-Traigo helado de chocolate, sirope, dos trozos de tarta de cuatro quesos, bizcocho y mucha comprensión mezclada con mi paciencia, así que como no eligas una película ya, todo esto me lo comeré yo.- Isabel me miraba con cara compresiva y con una gran sonrisa. Estaba en el fondo aterrada, la conocía.
-¿La comprensión y la paciencia se pueden comer? - Le sonreí tristemente y ella me gritó haciéndome cosquillas.
-¡Serena! - Mi risa salió estrepidosamente de mi boca. Era una risa tan cargada de dolor que pude eliminar gran malestar de mí.
-Vale, ¿te parece Código Fuente y luego Tron Legacy? - Eran sus películas favoritas, realmente lo que eran favoritos eran sus protagonistas.
Me obligó a poner las películas rápidamente para poder sentarnos a comer y hablar. Me senté y ella vino con todas las bolsas de comida. Un olor a quemado me alertó de que ella se había olvidado de las palomitas.
-¡¿Estás enamorada de Igna?!
-No, tan solo no soporto verla con otra.
-¿Celos?
-Tengo miedo a que me sustituya.
-Tu hermana lo debe pasar peor.
-Estar enamorada de otra persona y que no seas correspondida debe ser lo peor.
-¿Eso se lo dijiste a Igna no?
-Le dije que si eras correspondido, eso era lindo. Fui tan tonta.
-Tú solo quieres estar en donde siempre.
-Quiero ser su única mejor amiga.
-Y lo eres.
-Pero Bea, ahora estará más con Igna.
-También tú.
-¿Yo?
-Para ayudarle a salir con ella.
-¿Crees que así se mejora mi estado?
-Pero pasarás rato con él.
-¿Y?
-En ese rato, puedes ser muy coqueta, y el empezar a verte de otra forma.
-Pero romperé la otra pareja.
-Tal vez unas a tu hermana con su mejor amiga, ¿no?
-Sí, pero me sentiré egoísta.
-Serás, amiga mía, serás.
-No me sentiré bien.
-Piensa que Bea, solo sale con él porque es superior.
-No, ella no es cómo los demás.
-Pues Igna se equivoca. ¿Qué tal con Lucas?
-Pero es que Lucas es tan, conmigo.
-¿Quién te gusta más?
-No sé.
Seguimos viendo la peli mientras comíamos todo.
Cuando terminaron las pelis, me alegré de que Isa viniera de casa de otra amiga a la mía. Le di las gracias y cerré la puerta.
____________________________
Ding dong, ding dong, ding...
-¡Estaba durmiendo cacho perro!
Abrí de golpe la puerta de mi casa y vi a Lucas, el me sonrió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Solo dos [Reeditando]
Fiksi RemajaSerena, es una adolescente que no tiene su mente clara, tiene una vida que muchos querrían, con amigos y una familia bastante normal, pero algo no marcha bien... Siempre le persigue una decisión. Esa decisión es el centro de sus preocupaciones, es e...