-Él te quiere. -Murmure aún cerca de su rostro. Suspire y me aparte de ella.-
-Lamento que te llamará a esta hora.
-Negué con la cabeza.- Vendré en la mañana para verla. -Dije a punto de salir de la casa-
-Gracias. -Estaba por salir hasta que su voz me detuvo- Jimin, ya no quiero verla así ¿Cuándo le podremos decir lo de V?
-No es tan fácil, somos famosos ¿recuerdas?. Todo lleva su momento, al igual que esto.
*JADE*
Hoy se cumplían los dos meses que BTS se habían ido de gira. Por alguna razón en esos dos meses volví a sentirme como una fan, viéndolos solo por televisión, espiando sus entrevistas en el trabajo -como lo hago ahora-
-¿Ellas saben que ustedes las quieren? -Pregunto la conductora del programa-
Sí. Estaba en el trabajo, a fuera de la oficina de mi jefa escuchando la entrevista donde hablaban del enamoramiento de V, un tema que no podía perderme ni aunque el mundo se cortara en dos.
-No. Aún no saben.
-¿Y qué esperan? Tal vez llegue otro hombre y se las arrebata. -Rieron-
-Esperamos el momento adecuado.
Y fue lo último que mis oídos captaron antes de ser descubierta por mi jefa, y ahora... estaba de pie frente a ella siendo amenazada con su espeluznante mirada.
Mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de mi saco, solo sentí la mirada de mi jefa vagar hasta mi teléfono. Lo tome, conteste y rápidamente coloque el teléfono en mi oído.
-Espera un momento. -Dije susurrando sin saber quién había llamado-
Le hice una reverencia a mi jefa y salí del edificio.
-Ahora sí. ¿Quién eres?
-Wow, dos meses y ya me olvidas. ¿Borraste mi número?
-Jimin. -Golpee mi mano en mi frente con fuerza- es que se me olvido revisar el identificador, lo siento.
-Está bien, ¿vienen mañana?
-¿Qué te hace pensar que tenemos el día libre?
-Entonces... ¿no lo tienen?
-Es broma, estaremos allí. -Dije por ultimo antes de colgar-
***
-¿Quieres detenerte? Brincas tanto que me mareas.
-Ay vamos Jade, ¿apoco no estas emocionada de verlos? -Asentí rindiéndome- entonces, ¡vamos!
Toque la puerta y la voz de Jin se escuchó desde adentro con un "pasen" siendo articulado por él.
Entramos, los siete estaban esparcidos por varios lugares de la sala. Mi vista vago a cada uno de ellos hasta que unos cabellos golpearon mi cara, gire un poco y pude ver a Do Yeon corriendo a los brazos de NamJoon de una forma diferente a las demás veces ¿Cómo?, se abalanzo sobre él envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Nam, sus brazos se enrollaron en el cuello del él y los brazos de él en la cintura de ella, sumergiendo su cabeza en el cuello de NamJoon. Una escena de película bastante romántica.
-Demasiado romántico, ¿no crees? -Le susurre a Jimin-
-No pensarías lo mismo si lo hicieras tú con la persona que quieres. -Lo mire frunciendo el ceño- Y... ¿no me vas a abrazar? ¿Eres tan dura que no me extrañaste?
-No seas así, claro que te extrañe y más a tus cachetes. -Me reí y tome sus cachetes entre mis manos-
-Ya, ya, mejor no me extrañes. -Movió su mano fastidiado quitando mis manos de sus mejillas-
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. (BTS)
Storie d'amoreCuando piensas que las fantasías y los sueños más locos no se pueden cumplir llega el momento menos inesperado que nos hace pensar diferente, llega ese momento en el que las cosas más locas que pensaste se llegan a cumplir haciendo tu vida un mar de...