaricia su miembro por encima de la fina tela del boxer. Jungkook arqueó su espalda por el placer, y eso que no habia empezado lo bueno todavía. De repente Tae se levanta y se quita la camiseta y el pantalón, quedándose en ropa interior también.
-Déjame compensarte-dice Jungkook quitandole el boxer y dejando a la vista e grueso y duro miembro de Tae.
Le sienta y posicionándose entre sus piernas empieza a mover su mano de arriba abajo, para después introducido en su boca y empezar a chuparlo, succionando la glande. Un gemido ronco sale de la boca de Tae.
-Joder bebe, lo haces tan jodidamente bien-dice echando la cabeza hacia atrás por el placer .
Gracias al maravilloso trabajo de Jungkook, Tae llega al orgasmo corriendose el la boca del otro el cual se traga el semen mirándole a los ojos.
-Eres genial bebé, ahora déjame a mi.
Se levanta y empieza a besar a Jungkook otra vez, primero dulcemente pero luego el beso sube de intensidad. Le vuelve a tumbar en la cama y empieza a besar su abdomen mientras acaricia sus muslos haciendo que se le erice la piel. Le quita el boxer y pone dos dedos en la boca del otro, que empieza a chuparlos. Cuando ya están lubricados los retira y mete un dedo en la entrada del otro, moviéndolo. Luego añade uno más haciendo movimientos de tijera, haciendo que Jungkook arquee la espalda, mientras sigue besando y mordiendo el torso de Jungkook, el cual está hecho un manojo de gemidos. Retira los dedos de su interior y empieza a besar el interior de sus muslos, mientras que con otra mano le masturba.
-Ah...t-taehyung...te necesito ya!
-Dime qué quieres que te haga bebé
-Quiero que me folles duro
Taehyung entra de un solo golpe y sin avisar en el interior de Jungkook. Éste empieza a gemir mientras sus ojos se llenan de lágrimas por él dolor que se va convirtiendo en placer mientras Taehyung sigue moviéndose. En la habitación sólo se oían sus gemidos y el choque de sus pieles, provocado por las fuertes embestidas de Taehyung.
Tae agarra a Jungkook y si salirse de su interior le posiciona encima de él, entonces Jungkook empieza a saltar mientras echa la cabeza atrás, sin pararse gemir. De repente, Tae toca el punto de Jungkook haciendo que este se corra en su abdomen y segundos después se corre el también en el interior del otro. Jungkook se sienta encima de él y empiezan a besarse.
-Eres tan perfecto bebé....
.
.
Aquí tenéis vuestro lemon 7u7, lo siento si no está muy bien, es lo primero de este tipo que escribo. Si le dais a la estrellita vas a ser una personita más feliz uwu
A partir de ahora habrá capítulos más cortos porque tengo poco tiempo para escribir.
ESTÁS LEYENDO
Eternally Heartbroken | vkook
FanficA veces un sueño puede parecer la realidad, y despertar puede ser bueno o malo... [REEDITADA, motivo por el cual algunas partes tienen menos vistas] . . Leela plis, me harías muy feliz y seguro que te encantará <3 . Historia corta . Posible fina...