-¿Ya no has hablado con alguno de ellos?
Deje de limpiar la mesa un momento y la mire apretando mis labios y torciendo mi boca hacia un lado negando con la cabeza.
-Jimin me hablo un par de veces para decir que estaban bien, pero solo eso.
-Y... ¿Qué dices de V?
-No eh hablado con él y lo sabes.
En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, deje el trapo sobre la mesa y tome el teléfono de mis bolsillos, un mensaje de nadie más y nadie menos que dé, Sergio.
“Hola linda, ¿qué te parece si hoy vamos a tomar un café y vamos al cine?, una... Cita.”
Rodee los ojos y le conteste.
-“¿café? Si no te has dado cuenta trabajo en uno todos los días.”
-“¿Pizza? Vamos linda, te compre un hermoso ramo de tulipanes”
Nuevamente rodee los ojos y sonreí, realmente amaba los tulipanes, eran mis flores favoritas desde los quince años.
-¿Quién es? Para que tengas esa sonrisa, no la había visto desde... ¿Busan?
-Suspire- Es Sergio.
-¿Te gusta? Ese sigue sin darme buena espina, al igual que a NamJoon.
-Me pidió ser su novia hace dos días.
-Vi como sus ojos se abrían de la sorpresa- Tú.. Tú ¿qué le dijiste? –Se notaba el temor de mi respuesta en su voz mientras me mirada directamente a los ojos ella trago saliva-
Abrí la boca para decirle cuando la voz de Min Ah me interrumpió al decir mi nombre, me gire a verla. Allí estaba ella de pie en la puerta de cristal que daba a la pequeña terraza donde la Sra. Kim siempre estaba tomando su café.
-Trague saliva nerviosa- ¿Que pasa Min Ah?
-Ven. –Me señalo con su cabeza la puerta-
Camine hacia ella con las manos entrelazadas en mi regazo y caminando lentamente. Me acerqué a ella y sobre pase un poco la puerta pisando el piso de madera y dejándome ver a la Sra Kim tomando un café con elegancia bajo la sombrilla y rodeada de flores de colores.
-¿Me llamo Sra. Kim?
-Sí, necesito hablar contigo. Siéntate. –Le hice caso. Me senté aun con mis manos en mi regazo y sin dejar de mirarla-
-¿Hice algo malo?
-No, no. Todo lo contrario querida. –Me dedico una de sus amables sonrisas y deje escapar el aire que no sabía que estaba acumulando- Quiero pedirte un favor.
-¿Favor? –Ella asintió con una sonrisa- ¿qué clase de favor? –Le pregunte confundida mirándola con una de mis cejas alzadas-
-Quiero que... Que salgas con mi hijo.
“espera, ¿qué ha dicho? ¿Escuche bien?”
Mis ojos se abrieron de la sorpresa, la miraba sin decir nada casi en estado de shock e inevitablemente poco después solté una pequeña carcajada.
-¿Una cita? –Le dije con una sonrisa divertida que me era inevitable no mostrarla- ¿con su hijo? Ni siquiera lo conozco.
-¿Que tiene?
-Estamos en el siglo XXI, creí que eso de las citas arregladas ya no... se usaba.
-Entonces, ¿lo harás?
-Lo siento, no puedo... –Suspire- acabo de salir de... Un tipo de relación y no creo que me vaya bien salir con alguien más.
-¡Precisamente por eso debes salir! Para olvidar a ese... Tono que te hizo daño. ¿Si? El tiempo que trabajaste aquí me eh dado cuenta de que eres el tipo de mujer perfecta para mi hijo, estoy segura que le gustaras.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. (BTS)
RomanceCuando piensas que las fantasías y los sueños más locos no se pueden cumplir llega el momento menos inesperado que nos hace pensar diferente, llega ese momento en el que las cosas más locas que pensaste se llegan a cumplir haciendo tu vida un mar de...