Pasábamos todo el tiempo juntos,
abrazándonos y tomándonos de la mano sin preocupaciones y con toda libertad.
Al inicio, lo hacíamos algo tímidos, pero con el paso de dos meses, ya no temíamos.—Christopher —llamé entrando a los baños. Lo había buscado por todas partes y no había rastro de él. Había comenzado a preocuparme.
Golpeaba puerta por puerta pero no habían señales de Christopher.
Bajé corriendo hasta el primer piso aún sabiendo que no podía bajar sin permiso.
Me acerqué hasta la chica en recepción.—Hola —saludé.
—¿Hola? —dijo mirándome confundida—. ¿Erick?¿Qué haces aquí?
—Perdón. Sé que no debo estar aquí. No encuentro a Chris.
—Stephanie fue a comprar para preparar la comida y pidió permiso para que Christopher la acompañara. No tardan.
—Ah, está b-
—¡Erick! —me giré al oír la voz de Chris. Corrí hasta él y lo abracé.
—No sabía dónde estabas.
—Acompañé a Stephanie a comprar. Estabas durmiendo y no te quise despertar para avisarte.
—Ok. Vamos arriba —tomé su mano llevándolo conmigo.
—¿Qué habías pensado?
—Que te fuiste con una familia.
—Erick, yo no me voy a ir sin ti.
—Eso no puedes asegurarlo.
—Shh. Vendrá una familia que quiera a dos niños y nos iremos juntos. Lo prometo.
—No lo prometas.
—Te quiero, Erick —detuvo su paso y me dio un abrazo—. Te quiero tanto. Te prometo que nos iremos juntos, tú eres mi familia y nunca te dejaría.
Correspondí su abrazo y me quedé callado. Sabía que Christopher decía eso tratando de convencerse más a sí mismo, porque en el fondo ambos sabíamos que eso era algo difícil, demasiado, y no queríamos aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pensando En Ti || Chriserick
Teen Fiction¿Un amor de la infancia, o un amor de por vida? By: Pendeja4ever.