Irónicamente habían jurado proteger al reino y justo eso debían hacer.
Natsu le hablo a Lucy sobre el posible ataque.
Irene con su poder los puso a dormir a todos en el salón, querian que guardarán la calma en lo que ellos atacaban a los dragones.
Wendy había llamado a Grandinee y a los demás dragones para que ayudarán
Lucy fue a resguardarse junto al bebé, salieron todos los dragones de ahí y ahora si Wendy junto a Irene crearon una barrera antidragones.
Natsu se transformó y de inmediato alcanzó a Gajeel y a Erik.
La pelea había comenzado ya, ellos en forma de dragón combinaban ataques y golpeaban a aquel dragón.
Natsu llegó con un buen golpe que hizo caer al gran dragón de los cielos.
-¿Porque haces eso?-
Aquel dragón no contestó y se levantó para seguir atacando.
Natsu nuevamente le dio otro golpe igual de fuerte.
El dragón grito de dolor.
-¿Quien te mandó?-
Volvió a preguntar sobre el dragón.
-Atlas fame.-
Respondió a duras penas.
Natsu no había escuchado aquel nombre, miro a Erik y a Gajeel estaban igual de confundidos que él.
Irene llegó junto con ellos, ella estaba convertida en un gran dragón escarlata, usó su magia y el dragón quedó completamente sobre el poder de ella.
Explicó a detalle lo que querían hacer los demás dragones.
Sabían que vendrían más, y que Fiore se volvería un campo de batalla.
Natsu gruñó de enojo.
¿Cómo podía estar pasando eso justo el día de su coronación?
Tenía minutos que juró frente a todos proteger a Fiore y ahora estaban a minutos de un gran ataque.
Irene sugirió hacer que el dragón atacará a sus camaradas, así atrasaría su llegada y ellos podían atacar también.
Era una buena idea.
El dragón bajo el encantamiento de Irene se dio vuelta y avanzó hasta donde los demás dragones estaban
Natsu y los demás los siguieron, dejando atrás a Wendy, Laxus, Rogue y Sting para proteger al reino.
Weisslogia, Skyaudrum, Zeno, Metallicana y Grandinee quisieron ir con ellos también, quizá podían hacerlos entrar en razón.
Llegaron rápido con los demás dragones, unos frente a otros esperando que la parte contraria moviera un músculo para comenzar a atacar
-No sigan con esto por favor, ¿Qué objetivo tiene iniciar una guerra?-
Preguntaba aquel pelirosa convertido en dragón.
Un dragón color azul con escamas brillosas se posicionó frente a Natsu lo más cerca que pudo.
-No soportamos la idea de que un tonto humano sea el Rey. ¿Quien te nombró rey a ti?-
-Igneel.-
Respondió seguro y confiado.
Muchos se sorprendieron y susurraron entre ellos.
El dragón frente a Natsu gruñó.
-¡Aunque el lo haya decidido! ¡No aceptaré su decisión!-
ESTÁS LEYENDO
❤️ El Dragón Enamorado ❤️
RomanceHace muchos años atrás en la era de los dragones, existió uno muy poderoso y respetado por dragones y humanos por igual. Un día Conoció a una chica y todo cambio. Una historia donde dos clanes diferentes que chocan entre sí. Pero el amor lo puede t...