Después de unos dos meses podía decirse que lo que tenía con Chris iba de bien en mejor día a día.
Me enamoraba de cada mínima parte de él.Todos los días íbamos juntos al orfanato a ayudar.
Cada minuto a su lado me hacía sentir único, me hacía sentir que verdaderamente había valido la pena esperar.
Ya estaba en el orfanato ayudando mientras esperaba a que llegue Chris.
Yo estaba fascinado con una niña en especial del lugar, ella era pequeña de 4 años, piel pálida, mejillas gorditas y cabello castaño rizado con unos bonitos ojitos marrones.
Me encantaba porque ella entró al mismo tiempo en que yo comencé a venir para ayudar y hacía todo a mi alcance junto con Chris para que se sienta acompañada, porque al parecer ella era igual de tímida como yo al momento de socializar. Veía mi pequeño yo reflejado en ella.—Hey —oí detrás de mí.
—Hola —le sonreí y me coloqué de cuclillas para estar a su altura.
—¿Y Chris?
—No ha llegado aún.
—Oh. ¿Me atas? —me extendió su colita para el cabello.
—Claro —peiné su pelo y lo até en una coleta alta—. Listo.
—Gracias, Erick —me sonrió y se fue corriendo al comedor.
—Qué ternura.
—Ya llegaste —miré a Chris.
—Naa, ni siquiera he salido —me paré derecho.
—Qué divertido que eres. Aún conservas el pésimo sentido del humor al parecer.
—Y tú tu bonita belleza —colocó sus manos en mi cintura y yo pasé las mías por sobre sus hombros.
—Bueno, mister coqueto —dejé un pequeño besito en sus labios—. Hay que comenzar a ayudar.
—¿Con qué?
—Vamos a preparar la comida —tomé su mano.
..
A los tres meses me fui a vivir con Chris.
Mi tía iba a visitarnos de vez en cuando al igual que nosotros a ella, ambos se llevaban muy bien.
Hablaba con mis padres por Skype y aveces con Chris. Ambos opinaron que es un chico muy dulce.
Yo estaba sumamente feliz.
...
"A su lado descrubrí
que él sacaba lo mejor de mí".
ESTÁS LEYENDO
Pensando En Ti || Chriserick
Teen Fiction¿Un amor de la infancia, o un amor de por vida? By: Pendeja4ever.