Esa noche nos fuimos a su casa, queríamos pasar tiempo juntos, volver a conocernos, a acostumbrarnos el uno al otro... Llevabamos sin estar juntos desde... Bueno desde la noche pasada en mi casa, pero eso no cuenta...
Él estaba en la cocina haciendo no sé qué cosas.
Me acerqué y le abracé por la espalda, metiendo las manos por debajo de su camiseta, acariciando su suave piel. Apoyé mi cabeza en el hueco de su hombro y le besé el cuello.
–Bebé, te he echado tanto de menos...
Le aprieto más contra mí, haciendo el abrazo más intenso. Bajo mis manos hasta sus pantalones y las meto en el borde de sus vaqueros. En ese momento se da la vuelta.
–¿Sabes qué?
–¿Qué?
–Tengo muchas ganas de ti, Tae...
Después de decir eso, junta sus labios con los míos abrazándose a mi cuello con sus brazos. El beso iba subiendo de intensidad y él empezó a frotar su entrepierna con la mía, haciéndome sentir sus ganas. Le levanto por la cadera y le llevo al sofá, me siento y el esta sentado encima de mí. Le quito la camiseta y empiezo a besarle el cuello bajando hasta su pecho para después succionar sus pezones. Él suelta gemidos suaves con voz ronca hechando la cabeza para atrás. Me quito la camiseta y vuelvo a besarle. Después se levanta y se pone entre mis piernas.
–Déjame ayudarte con este problema...
Se quita la ropa restante quedando en ropa interior y hago lo mismo. Después se arrodilla y empieza a besar mi miembro erecto por encima de la tela para después quitarme el bóxer dejando salir mi gran ereccion. Él se relame los labios y mirándome se mete mi pene en su boca. Me excita demasiado que haga eso. Empieza a chupar y a lamer, no puedo de verdad... Lo hace tan jodidamente bien... Un gemido ronco sale de mi garganta. En cuestión de minutos me corro en su boca y el se traga mi semen, sin dejar de hacer contacto visual conmigo.
–Bebé, eso fue estupendo... Dejame a mi ahora...
Le levanto y le tumbo en el sofá, empiezo a acariciar su miembro haciendo que se ponga más duro, después recorro el interior de sus muslos con la yema de mis dedos, erizandole la piel. Le quito el boxer y empiezo a masturbar su miembro y mientras muevo mi mano sobre su polla introduzco un dedo en su entrada haciendo que suelte un gemido agudo. Después introduzco uno más, dos más. En toda la habitación sólo se oyen sus gemidos.
Saco los dedos e introduzco mi miembro de una sola estocada. El grita por el dolor que se va transformando en placer mientras me muevo. Empiezo a dar estocadas fuertes y hondas hasta llegar a su punto y después moverme en esa dirección. Le doy la vuelta quedando él en cuatro, le agarro el pelo y sigo penetrandole con fuerza.
–Me voy a correr, Tae!
Yo también estoy a punto.
–Vamos a corrernos juntos bebé...
Después de unos segundos me corro en su interior y él también.
Salgo de él y le abrazo fuertemente.
–Me haces tan feliz mi niño...~
Después nos fuimos a dormir abrazados, como siempre, aunque después de tanto tiempo...
Esa noche fui súper feliz... Volvía a estar con mi bebé... Volvía a dormir con él... Podía abrazarle, besarle, amarle...El siguiente capitulo va a ser muy inesperado, y quizá sea el último
Espero que tengais un buen día ❤️ no os olvidéis de votar plis💕💕
ESTÁS LEYENDO
Eternally Heartbroken | vkook
FanfictionA veces un sueño puede parecer la realidad, y despertar puede ser bueno o malo... [REEDITADA, motivo por el cual algunas partes tienen menos vistas] . . Leela plis, me harías muy feliz y seguro que te encantará <3 . Historia corta . Posible fina...