Sakura
Un dolor de cabeza me invadió, abrí los ojos lentamente y me di cuenta que no conocía aquel lugar, estaba en una habitación distinta.
El lugar era sobrio, nada iluminado sólo la pequeña luz que se infiltraba por la ventana con barrotes podía entrar.
Me levanté con rapidez a la puerta y como supuse. Esta con llave.
Resople con temor y unos nervios terribles me invadieron ¿dónde estaba? ¿y por qué yo? No tenía las respuestas de eso.
Me busqué el celular y nada, no había nada.
Miré por la ventana y me di cuenta que estamos a la orilla de un barranco. Podía ver el océano ¿dónde carajos estaba?.
Una necesidad de comer me invadió, tenía mucha hambre, me toqué el vientre. Necesito alimentarme, mi hijo necesita comer.
La puerta se abrió y me giré por inercia y en alerta. Era un tipo cubierto con pasa montaña negro, totalmente cubierto de su cara.
—Ven. —hizo un movimiento con la cabeza.
—¿Que quieren de mi? ¿Por que estoy aquí?. —retrocedi con miedo.
—Esas preguntas serán respondidas pero no por mi, así que andando.
El hombre al ver que no me movía caminó hacia mi y me tomó del brazo para sacarme de ahí. Salimos al pasillo que tenía unas paredes horribles, la pintura de estas se estaban cayendo de lo antigua que era la casa.
Llegamos a un corredor y nos mentimos en una especie de sala y no podía creer que lo que estaba viendo.
Ya me lo imaginaba.
—Bienvenida hermosa. —tenía una copa de vino rojo en su mano y la pierna cruzada.
—¿Pero que mierda significa esto? —tragué saliva.
—Relájate, eres mi invitada principal. No seas descortes. —dice tranquilo.
—Pudrete Sasuke ¿al caso estás enfermo?¿por qué haces esto?.—pregunté.
—Oh, que boquita, tu novio debió educarte mejor. —evade la pregunta.
—Contesta.—él sonrió de lado y me miró con una mirada que helaba pero a mi eso ya no me afectaba.
—Estas aquí por dos razones Sakura, la primera es que necesito tu dinero, tu tienes lo suficiente para sacarme de la crisis y la segunda es que, aunque no lo creas necesito tenerte a mi lado. —respondió y sus respuestas me dieron asco.
—¿Qué?. —frunci el ceño. Estaba estupefacta
—Lo que escuchaste, quiero que te quedes de mi lado porque ese idiota tenia razón, eres un diamante y tu dinero me ayudará muchísimo para crecer de nuevo. —explica.
—¡¿Te estás escuchando?! ¡me secuestraste! ¿sabes que significa? ¡te estarán buscando y esto es un crimen!. —golpeo la mesa con mis manos y él me observa.
—No podrán, dejé todo arreglado para que no te busquen, tu novio se lo creerá y dejarás de importarle. —dice.
—Él no es como tú. Él me ama y hará todo por encontrarme cueste lo que cueste. ¡estas cometiendo un grave errror Sasuke! Mirate, ya no eres como antes ¿que pensaría tu madre de ti?. —espeto.
Él bajó la mirada y sonrió.
—Mi madre ya no está para verlo así que no me importa. —trago saliva. En verdad me agradaba esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanaré tus heridas [NaruSaku] +18✔
Fiksi PenggemarDesde niña mis padres me dijeron que mi príncipe azul vendría a mi vida y me haría feliz, pensé que mi esposo era mi príncipe pero ahora me consta que eso sólo se queda en los cuentos. Ahí los golpes y los insultos no duelen, vivo en un infierno don...