Sakura
Desperté con mala gana, miré el techo y pensé si ir o no ir a la empresa pero me levanté y me fui al baño me di una ducha y sali desnuda para entrar al closet me miré en el espejo y me enoje, ¿por que no podía gustarle a Sasuke? ¿será por no tener muchos pechos o por ser una chica tan predecible?.
La misma ropa simple de todos los días una falda simple y una blusa por dentro y un blazer del tono de la falda con una coleta, teniendo tanta ropa bonita y siempre de básica, estaba harta de la rutina.
Tengo un buen cuerpo, piel blanca como la leche cabello largo rosa único en el mundo ojos color jade labios gruesos apetecibles para cualquiera pero ¿por que él no se fijaba en mí?, desde ahora cambiaré todo de mi.
Busqué los vestidos más lindos que tenía y me coloqué uno color azul marino de mangas cortas, hacía resaltar mi cintura teniendo buenas curvas las aprovecharía. Me coloqué unos tacones negros y dejé suelto mi cabello largo, me maquille y sali de mi habitación, bajé las escaleras y sali de la casa. Entré a mi auto y maneje. Hoy será un buen día y tengo que disfrutarlo canté en todo el camino me miraba muy bien con 23 años de vida no era posible que me comportará como una señora.
Llegué al edificio y entré. Miré a todo el mundo apurado y mi amiga Ino me miró sorprendida y se acercó a mí y me abrazó.
—Amiga ¿pero que te pasó? —me dejó de abrazar y me miró sonriente—Te vez tan jodidamente sexi que si fuera hombre te robo.
—Eres muy amable Ino pero creo que exageras—dije con un poco de vergüenza —Mejor voy a trabajar.
—Como digas amiga pero déjame decirte que el nuevo jefe quedará impresionado contigo —subio sus cejas con picardia.—Nos vemos en el almuerzo.
Le sonreí y caminé hasta llegar al ascensor llegué rápido y saludé a mi gente a cargo entré a mi oficina y comencé mi rutina.
..—Señorita Uchiha la reunión con el nuevo director comenzará en 10 minutos.—me dijo por la caja de voz en mi oficina la secretaria del jefe, presione el botón y contesté.
—Enseguida subo.
Dejé de hacer mis cosas y me miré en un pequeño espejo que tenía en mi oficina y sali del lugar.
Subi con los otros directores de planta y entramos a la sala de conferencias; nos sentamos y esperamos la llegada de nuestro jefe por ahora, y no se hizo esperar entró muy alegre y saludó a todos.
—Buen día señores y señoritas—nos dijo, su enorme sonrisa es algo que a todos nos hace sentir cómodos —Como ya saben porqué están aquí, pasaré a lo más importante y es que le den la bienvenida a su nuevo jefe, mi hijo, Naruto.
El hombre entró a la sala de conferencias y lo primero que vieron sus ojos fue a mí, un ligero palpitar en mi corazón me hizo removerme de mi asiento para mirar hacia otro lado.
El chico estaba joven quizás tenía mi edad, alto; blanco cabello rubio ojos muy azules y un buen porte de elegancia.
—Buenos días a todos, soy Naruto Uzumaki y seré su nuevo jefe, espero que me ayuden a crecer como persona y como empresa—su amplia sonrisa me dejó anonadada. Trague saliva ¿por que estaba nerviosa? —Desde hoy estarán a mi cargo y cualquier cosa que necesiten ayuda no olviden acudir a mí.
Todos nos levantamos y comenzó a saludar a cada uno, todos estaban muy animados y hasta que llegó a mí.
—Mucho gusto soy.. —dije. Me sonrió de lado y me tomó la mano con delicadeza.
—Sakura—mis ojos se conectaron con los suyos fue como si una corriente recorrió mi cuerpo, presionó mi mano con delicadeza—El gusto es mío.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanaré tus heridas [NaruSaku] +18✔
FanfictionDesde niña mis padres me dijeron que mi príncipe azul vendría a mi vida y me haría feliz, pensé que mi esposo era mi príncipe pero ahora me consta que eso sólo se queda en los cuentos. Ahí los golpes y los insultos no duelen, vivo en un infierno don...