Nuevas noticias

2.1K 148 82
                                    

Naruto

Me desperté por un ruido que venía del baño, miré a mi lado y Sakura no estaba. Me puse de pie y la ví sentada en el inodoro sujetandose la cabeza

¿Que tenía?.

—¿Amor? ¿estas bien?. —observé su cuerpo desnudo y evite pensar morbosidades.

—No lo sé, la cabeza no me deja de doler. —dice quejándose.

—¿Quieres que te lleve a la clínica?. —me preocupa que este así.

—No. Sólo dejaré que se me pasé.—me calma y sonríe.

—¿Estas segura?. No quiero que estés así. ¿quieres desayunar?. —pregunto.

—Si quizá con eso se me calme. —asiente.

—Cocinare yo. —le aviso.

—¿Te ayudo?.

—No, amor. Incluso no hay por que ir a trabajar. Amaneció lloviendo. Y además tú estas enferma, así que nos quedaremos en casa calientitos los dos. En el sofá mirando series y películas. —le doy un beso en la frente —y haciendo el amor también.

—Me tratas como una niña. —se ríe.

—Corrección, eres mi niña. Y bien crecidita.  —digo y la levanto del baño.

—Si. Mira que bien crecida estoy.

Se tocó las piernas con una mano y le beso la mejilla.

—No te olvides del culaso que tienes, si supieras como se te mira cuando te tengo en... —susurro en su oído.

—Ya, ya entendí. —sonríe y me abraza más.

La llevé a la cocina, la sente en la isla desnuda. Después de darle un tazón de fresas y se las acabara sola se fue al gimnasio y yo a cocinar, era muy raro que ella estuviera enferma pero haré cualquier cosa por hacerla sentir bien. Más si está enferma.

Una hora pasó metida en el gym. Sentí su presencia y me giré para besarla, estaba sudada. Pero olía bien.

—Estoy sucia. Me iré a bañar y regreso para comer. —me da un beso en mi pecho.

—Ya casi está.

Me sonrió y se giró y como siempre. ¡Pas! Una nalgada.

—Hey. —se queja

—Lo siento es que mirate, tienes un lindo culo ¿como resistirme?. Además mira como estas... —farfullo.

Se acercó a mi y pasó sus dedos por mi abdomen y llegó hasta mis nalgas y las apretó. Yo sólo sonreí e hice lo mismo. La toqué de su abdomen y después sus brazos y por último llevé mis manos a su...

—¿Quieres jugar?.—la tiento hablándole de forma que a ella le excita.

—Me iré a bañar.

Me aleje de ella. La observé y si que ahora tenía un muy buen formado cuerpo.

Salió de la habitación minutos después, traía consigo una de mis camisas, me encanta como se ve con ellas. Muy sexy.

Tenía mi portátil en la mesa de la isla, me habían enviado unos papeles pero después los leería. Ahora sólo quiero pasar tiempo con ella.

—¡Regresé!.—dijo en vos alta.

—Te voy a servir.

—Pero de exclavo sexual.—susurró.

—¿Que? no te escuché.

Y si que lo había escuchado. Después me las pagaría.

Serví su comida y pensé que no se lo comería toda, normalmente deja comida pero ahora..., el plato estaba limpio.

Yo Sanaré tus heridas [NaruSaku] +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora