XII

300 44 9
                                    

Esa noche dormí con Christopher.

.

Me destruía el saber que no volvería a verlo,
porque a pesar de que él dijera que volveríamos a vernos
yo sabía que no era así.

—Chris —susurré en la madrugada al no poder conciliar el sueño.

—Díme —al parecer él tampoco podía dormirse.

—Voy a pensar en ti todos los días. Nunca voy a ser capaz de olvidarte ni aunque lo intente con todas mis fuerzas. Eres la persona que más amo en mi vida y espero que tú también seas infinitamente feliz.

—Erick... te amo.

—Yo también —besé su mejilla y lloré un poquito al igual que él—. No quiero alejarme de ti.

—Me tendrás cerca todo el tiempo.

—Eso no es cierto —mi llanto aumentaba poco a poco—. ¿Por qué nos pasa esto?

—Sabíamos que iba a pasar.

—Chris, te amo, te amo tanto.

—D-Deja de llorar. Voy a estar contigo todos los días, no te preocupes —él trataba de convencerse más a sí mismo que a mí, se notaba.

—Nunca voy a olvidarte.

—Yo tampoco —dejó un besito en mis labios.

A la mañana siguiente vinieron a buscarme.

Cuando sujetaron de mi mano y me llevaban a la puerta había comenzado a llorar fuertemente.

Veía a Christopher que estaba sentando en las escaleras, igual que yo él lloraba.

Los gritos que daba me hacían sentir que me quedaría sin voz. Sentía que moriría cuando cruzara esa puerta.

Entonces, sin importarle nada Chris corrió hacia mí y me abrazó.

—Voy a encontrarte, volveremos a vernos —dijo y se alejó para darme un pequeño beso y colocó en mis manos un pequeño papel junto con una pulserita que le regalaron en navidad.

—Chris, no me dejes ir.

—Volveremos a estar juntos, no lo olvides —fue lo único que dijo antes de soltarme y dejar que me llevaran.

Pensando En Ti || ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora