Capítulo 3

113 16 2
                                    

"Me encontraba en las piscinas de mi instituto, en donde había cuatro piscinas, entre piscina y piscina había un camino con piedras y césped; yo me encontraba con Isa, en la piscina más cercana a la entrada principal, quietas.
De repente veo a un chico al otro lado de la piscina y se me queda mirando, después este se va acercando hacia nosotras y yo empiezo a correr, por instinto, hacia el lado contrario del que él se encuentra.  Y al llegar al extremo de la piscina más grande, veo como él me sigue mirando.

-Vamos Sere, solo un vistazo.- Desde el otro extremo de la piscina, percibo como sonrié.

Miró lo que llevo puesto, y únicamente es una toalla que me tapa el bikini, miro a Isa que se encuentra a mi lado, porque me ha seguido, y veo como ella se quita de encima la toalla.

-Venga, se buena con él.- Miro perpleja a Isa y veo que sonrié de una forma maliciosa.

Le miré, y asentí lentamente con la cabeza, no sabía porqué, pero si Isabel creía que era lo adecuado, tal vez no era tan malo. Volví a mirar al chico y señalé que sí iba a dejarle ver. Aunque realmente no sabía que debía mostrarle. Él abrió mucho los ojos y se zambulló en el agua, comenzó a nadar, acercándose a , sin quitarme el ojo de encima, eso me hizo ponerme nerviosa y me sonrojé. Al girarme para ver a Isa, ella ya no estaba a mi lado, y me asusté por ello. Al volverme para ver donde estaba el chico, casi me da un infarto al verle delante de mí, sonriendo de forma pícara. Bajó su mirada a la toalla, y yo, para poder acabar cuanto antes, la tiré. Dejando que se me viese el bikini, con esa acción, él sonrió y se acercó a . Me sentía intimidada porque estaba muy cerca su cuerpo y el mío. De repente, él me cogió de la cintura y me tiró al agua besándome, cuando el agua hizo contacto con mi cuerpo,me di cuenta de que estaba pasando, pero él me presionó más y no se separó. Pude sentir el agua, fría, alrededor de mí, pero a él parecía no importarle.
Sujeté su cabeza con mis manos, necesitaba aire, empecé a salir a la superficie pero él no me permitió salir del agua y me siguió besando. Cerré los ojos y me dejé llevar.
Y ahí estábamos, los dos en la piscina, besándonos. Al abrir los ojos lentamente, vi que era Ignacio. Yo estaba besando a mi mejor amigo, abrí los ojos de golpe y le aparté.
No podía creerme que le hubiese besado y que encima que me hubiese gustado."

Solo dos  [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora