XXII

329 40 2
                                    

—Tengo que mostrarte algunas cosas—dijo de pronto. Dejó de abrazarme y se levantó de su cama para ir hasta su ropero y tender su mano para llegar a tomar unas hojas de arriba del mismo.

—¿Qué es eso?

—Cartas —caminó hasta la cama y se sentó en el borde, delante de mí—. Las hice desde que te fuiste. Todos los años en tu cumpleaños te escribía alguna—las colocó en mis manos—. Perdón por la falta de ortografía y la letra en árabe, era pequeño —reí.

Sentía su mirada en mí,
él me veía con cariño.

Carta del 2008: "Erick, te extraño. Feliz cumpleaños".

Carta del 2009:  "Feliz cumpleaños, te amo".

Carta del 2010: "Te necesito. Sé que volveremos a vernos. Te amo y feliz cumpleaños".

Carta del 2011: "No paro de pensarte. Extraño mucho tus abrazos y tus <<te quiero>>. Feliz cumpleaños".

Carta del 2012: "Me gustaría volver a ver tu sonrisa. Sigo pensando en que eres el niño más bonito. ¿Aún eres mi novio?, por cierto, Feliz cumpleaños".

Carta del 2013: "Estoy perdiendo las esperanzas de volver a verte. Quizás no debí haber prometido muchas cosas, pero cada vez que te veía solo quería pensar que nunca ibas a faltarme y necesitaba convencerme. Feliz cumpleaños, te amo".

Carta del 2014: "Cada vez que me preguntan si quiero una novia o novio, solo digo que no, que tengo al novio más hermoso en todo el mundo. Te dedico mi vida, bonito. Feliz cumpleaños, espero que estés muy feliz".

Carta del 2015: "Estoy rindiéndome al pensamiento de vernos. Me gustaría ver qué tan bonito te has puesto, seguro estás bellísimo. Feliz cumpleaños".

Carta del 2016: "Aunque no nos veamos, cada día te amo más. Feliz cumpleaños.

Carta del 2017: "Eres todo lo bueno que tuve y prodré tener. Te amo. Feliz cumpleaños, amor".

—"Amor" —susurré mientras trataba de secar mis lágrimas.

—N-no llores —dejó un besito en mis labios.

—¿Puedes darme cariño y abrazarme?, estas... estas cartas están haciéndome algo sensible —sollocé.

Se acomodó a mi lado y me abrazó.

—Yo no puedo creer las cosas que escribías por mí. Realmente nunca me olvidaste —dije.

—No había ningún minuto en que no pensara en ti.

...

"Yo ya lo tenía todo
y no quería nada más
que no fuera tenerlo a mi lado".

Pensando En Ti || ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora