CAPITULO 5: "El roba teléfonos"

7.6K 378 15
                                    

-¿Que harás saliendo? –Me pregunto Joon sonriendo mientras su brazo rodeaba mis hombros-  

-Nada, ¿porque? –lo mire sonriendo divertida-

-Por qué quería invitarte a sa.. 

Fue interrumpido por el sonido de una puerta cerrarse con fuerza que provenía de la oficina de la jefa, nos alejamos uno del otro a la ante la presencia de la troll, osea, la jefa.

-Jade, te envíe tu próximo trabajo al teléfono. 

-No lo recibí. –Confundida saque el teléfono de mi bolsillo y lo cheque, nada.-

-Ah.. Es un teléfono nuevo? –Dijo con esa voz maligna pero sarcástica con la mirada dirigida a mi teléfono-

-¿A dónde lo has enviado entonces jefa? –La furia comenzaba a apoderarse de mí. Así era ella, quería joderme.-

-Aquí. –Extiende su teléfono frente a mi cara dejando en pantalla mi antiguo número- 

-Jefa.. –Suspire- ese es el número antiguo, me robaron el teléfono. ¿No le dije que tenía número nuevo?  -Negó con la cabeza queriendo parecer inocente- bueno, ahora lo sabe. ¿Podría enviar de nuevo el trabajo?

-No quiero, estoy ocupada. -Vengativa- Encuentra tu antiguo teléfono y asunto arreglado.

-Pero es que no lo tengo –eleve la voz- ¿cree que no lo hubiera hecho desde el principio?

-Por eso dije.. en-cue-tra-lo. –Aclaro para después darse la vuelta e irse de nuevo a su oficina-

 -Removí mi cabello y me deje caer en la silla desesperada- tranquila…

 -No me digas eso Joon, es que ella solo quiere joderme la vida, ¿es que no te das cuenta?

 -¡Ya se! Mejor salgamos y así te olvidas de todo. –Le mande una ligera mirada llena de furia, trago saliva y sin decir más se fue a su escritorio- 

Finalizo la hora de trabajo y mis preocupaciones por mi teléfono extraviado aumentaban más y más mientras pasaba el tiempo. Llego a casa y la mejor forma de alejar las preocupaciones es dejarlas en el sofá. 

-¿Qué pasa? –Pregunto curiosa en el momento en el que me tire en el sofá-cama de la sala-

-La bruja quiere hacerme la vida imposible.

 -¿Qué hizo ahora esa vieja?

 -Me envió el trabajo a mi antiguo teléfono. –Suspire aún molesta al recordar sus palabras-

-Que te lo vuelva a enviar.

-¿Crees que no eh intentado eso durante todo el día? Simplemente no quiere. 

-Marca a tu teléfono, tal vez y te lo regresan o algo. 

-Tal vez… o tal vez ese acosador rastrea mi número y luego nos secuestra ¿Qué tal?

 -Río- déjate de tomarte las cosas tan negativas por una vez en tu vida Jade.

***

-La bruja (jefa) se paró frente a nuestra mesa mirándome detenidamente- Sabes que tienes que entregar el trabajo para el lunes que viene, ¿verdad? 

-Sí. –Dije seria intentando no fulminarla con la mirada cargada de furia- 

Todos la seguimos con la mirada mientras que se alejaba de la mesa seguida de su asistente, en su caso sirvienta con la comida en mano. 

“Es hora de marcar.” Pensé.

 Salí del trabajo a punto de dirigirme a Myungdong con Do Yeon cuando aparece Lee Joon y Yoona por la espalda abrazándonos. 

-¡Vamos a beber! -Abrazándome- 

-Si, vamos, vamos! –Dijo Yoona emocionada tomando del brazo a Do Yeon y brincando haciendo un puchero casi rogando para que fuéramos con ellos-

-Vayan ustedes, tengo algo que hacer. –Dije seria. Todos me miraron- pero… los alcanzo luego. -Sonriendo forzosamente-  

-Bien, pero tienes que venir ¿vale? –Hizo un gesto con sus dedos junto con una sonrisa mirándome y asentí-

 -Ve con cuidado. –Asentí nuevamente y después se fueron- 

Me di la vuelta y comencé a caminar sin rumbo por las calles de la ciudad de noche hasta que llegué a un parque, me senté en un columpio que daba a una linda vista a una parte de la ciudad y sus estrellas. Saque mi teléfono, tome aire y marque.

-El número que intenta marcar está apagado-

-Ash… sabía que sería así. 

A los nueve intentos el teléfono seguía sonando apagado, al borde del enojo presiono con fuerza las teclas para mandar un mensaje “¡Hey! Maldito roba teléfonos, necesito mi teléfono con urgencia sino moriré, ¿vale?” Al pasar la media hora no recibo ni un mensaje de vuelta del ladrón, aviento mi teléfono a la tierra por el enojo, cuando llega un niño pequeño de cinco años a entregarme el teléfono que avente. Me levanto del columpio y me inco hasta quedar del tamaño del niño, Era hermoso, cabello un poco largo y color caoba, ojos oscuros pero llenos de ternura y unos cachetes para morirse.

