Desaparición.

2K 131 16
                                    

Días después de la velada el papá de Lucy partió del reino junto a Wendy, Irene, Sting y Rogue.

Irían al reino más cercano a firmar aquel tratado de paz que le habían propuesto días atrás.

Natsu se quedó en el castillo para proteger a Lucy y al reino junto con Gajeel, Laxus y Erik.

Era la primera vez que los siete se separaban después de tantos años juntos.

En ausencia del rey Natsu y Lucy tomaron el control de algunas situaciones en el reino

La madre de ella los observaba siempre de cerca.

Sabía que Natsu y Lucy serían unos excelentes gobernantes sobretodo si se amaban tanto.

Habían pasado 6 días desde que partieron, Lucy comenzaba a impacientarse, llegaba la noche y ella estaba alrededor del castillo sin poder conciliar el sueño.

Todos ya dormían. Solo sus pisadas del tacón de la rubia resonaba en el salón.

Salió hacia el jardín y se entretuvo con sus flores y rosales.

De pronto una brisa fuerte resoplo sobre ella.

Miro hacia arriba y lo que vio la dejo sin habla.

Un gran dragón volaba sobre ella, su cuerpo lleno de escamas brillantes de color rojizo lo hacían ver muy misterioso.

Cayó sentada del asombro mientras se mantenía con la mirada hacia el.

-¿Lucy Heartfilia?-

Preguntó con un tono de voz áspero aquel gran dragón.

Ella con miedo movió la cabeza de arriba hacia abajo asintiendo aquella pregunta.

-Vendras conmigo por las buenas o por las malas.-

Contestó aquel Dragon y la tomó con su gran garra.

Lucy gritó asustada

Aquel grito llegó hasta oídos de Natsu, Erik, Gajeel y Laxus.

Todos salieron corriendo hacia el jardín pero al llegar el dragón ya no estaba y junto con el se había llevado a Lucy.

Natsu aporreo su puño contra el suelo, sin pensarlo se transformó en dragón, las alas y garras salieron al igual que sus cuernos.

-¡Tranquilizate Natsu! No podemos dejar desprotegido el castillo.-

Hablaba Gajeel intentado calmarlo.

De los siete Natsu perdía el control fácilmente al enojarse.

El pelirosa ya transformado miro a sus compañeros

-Ella es la mujer de mi vida, no me digas que me calme, iré a rescatarla, ustedes protejan el castillo, Wendy y los demás están por llegar mañana.-

No había manera de hacerlo cambiar de opinión y sin más lo dejaron partir.

Natsu volaba a todo lo que sus alas podían.

Pero no podía encontrar a Lucy, ¿Que tan rápido había volado aquel Dragon que no lograba llegar a el?

Conforme pasaban los minutos se impacientaba aún más.

Se había alejado demasiado ya del reino, su desesperación aumentaba.

Estuvo toda la noche buscando pero no logro encontrarla

Dio un grito lastimero de dolor y desesperación.

Justo ahora que estaba tan bien con Lucy, había decidido quedarse con ella el resto de sus días, solamente unos días le habían bastado para enamorarse de ella y querer protegerla siempre.

No sabía que hacer, si regresar o seguir buscando, miro hacia abajo y un carruaje pasaba por aquel camino, ahí se encontraba Wendy y el padre de Lucy, lo sabía.

Wendy podría olerlo y saber que algo malo ocurriría así que descendió aún en su forma de Dragón.

El carruaje se detuvo y Wendy salió.

-¿Que ocurrió Natsu?-

El pelirosa no contestó

Irene salió ahora, detrás de ella Sting y Rogue

Sting fue el primero en darse cuenta que algo le había pasado a Lucy.

-¿Que paso con Lucy?-

Natsu soltó un gruñido áspero.

Wendy estaba asustada Natsu perdía el control rápido y en ese estado era muy peligroso para todos.

-Tranquilo, estamos juntos en esto, la buscaremos.-

Mencionaba Irene igual de asustada.

Rogue cerró los ojos y se concentro, el tenía la habilidad de ver a través de las sombras.

Había logrado captar el olor de un dragón que desconocía y por medio de las sombras de los árboles pudo percatarse de algo

-Uso un portal, ¿Que dragón puede hacer eso?-

Irene lo miro asombrada, sabía de quién se trataba

-Hay un grupo de dragones que están al mando de acnologia, el primer rey Dragón, y uno de ellos, Chronos, usa la magia de transportación. Son dragones poderosos, no pueden ir solos.-

Natsu aún más desesperado lanzo fuego hacia el cielo gruñendo de angustia.

Irene miro a Wendy y le hizo una señal con la cabeza.

-Lo lamento Natsu,-

Mencionó la chica de coletas largas, mencionó algunas palabras y extendió sus manos, comenzó a salir un brillo tenue de color azul.
Éste entro en Natsu, se movía de un lado a otro bruscamente queriendo zafarse de lo que Wendy intentaba hacer.

Sting miraba con pena a Natsu, el amaba a Lucy estaba desesperado pero siendo temerario no podía encontrarla.

Wendy logro que Natsu volviera a la normalidad, y no solo eso, también lo durmio.

Cayó al suelo con los ojos cerrados y Sting lo cargo adentro del carruaje.

El papá de Lucy estaba confundido y preocupado, ¿Porque los dragones hicieron eso? Nadie sabía, pero recuperarían a Lucy


Habían pasado 5 días desde que la princesa había desaparecido, Igneel y los demás habían acordado ayudarlos a encontrarla.

Igneel pronto encontró su escondite y ahora era momento de ir por ella

Natsu prometió estar tranquilo.

El viaje era largo, estaban en otro continente, y no querían una lucha sin sentido.

Igneel, Natsu, Irene, Cubelios, Erik, Metallicana, Grandinee y Wendy irían a buscar a Lucy.

Sting, Rogue, Gajeel y Laxus, quedarían al cuidado del castillo.

Partieron en busca de Lucy y Natsu solo rogaba que ella estuviera bien

*******************************

Mientras en otro continente la rubia se mantenía en una cueva oscura y fria, comía, no la maltrataron en ningun momento, más bien era solo un cebo.

Sabían que Natsu llegaría por ella y quizá acompañado con algún dragón y ellos aprovecharían para contraatacar

Aquellos dragones eran muy conflictivos, querían dominar todo el mundo.

Quizá una guerra innecesaria se aproximaba.

❤️ El Dragón Enamorado ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora