El lunes por la mañana deje con fuerza la carpeta sobre el escritorio de la jefa, la mire triunfante y ella me recibió con una mirada más asesina de lo normal, nada linda.
A casi hora de salir la jefa y su asistente entran por la puerta delantera con pasos ligeros hacia la oficina donde la mayoría estábamos trabajando, se posó elegantemente frente a todos para que pudiéramos verla, con sus brazos detrás de su espalda y su sirvienta un poco más detrás de ella sosteniendo una carpeta.
-Como todos saben, se acercan las vacaciones de verano. –Nadie dijo nada solo esperamos a que la troll continuara hablando y eso hizo- No les iba a dar vacaciones pero todos -Me mira entrecerrando los ojos con furia- entregaron el trabajo a tiempo, por lo que tienen dos semanas de vacaciones. Felicidades. –Terminando se dio la media vuelta y se retiró directo a su oficina-
Al verla desaparecer todos sonreímos, reímos y literalmente aventamos los papeles al cielo como si fuéramos recién graduados. Do Yeon caminando hacia mí esquivando a aquellos que se empujaban de la felicidad.
-¡Japón! –Gritamos al mismo tiempo con nuestras manos entrelazadas-Do Yeon nunca había ido a Japón y la verdad yo lo extrañaba, a Japón como a mi hermana quien ahora ya regreso a México. Por lo que ambas decidimos que un día que tuviéramos vacaciones iríamos juntas, básicamente hemos estado ahorrando para ese momento.
Al momento de gritar llega Yoona, SooYoung y Lee Joon felices con nosotras.
-¿Que harán estas vacaciones? –Curiosa-
Do Yeon me voltea a ver sería hablándome con su mirada y yo le sonreí. Nunca me había gustado mucho salir en grupo pero hoy estaba de muy buen humor que no me importaba nada.
-Vamos a Japón, ¿quieren ir?
-¿¡En serio!?, nunca eh ido. Realmente quiero ir –Dijo feliz-
Dos días después del último día de trabajo ya estamos todos en casa listos para ir al aeropuerto y viajar a Japón. Al llegar al aeropuerto, en la espera del avión mi teléfono comienza a vibrar por un momento, un mensaje había llegado.
*Line*
-¿Vas a Japón? :O
-¿Acaso eres un acosador? Te dije que ya no me hablaras.
-No quiero.
-Acosador.
-Yo también voy a Japón.No le conteste, en cambio lo deje en el típico “visto” durante un rato o bueno… por mí para toda la eternidad. Después de minutos mi teléfono volvió a sonar.
-¿No te tienes que subir al avión ya?
Mire mi teléfono extrañada y en ese momento se escucha una voz de una mujer hablar “vuelo 52 con destino a Tokyo Japan, favor de pasar a la puerta 4” Seguí sin volver a contestar el mensaje de este hombre, niño, acosador o lo que fuera y me fui a formar en la fila para pasar.
-Jade.. me acaba de llegar algo del fanclub y ¿sabes qué es? –La mire alzando las cejas curiosa- BTS va a Japón.-Sabes que es imposible encontrarlos, Tokyo es enorme.
-Lo se… -Suspire- pero mira que coincidencia, ¿no? –Asentí tiernamente-
Ya formadas en la fila de clase turista Yoona me da un ligero codazo y se acerca a mi oído susurrando “¿no son ellos?”
-BTS. –Susurre al darme cuenta de quienes hablaba-
Era imposible no verlos y mucho menos no reconocer que eran ellos, el cabello rubio con tonalidades azules y rosas de NamJoon se hacían notar y los cabellos rojos de Suga y Jhope, era obvio que eran ellos aunque quisieran disimularlo.
Nosotras sacamos los teléfonos disimuladamente y comenzamos a tomarles foto, debo admitir que me sentía como toda una paparatzzi. Miraba por el teléfono hasta que no logre ver nada a través de la cámara hasta que me di cuenta de el gran troll que estaba frente a mí, un hombre alto y ancho con traje negro estaba de pie frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. (BTS)
DragosteCuando piensas que las fantasías y los sueños más locos no se pueden cumplir llega el momento menos inesperado que nos hace pensar diferente, llega ese momento en el que las cosas más locas que pensaste se llegan a cumplir haciendo tu vida un mar de...