*NARRADOR*
No importa cuántas veces nos digan que nos quieren, no importa si se ve obvio, no importan las indirectas más directas que haya; siempre buscamos un motivo, un solo pretexto para decir “él no me quiere”.
Tal vez nuestro cerebro, corazón y el sentido de la razón digan “ese hombre te quiere, corre, abrázalo y dile que tu también lo quieres” pero existe esa pequeña parte de nosotras, de nuestro cerebro que no quiere creer eso, que cree que serán por siempre y para siempre un amor platónico del que nunca podremos darle un abrazo o beso. Existe eso que nos impide ir hacia la persona que quieres, existe esa parte que te hace llegar a preguntarte “¿en verdad lo quiero?”, y sobre todo existe eso que te indica que te debes de alejar de él por su bien sin importar que tu estés al borde del suicidio.
Él la quería a ella, ella lo quería a él; ambos se querían como ninguno imaginaba pero ninguno sabia lo sentimientos del otro. Ambos lo mantenían en secreto, uno; esperando el momento correcto, cuando en realidad “el momento correcto” no se espera, se hace. Y el otro; por el simple miedo de ser rechazado.
Ella lo miraba fijamente esperando esa respuesta que ella deseaba con todas sus ansias, sus esperanzas eran bajas, más bien; sus esperanzas estaban por los suelos pero aún quedaba ese pequeño brillo que le hacía esperar escuchar su nombre y después un “esa persona eres tú”. Su mirada estaba fija en los ojos de él, mientras que él intentaba contener los nervios tragando saliva.
*V (TAEHYUNG)*
Estaba a pocos segundos de abrir mi boca y decirle cuando vi a JK corriendo hacia nosotros con rostro alarmado y preocupado, fruncí las cejas “¿qué va a hacer ahora?”
No tarde mucho en darme cuenta cuando frente a mí lo vi a él y a Jade dentro de la alberca.
-¿¡Qué rayos has hecho Jeon JungKook!? –Grite un tanto molesto-
-¿Quieres tranquilizarte? ¡Estabas a punto de decirle! –Alce las cejas en una expresión un tanto de “¿y qué tiene?” Que pareció entender- aun no es el momento, y lo sabes.
Mi vista no se apartaba de Jade quien estaba aún en la alberca apenas sacando su cabeza del agua, con sus brazos rodeándose y tallando sus brazos con sus manos para darse calor. Estaba siendo arrastrado por JK hasta dentro del lugar mientras yo seguía mirándola y ella a mi con una mirada perdida y confundida, entre al lugar y ella se perdió de mi vista.
-¿Que rayos hicieron? –Dijo Jimin frente a nosotros molesto, mirándonos con sus ojos más oscuros de lo normal por rabia- Si serán idi... –Murmuro dándonos un ligero pero molesto golpe empujándonos en el hombro-
Lo seguí con la mirada mientras él se salía corriendo tras Jade, deseando ser yo quien vaya a su rescate.
*JADE*
Ellos se habían ido, él se había ido mientras que yo estaba muriendo de frío en esta maldita piscina mientras que el aire fresco soplaba sobre mí. Resignada camine como pude con el agua hasta el pecho a la orilla hasta que di un ligero brinco al escuchar el grito de Jimin, mi vista se dirigió a él gran ventanal donde mili segundos después vi salir a Jimin corriendo hacia mi dirección.
Baje la mirada hasta que vi una mano pequeña pero masculina frente a mí, levante la mirada hasta encontrarme con su mirada, un tono café claro un tanto común pero que por alguna razón cuando los veía pensaba que solo en él se veían hermosos. Me sonrió con una ligera sonrisa cariñosa que muy apenas mostraba sus blancos dientes.
-Vamos, sal antes de que te resfríes. Te ayudare. –Dijo en un tono tierno y cálido que me hizo sentir algo extraño dentro de mí, nuevamente me sonrió haciendo un gesto con su cabeza señalando su mano que estaba frente a mí-
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. (BTS)
Roman d'amourCuando piensas que las fantasías y los sueños más locos no se pueden cumplir llega el momento menos inesperado que nos hace pensar diferente, llega ese momento en el que las cosas más locas que pensaste se llegan a cumplir haciendo tu vida un mar de...