-Gracias. –Le dije con una sonrisa tranquila acariciando su mejilla-

El Niño sonriendo corre con su madre a abrazarla, ella me mira y me sonríe cálidamente. Me levanto del piso y me dirijo al puesto de calle donde vería a mis amigos. Al llegar con ellos veo que Soo Young ya está ahí sentada a lado de Joon intentando llamar su atención.

-¡Hola! –Grito Yoona y Soo con una sonrisa-  nos vamos a quedar a dormir a tu casa, ¿no es genial? –Sonrío falsamente y asiento-

 Volteo a ver a Do Yeon fulminándola con la mirada. Nunca invitábamos a nadie a la casa, no nos gustaba; aparte de que teníamos que limpiar después y eso era horrible. Odiamos tanto la limpieza que pensamos que vamos a hacer muy pero muy malas esposas y amas de casa. 

-Joon, ya nos vamos. –Las cuatro nos pusimos de pie tomando nuestros bolsos- 

-Sorprendido se pará de la mesa- yo voy con ustedes.

-Noche de chicas. -Lo agarro de la cabeza y lo siento de nuevo en su silla a la fuerza-

Caminando por la colonia riendo y bromeando Do Yeon se detiene en seco, todas giramos a verla extrañada hasta que empezó a tararear moviendo su dedo al ritmo de lo que parecía una canción; hasta que la canción retumbo en nuestros oídos, Danger de BTS. Comenzamos a cantar olvidando el camino que todavía teníamos que recorrer hasta que la canción termino. 

-Jade ¿ya hiciste el trabajo de la bruja? –Pregunto Yoona mientras mirábamos el techo acostadas en el sillón con muchas frituras a nuestros lados-

-Aún no tengo mi teléfono ¿recuerdas? 

-¿Porque no marcas a tu teléfono? 

-Eso intente pero sonaba apagado. 

 -¡Marca otra vez! –Dijo feliz-  

 Definitivamente a esta chica nadie puede bajarle los ánimos… Pensé. 

Me acosté de lado y con mucha flojera estire mi brazo hasta el suelo toqueteándolo en busca de mi teléfono. Me senté con las piernas acomodadas como indio y las chicas se sentaron alrededor mío esperando que marcara.

El teléfono sonó con la melodía Miss Right de BTS, esperando a que alguien contestara.

 -Pon el altavoz. –Murmuro Yoona. Le hice caso- 

-¿Quién habla? –Hablo serio el extraño del teléfono quien era un hombre. Todas abrimos los ojos al tope sorprendidas al ver que él extraño había contestado-

-Jade, habla. –Susurro golpeando mi hombro con su codo ligeramente-

-Habla la dueña del teléfono que sostienes en estos momentos, ¿me lo puedes regresar o es que no quieres? Me es necesario.

-Oh, lo dejaste en el parque del… 

-Río Han. Lo sé. -Lo interrumpo- 

-Gruñona… -Se escuchó otra voz del otro lado del teléfono seguida por varias risas más-

-¡Ya! Maldito roba teléfonos. –Grita Do Yeon furiosa y las risas del otro lado se escucharon-

- ¿Me puedes regresarme mi teléfono?, entre más pronto mejor. 

-Vaya, directo al grano. No puedo, estoy muy ocupado.

-Todos pueden los domingos, ¿qué tal este domingo? 

 -Jade… el trabajo es para el lunes. –Susurro Do Yeon- 

-No puedo, en serio. –Rodee los ojos-

 En ese momento del otro lado de la línea se escucha una de mis canciones favoritas, B2ST–Good Luck. Al escucharla inmediatamente e inconscientemente comenzamos a tararear la canción hasta que se escucharon las risas del otro lado.

 -Parece que les gusta B2ST.  

-¡Sí! –Gritamos las cuatro al mismo tiempo- 

-Risas- Tienen buen gusto, yo los conozco. 

-Ah claro. –Dije sarcásticamente- si acaso los conoces será por robar sus teléfonos ¿o me equivoco?, hablando de teléfonos necesito algo del mío urgentemente. 

-No tengo tiempo. 

-Bufé- ¡Hey! Maldito. Si no obtengo esa información seré despedida y todo será tú culpa.

-¿Mi culpa? –Bufó- tú fuiste la que dejo su teléfono abandonado en el parque. 

-Y tú eres quien no quiere pasarme esa información. –Suspire- Oye, seas quien seas no importa pero realmente mi vida depende de esa información ¿vale? 

-¡Hey! –Grito Yoona, todas giramos a verla prestando atención a lo que podría decir- ¡Si conoces a Yang YoSeob preséntamelo! –Grita haciendo reír al hombre detrás de la línea-

-¡Cállate Yoona! –Gritamos las tres al mismo tiempo-

 De repente el hombre comenzó a cantar Mr. Mr de SNSD intentando hacerse el simpático y aunque no lo quiera admitir tengo que decir que nos hizo reír a carcajadas, nunca lo habíamos visto de ese modo el nombre de Yoona. Colgué la llamada después de eso y la misma noche recibí todo lo que necesitaba por Line, y empecé a hacer mi trabajo. 

*Line* 

-¿Cómo encontraste mi Line? 

-No es tan difícil cuando tengo tu teléfono antiguo.

-Ah ya veo. No me vuelvas a hablar ¿vale? Y… gracias. 

~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~~

Ya casi aparece más BTS a la historia :3

Amor a primera vista. (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora