🌸Notita🌞

1.5K 97 27
                                    

Hola mis lectores hermosos ¿como están?

Pues aquí es donde los acoso.

Gracias por sus lecturas, creo que ésta historia me gustó mucho ya que vemos como a veces esto es más real en nuestra sociedad.

Mujeres maltradas e incluso los hombres sufren maltrato. Ahora ya es para ambos.
Lo que traté de marcar en esta historia fue que no hay porque estar con alguien que te maltrata sólo porque dice "querernos"  eso es muy falso porque el amor no se demuestra con actos que nos dañen sentimental y físicamente. Vemos a una Sakura ciega creyendo que su esposo cambiará y está con él por miedo. Eso NO es  bueno, tenemos que amarnos y denunciar ese tipo de actos. Por que en el peor de los casos podría llevarnos hasta la muerte, dejando hijos y familia en luto por no actuar a tiempo.

Muchas veces quizá no tengamos a un Naruto en nuestras vidas pero si amigos. No siempre habrá alguien para amarnos pero para eso estamos nosotros mismos. Y Dios que es el único que nos ayuda a salir adelante.

Con esto mis queridos lectores, cierro esta historia y les doy gracias por tomarse el tiempo en leer y comentar. Muchas veces me reí por sus graciosos comentarios. Y algunas veces me tocaron el alma con algunos. Se los agradezco de todo corazón.

Sin más que decir, espero me sigan para más historias porque la que se viene puede que sea diferente a todas las que he escrito. Sólo les diré algo. Van a llorar.

❤❤🌞🌸🌞🌸JaNe 🌸🌞🌸🌞❤❤❤

Yo Sanaré tus heridas [NaruSaku] +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora