CAPITULO 2 "ÉL IDOL SE ENAMORO DE... ¿UNA CHICA NORMAL?"

10K 479 32
                                    

Me shocke, este era el momento que tanto había esperado. Con el disco nuevo de BTS en mis brazos me acerque a ellos caminando a paso lento con una ligera sonrisa, trague saliva en el momento en el que me posé frente al primer Bangtan.

El primero con quien llegue fue con Suga. Al verlo sonreír mientras me veía no pude evitar dejar salir unas lágrimas de felicidad, él a verme llorar se pone de pie recargando su mano con la mesa, sigo con la mirada a su mano que lentamente se dirigía a mi mejilla, segundos después esta ya estaba puesta sobre mi mejilla limpiando con su pulgar las lágrimas que salían. Una corriente eléctrica más grande que una tormenta recorrió mi cuerpo comenzando por mi mejilla, mire esos ojos café oscuro y pare de llorar sonriéndole.  Me quede anonadada, ¿Qué estaba pasando? Estábamos tan cerca que creo que casi me desmayo de la impresión, tener esa mirada de cerca el algo que nunca en mi pequeña vida había imaginado.

 -¿Cuál dijiste que era tu nombre? –Me volvió a preguntar con una sonrisa mientras me soltaba lentamente y volvía a sentarse- 


-Ja.. Jade.. –dije tímida tartamudeando- 

-Lo siento. Soy muy malo con los nombres en inglés –me miro sonriendo con el plumón negro en la mano y con un inglés bastante malo que muy a penas y lo entendí.

-Tal vez quisieras decir que con todo lo que sea en inglés –ambos reímos-  Pero está bien, siempre tuve problemas con mi nombre aquí en Asia. –Volví a la normalidad, volví a hablar correctamente, sin tartamudeos  y utilizando el coreano que había estado estudiando por años-

-Vaya, hablas bien el coreano, me hubieras dicho eso antes de humillarme con mi inglés. –Dijo Suga sonriendo con la cabeza baja aun autografiando el disco con un marcador negro- 

-Rió apenada-  Tal vez debí haberlo hecho –reí nuevamente- oh, y gracias por el cumplido.

 -¿Cuántos años tienes? –pregunto casi dando por finalizar de firmar y finalmente alzo su cabeza hasta mirarme.-

 Abrí mis ojos al tope, “¿porque me pregunta mi edad?, ¿siempre lo hacen?, ¿es normal?” pensé. La confusión me entro, ya que era mi primera vez en una firma de autógrafos no estaba completamente segura de si era normal o no. No le di más importancia por lo que respondí su pregunta sin dudarlo más. Tal vez y le guste y ahora me buscara en Facebook y tendremos cientos de Jimincitas y Jadecitas. “Pero que piensas Jade, no le seas infiel a V”.

 -22. 

Lentamente me dedico una de sus radiantes sonrisas, aparto su vista de mi y  giro su cabeza en dirección  a V para después interrumpir su trabajo.

 -Taehyung! Extranjera como te gustan y tiene tu edad. –bromeo y yo abrí los ojos como platos de buffet, “¿Qué acaba de decir?”-

 V solo giro un momento a verme, después a Suga y sonrió ligeramente para después volver a firmar el disco de la chica que tenía enfrente. No evite ponerme roja como tomate, no tenía una apariencia tierna cuando me pasaba eso, en cambio me veía horrible. Después de pasar a NamJoon, Jin, JungKook y Jhope siguió Jimin; su eyes-smile era más hermosa que en televisión, no deje de verla me impactaba y sobre todo me hacía sonreír de la misma forma, sentí que era de esas personas que con solo una mirada te hacía sentir feliz, bien y protegida, y lo sé porque en tan solo segundos me sentí así.

Le dedique una mirada a los ojos y después me puse derecha y camine al siguiente.

*JIMIN*

 Cuando la vi pasar con esas mejillas enrojecidas que ella parecía querer ocultar me encanto, esta era de las veces que decía “las A.R.M.Y cada vez están más bonitas”, esta vez comprobé esa frase, esta vez la frase tenía sentido. Ya me han gustado varias fans anteriores pero esta me hizo sentir algo diferente que ni yo mismo entendí. Termine de firmar el nuevo álbum que ella me había extendido en el momento que llegó y se lo entregue levantando mi cabeza y viéndola. No me había percatado de los hermosos ojos que tenía, unos ojos penetrantes que te hacían sentir infinidad de cosas, eran hermosos. Me dedico una mirada tierna junto con una gran sonrisa que hizo que sus ojos pequeños se hicieran más pequeños; me impresiono lo que acabo de sentir en mi estómago, un sinfín de revoltijos en él, nunca lo había sentido y nunca pensé que lo sentiría por una fan. 

La seguí con la mirada despistadamente hasta que llegó hasta donde estaba V.

*JADE*

 Llegue con V, era aún más hermoso que en fotos. Lo había visto una vez pero de lejos en un concierto el año pasado, firmo el autógrafo para después una foto y me sonrió como él sabe hacerlo para después marcharme y esperar otros 30 minutos para que la fila terminara y el concierto comenzara.

Me quedo sola en las escaleras esperando para entrar al tokyo dome, mirando mi teléfono, jugando juegos, mirando las fotos que me acaba de tomar con ellos mientras que una sonrisa aparecía en mi rostro.

Empezó el concierto con CYPHER PT.2 y término con DANGER.

Durante el concierto aparecí 5 veces en la gran pantalla gritando y agitando mi lightstick con un cartel que decía "뷔". Aparecí tantas veces que llegue a sentirme avergonzada de mi apariencia tan… llena de sudor, sin maquillaje, despeina… bueno ¿ustedes me entienden, verdad?

Al finalizar el concierto salí para irme a casa. Al momento de entrar avente mi bolsa junto a mi cama y me acosté boca arriba, mi teléfono comenzó a sonar desesperadamente, mire si se había vuelto loco ya que A veces suele sonar sin motivo, pero no. Esta no era una de esas ocasiones, eran notificaciones del fancafe de BTS, fanclub de México y Japón; no eran pocas notas, eran cientos y todas hablaban de lo mismo.

Algún miembro de BTS (actualmente desconocido) había publicado que le había gustado una persona durante el concierto y Fansing.

Desde hace dos años o más las relaciones entre idols y no idols eran completamente aceptadas por la sociedad sin mucho problema, pero no era tan hermoso como se lo imaginan, la mayoría de la población de las fans del K-POP estaban en contra, por lo que los idols siguen saliendo en secreto.

 Obviamente había más de mil comentarios de fans diciendo que deseaban ser la afortunada o que afirmaban serlo. Leí cada uno de los comentarios que se encontraban no paraba de reír con algunos de ellos, todas las fans, tanto coreanas, como japonesas, como mexicanas estaban igual de locas y desquiciadas. Y para acabarla… yo tenía una mezcla de las tres.

 El tema fue el más popular del momento "el gran amor del idol". Era sorprendente la noticia que todos los periodistas y las fans se volvieron locos, incluyéndome, cualquiera podría ser la gran afortunada de aquel enamoramiento de un mismísimo perfecto Idol. 

Ya habían sido casi dos meses y BTS ya no había publicado nada en fan café, ni su cuenta de Youtube,  ni mucho menos del enamoramiento de alguno de ellos, pero las noticias en los periódicos e internet siguen y siguen hablando del tema: "un idol con una no idol", "¿idol enamorado?", "¿el idol sigue enamorado de aquella chica misteriosa?", "¿quien es la afortunada?" un tema candente que no solo resalto en Corea y Japón sino que en grandes países del mundo.  Se dice que el idol ya olvido su "amor"; eso no impidió seguir hablando del tema, incluso cada día los comentarios son más y más que es imposible leerlos todos en 24 horas sin parar. 

No se sabe nada de los próximos proyectos de BTS pero por lo menos yo si sabía de los míos. Mi vida en Tokyo Japón estaba por terminar, hace tiempo logre cumplir uno de mis sueños y ahora estaba a pocos minutos de cumplir otro y el más grande del mundo. 
Llego el gran día que estuve esperando por mucho tiempo, mañana empiezo mi sueño de empezar a vivir en la gran ciudad de Seúl Corea del Sur. 

Amor a primera vista. (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora