Flashback
Era un día normal, estaba preparándome para ir a la escuela. Después de prepararme reviso el móvil para ver si tengo algún mensaje. Me extrañé al ver que no tenía ningún mensaje, ni siquiera de Jungkook, ya que el solía escribirme todas las mañanas. Somos pareja al fin y al cabo. Entro en su chat y me doy cuenta de que ni siquiera me aparecía su foto de perfil. ¡Me había bloqueado! Mi corazón empezó a latir muy rápido ya que todo esto me había tomado por sorpresa. Salgo rápidamente de mi casa para tomar el autobús. Todo el camino hasta el instituto estoy súper nervioso e inquieto. ¿Qué le habrá pasado a Jungkook? Espero descubrirlo cuanto antes.
Cuando el autobús se para, salgo corriendo y casi tiro a unas chicas que estaban saliendo. Ni me disculpé. Todo mi interés estaba enfocado en llegar a clase y encontrar a Jungkook. Mi sorpresa fue muy grande al ver que el todavía no había llegado. Pensé en que tal vez llegará más tarde, pero no vino en todo el día. Ni en toda la semana. Finalmente el lunes siguiente al llegar a clase, veo que está sentado en una mesa al fondo del aula. Me acerco a él con la intención de preguntarle qué le pasa. De repente, se da la vuelta y me mira con esos enormes ojos marrones y con el semblante serio.
-No te me acerques-me dice con una mirada amenazadora.
Al oír eso mi corazón dio un vuelco y los ojos se me llenaron de lágrimas. Simplemente después de eso volví a mi sitio y me senté. Más tarde, en la clase de inglés pidió permiso para ir al baño y cuando el salió pedí permiso también y salí detrás de él.
Al llegar al baño lo acorralo contra la pared y le agarro el rostro obligándole a que me mire. Él intenta soltarse pero le sujeto y le obligo a quedarse allí.
-Oye, ¿se puede saber qué pasa contigo?¿Por qué has dejado de hablarme de un día a otro, me has bloqueado y me estás ignorando? ¿Sabes que todo esto duele? Y más porque prometiste que nunca harías algo así. ¿Hice algo mal? Dímelo, pero no me hagas esto. No me ignores, yo te amo.
Él aparta la mirada un momento y luego añade:
-¿No lo entiendes? Yo ya no te amo.
En ese momento mi mundo se vino abajo. Le solté y me aparté de él, mirándole y esperando que en cualquier momento añada que es una broma, pero no lo hizo. Cuando le solté se fue de allí dejándome solo. Caí de rodillas intentando asimilar todavía lo que había pasado. No me lo podía creer, después de un año de estar juntos pasa esto. Empecé a llorar desconsoladamente y me quedé allí hasta que sonó el timbre, después fui a por mis cosas y llamé a mi casa diciendo que me encontraba mal para que viniesen a recogerme.
Estuve una semana sin ir a clase y cuando volví descubrí que Jungkook se había cambiado a otro instituto. Desde ese día mis notas bajaron drásticamente y no quería relacionarme con nadie, ni siquiera con Jimin, que era mi mejor amigo. Empecé a estar siempre solo sin hablar con nadie. Mis padres empezaron a preocuparse al ver mi comportamiento, ya que no quería hablar ni siquiera con ellos. Su preocupación alcanzó la cumbre cuando mi madre descubrió por accidente que tenía cortes en el cuerpo. Decidieron llevarme a un psicólogo que me diagnóstico con depresión. Empecé a tomar pastillas y poco a poco empecé a sentirme mejor y a llevar una vida normal como antes. Hablé con Jimin y le conté todo. Entonces hicimos la promesa de contarnos todo siempre. Volví a tener algunos episodios más pero con Jimin y mis padres apoyándome empecé a sentirme bien otra vez, y llegó un momento en el que ya no me hacía falta tomar medicamentos.
Todo iba bien hasta un día en el que le volví a ver. Entonces recaí y tuve otro episodio muy fuerte. Después de eso ya estuve bien y llevaba una vida normal. No volví a oír nada sobre él.
.
.
En el siguiente capítulo ya sale Jungkook (pequeño spoiler) Comentad que creéis que pasará en el próximo capítulo y no os olvidéis de votar. Os amuuuu❣
ESTÁS LEYENDO
Eternally Heartbroken | vkook
FanfictionA veces un sueño puede parecer la realidad, y despertar puede ser bueno o malo... [REEDITADA, motivo por el cual algunas partes tienen menos vistas] . . Leela plis, me harías muy feliz y seguro que te encantará <3 . Historia corta . Posible fina...