Dias de paz

1.6K 117 11
                                    

Con los dos dragones encerrados todos se fueron de aquel lugar alcanzando a Natsu.

Llegaron al reino de Lucy y sus padres felices la abrazaron con lágrimas en los ojos.

Agradecieron infinitamente a los dragones.

Habían pasado 3 días desde que Lucy regreso a casa, Igneel y los demás dragones se fueron a su hogar de nuevo.

Natsu y los demás chicos continuaron en el reino.

Cada quien encontró una razón o más bien la persona más importante para ellos.

Natsu con Lucy.

Gajeel con Levy.

Sting conoció a una princesa del reino vecino llamada Yukino, era de cabellera corta y ojos chocolates, dulce tierna y amable.

Rogue había conocido a Minerva una chica de cabellera negra larga algo ruda pero confiable amiga cercana de Lucy y los reyes.

Laxus conoció a mirajane una prima de Lucy que fue a visitarla cuando ella estuvo desaparecida, era muy amable y gentil con todos y laxus cayó rendido a sus pies automáticamente a los pocos días de tratarla.

Erik conoció a Kiara, una chica de cabellera corta azulada y ojos color miel que vivía en el reino de Lucy, era la encargada de coser sus vestidos de ella.

Wendy conocio a Romeo un chico del pueblo que ayudaba a su padre en una panadería.

Aquellos días de tranquilidad la disfrutaban al máximo, todos reían y platicaban amenamente unos con otros, comían y disfrutaban sus compañías, al fin parecía que el mundo encontraba aquella paz que tanto anhelaban.

Los padres de Lucy al ver a su única hija feliz a lado de Natsu, aceptaron completamente que si ella decidía casarse con aquel chico ellos la apoyarían, sobretodo porque sabían que él era muy fuerte y la protegeria de todo mal.

Organizaron una cena con los siete chicos y sus respectivas parejas, los reyes eran bondadosos y amables con todos los del pueblo, que incluso invitaron a su mesa a Kiara, la costurera que comenzaba a andar con Erik y a Romeo quien era el panadero


Aún nadie sabía el porque de aquella inesperada cena.
Pero todos asistieron.

Lucy se coloco un vestido turquesa de capas de diferente tela brillante.

La adornaban bellas joyerías de oro.

Se había maquillado muy ligera después de todo la cena era para amigos cercanos de ella.

La puerta sonó y ella mencionó un "adelante"

Apareciendo las chicas amigas de ella.

Su prima mirajane, la princesa Yukino, Levy, Wendy, Minerva, Kiara y Erza.

Lucy sonrió.

-¿Listas?-

Todas asintieron.

Lucy salió junto con ellas y en el camino platicaban amenamente.

Al final del pasillo los chicos las esperaban.

Cada quien tomó la mano de su amada y bajaron hacia el comedor

Los reyes los esperaban con una sonrisa en su rostro.

Tomaron asiento todos y se dispusieron a cenar.

Al final de la cena aun tenían aquella duda sobre el porque de la cena.

Jude el padre de Lucy se puso de pie y carraspeo un poco haciendo que todos le pusieran atención.

-El motivo de esta cena es simple, gracias a ustedes siete por estar siempre al pendiente del reino, pero sobretodo a ti Natsu tu devolviste a mi bella hija sana y salva.-

Natsu y Lucy se miraron sonrientes y ella tomó su mano.


-Natsu sé que amas a mi hija, y se que ella corresponde a ese amor. No puedo confiarle a nadie mejor que a ti la felicidad de mi hija.-

Todos estaban seguros de lo que el rey decía, Natsu daría su vida con tal de proteger a Lucy


Con un aplauso por el amor que ellos dos se tenían la cena terminaba.

Los chicos continuaron platicando en la sala y los reyes los dejaron solos platicar


Al día siguiente en todo el reino se hablaba de un posible matrimonio entre Lucy y el pelirosa. El pueblo estaba feliz y seguro.

Ellos dos serían unos excelentes reyes.



*En el bosque de los dragones*

Igneel descansaba en su cueva como siempre, cuando su oído detecto una presencia que se acercaba rápido al bosque.

No podía equivocarse.

Se puso de pie y salió de su cueva, otros dragones más lo esperaban ya de pie.

Igneel presentía algo malo.

Miró a Metallicana, weisslogia, Skyaudrum, Grandinee, Cubelios y Zeno

-Si muero, quiero que Natsu sepa que fue más que un discípulo para mi.-

Los dragones asintieron y se pusieron en modo de ataque.

-Nadie morira hoy Igneel tranquilo.-

Mencionó Grandinee quien con su magia aumentaba la fuerza de cada dragón.

Acnologia llegó frente a ellos muy enojado

-¡Pagarás el haberme encerrado en aquella barrera! ¡Logré escapar matando a Chronos! Pero ahora te mataré Igneel y me quedaré al mando de todo.-

Una nueva batalla entre dragones comenzaba

❤️ El Dragón Enamorado ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora