Al llegar a la ciudad natal de Irene todo era un caos, fuego, sangre, gente peleando, gente muerta, todo era guerra y destrucción.
Wendy busco a Grandinee peleando contra dos dragones, corrió a su ayuda. Y los dragones no dudaron en atacarla.
Esto molestó a Igneel y Natsu, no dudaron en ir en su ayuda.
-¿Porque atacan a Grandinee? ¿Que les sucede a ustedes dos?-
Preguntaba Igneel a aquellos dos dragones que estában atacando.
Uno era de color violeta con negro y el otro era de color rojo con blanco.-Ella se ah unido a esos tontos humanos y hasta le ah enseñado a usar magia de dragón. Unos simples humanos no pueden hacer eso.-
-¿Eso es la causa de está guerra? Los humanos son nuestros amigos podemos coexistir en paz, reconsiderenlo.-
Los dragones en vez de escucharlo terminaron por atacarlo. Igneel lo esquivo con facilidad, Wendy ayudaba a Grandinee sanandola, Natsu estaba junto a Igneel, esperando que el dijera que hacer.
Igneel lanzo un ataque hiriendo a uno de estos dragones.
-Ustedes me eligieron como su rey, y como tal les ordenó que terminen con esto o yo mismo les pondré un alto.-
El dragón violeta retrocedió de miedo, mientras el otro se enojó y lanzo otro ataque.
Igneel una vez más lo esquivo y con facilidad lo atacó hiriendolo más.
Grandinee se elevó ya con sus heridas curadas. Intentaba calmar a los dragones que peleaban.
Natsu y Wendy solo se mantenía atrás
-No me gusta el panorama Natsu, algo malo pasará lo presiento.-
Decía la chica convertida en dragón, ella tenía una transformación diferente a los demás, su cara y cabello quedaba intacto, lo único que tenía de dragón era sus alas, y cola, su rostro se mantenía humano al igual que su cuerpo.
El pelirosa miro hacia el suelo, Irene peleaba contra varios humanos a la vez.
-Ayudemosla.-
Mencionó a Wendy y ella asintió.
Al descender ellos volvieron a su forma humana y comenzaron a ayudar a Irene
-Rugido de dragón.-
Mencionaban mientras de Natsu salía fuego de su boca y de Wendy aire.
Irene les agradeció y continuó luchando.
Poco a poco algunos humanos al ver qué no tenían oportunidad de ganar decidieron retirarse.
El pueblo de Irene quedó muy destrozado.
Ella solo mantenía su mirada hacia el suelo estaba decepcionada y desconsolada.
Ya que Belserion también había muerto en aquella batalla, no sin antes pasarle la poca magia que quedaba en él a Irene para que ella pueda seguir adelante con esa tonta guerra.Wendy se acercó a ella y la abrazó consolandola al instante.
Natsu se mantuvo de pie mirando a todas las personas muertas en el suelo.
Junto a los dragones les dieron sepultura para luego salir de ahí.
-¿Que harás Irene?-
Preguntó Wendy.
-Ire a Fiore, es la capital más cercana, pediré ayuda al rey para que evitemos toda está guerra sin sentido.-
Contestó aún un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
❤️ El Dragón Enamorado ❤️
RomansaHace muchos años atrás en la era de los dragones, existió uno muy poderoso y respetado por dragones y humanos por igual. Un día Conoció a una chica y todo cambio. Una historia donde dos clanes diferentes que chocan entre sí. Pero el amor lo puede t...