Estaba muy agradecido por todo lo que venía haciendo Christopher por mí.
Deseaba mucho devolverle ese favor.
En su cumpleaños número 7 hice lo máximo a mi alcance para darle a entender lo mucho que lo apreciaba.—Chris —llamé.
—¿Qué pasa?
—Mañana es tu cumpleaños —dije tomando su mano con cuidado.
—Lo sé —me sonrió. No entendía por qué sonreía, ¿No estaba triste?¿No quería una gran familia como yo?
—¿No estás... nada, olvídalo.
—¿Si estoy mal?
—N-No, olvídalo.
—Erick, yo estoy bien, muy bien —me abrazó—. Lo preguntas porque tú te sentiste mal en tu cumpleaños. Pero, yo ya tengo todo lo que quiero, tu compañía me alcanza y me sobra.
—Chris... —agaché la mirada—, está bien.
—Te quiero mucho, Erick.
—Yo también.
En la noche cada uno fue a su cama. Estuve alrededor de 30 minutos mirando al techo, pensando.
Me bajé de mi cama con cuidado y caminé lo necesario en silencio para no despertar a los demás.
Christopher estaba dormido y me daba pena despertarlo.
Aún así lo hice.—Chris —susurré—... Chris ¿Estás?
Luego de unos dos susurros decidí rendirme, y cuando me giré para ir de regreso a mi cama una pequeña mano tocó mi espalda.
—¿Erick... Qué pasa?
—N-Nada. Duerme.
—Ya estoy despierto. Anda, díme.
—Es que... quería darte lo mismo que me diste tú a mí.
—¿Eh?
—Ash —sin decir nada me metí a su lado debajo de las cobijas. Él mostraba confusión.
—¿Vas a hacer lo mismo que hice yo en tu cumpleaños?
—Sí —me acurruqué contra él y pase mi brazo por sobre su torso. Tímidamente relaje mi perfil sobre su pecho.
Él, algo vergonzoso, me rodeo con sus brazitos y luego oí como exsaló aire y como comenzó a tener una respiración tranquila.—Gracias.
—Te quiero mucho.
—Yo mucho más.
Durante el resto del día lo llené de abrazos tal cual él lo había hecho conmigo.
Habíamos comenzado a usarnos como saquitos de cariño mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Pensando En Ti || Chriserick
Teen Fiction¿Un amor de la infancia, o un amor de por vida? By: Pendeja4ever.