·Capítulo 1·

346 41 5
                                    

Narra Taehyung
Fuera está lloviendo y se oyen truenos. No me gustan nada los días con tormenta. Los días así me hacen estar de mal humor, de hecho siento una sensación rara, como si algo fuese a pasar pronto.
Miro el reloj y apenas son las seis de la mañana, aún puedo dormir una hora más. Me doy la vuelta, me arropo y abrazo la almohada.
Hace frío, creo que es hora de ir encendiendo la calefacción.
Me quedo así media hora, pero como no puedo volver a conciliar el sueño decido levantarme y ducharme. Preparo la ropa para vestirme después de salir de la ducha y enciendo la calefacción para que se vaya calentando el piso.
Como tengo tiempo de sobra, decido darme un baño en vez de ducharme. Abro el grifo y dejo caer el agua para llenar la bañera. De repente el móvil empieza a sonar. Voy a por él a la habitación. <<Llamada entrante de Jimin>> Me acuerdo que me había peleado con él ayer porque dice que últimamente estoy demasiado centrado en el trabajo y no le presto atención. De echo es por esta sensación extraña. No sé como explicárselo, es más, ni yo sé de donde proviene. Así que puse como excusa que estoy demasiado ocupado con el trabajo, cosa que en parte es verdad. No sé ni porque estoy comportándome así con él, si el problema es mío y él no tiene nada que ver.
Decido contestarle.
- Oye, Tae, lo siento mucho por lo de ayer. No debí haberme comportado así, Sé que tu trabajo es muy importante para ti. ¿Me perdonas?
-No hay nada que perdonar, Jimin. De hecho es mi culpa no haber pasado más tiempo contigo. Prometo que a partir de hoy ya no será así. ¿Te gustaría ir hoy a comer juntos?
-Sííí. Te quiero Taetae.
-Y yo Jiminie. Nos vemos a las tres donde siempre.
- Bieeen, al final podremos vernos. Estoy muy feliz.
- Yo también. Te quiero.
- Y yo, y mucho más.
- Ja, no te lo creas mucho.
-Jajaja, venga ya te dejo. Adiós taetae.
-Adiós, Jimin.
He decidido que hoy ya le explicaré mas o menos que es lo que me pasa, creo que el podría ayudarme, por otro lado, es mi mejor amigo y prometimos que nada de secretos entre nosotros.
Vuelvo al baño y veo que la bañera está casi llena y cierro el grifo. Mi cuerpo entero se calma al entrar en contacto con el agua tibia, e incluso mejora un poco mi humor. Me hace olvidarme de todo por un rato. Me quedo así un rato hasta que el agua empieza a enfriarse y decido salir. Vuelvo a la habitación y me visto. Después voy a la cocina y mientras se hace el café, reviso el móvil. Nada, como casi siempre.
En el trabajo el día no se me ha hecho pesado, no ha habido mucho trabajo, y menos mal, era lo único que me faltaba para completar el pedazo día que llevo. Creo que lo único bueno de hoy es que voy a ver a Jimin, llevamos mucho tiempo sin vernos, y sin hablar, principalmente por mi culpa, pero hoy ya necesito hablar con él y contarle todo.
Finalmente, me dirijo al lugar en el que solemos comer siempre.
Entro, me siento y espero a que llegue Jimin.
Entones le veo, justo cuando creí haberle superado. Y mi mundo se bloquea. No sé que hacer.
.
.
.
.
Si habéis llegado hasta aquí será porque os ha gustado, no? Al menos me gustaría que así sea. ¿Os importaría votar si os ha gustado? Lxs amuuu🖤
.
No tengáis muy en cuenta mis fallos, es la primera historia que escribo. 📜🖤

Eternally Heartbroken | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora