Sakura
Me levanté y me fui al baño a darme una ducha, salí rapido para que mi amiga entrara.
Me visto con una falda pegada a mi piel y una blusa manga larga floja color blanco y unos tacones negros altos como toda una empresaria sexy.
Me maquillo, y dejo mi cabello suelto con una trenza alrededor.
Mi amiga se vistió rapido con un pantalón flojo y unos tacones altos y una blusa pegada a su piel dejando salir un poco sus grandes pechos. Y su cabello en una cola alta.
Salimos de mi casa y maneje hacia el trabajo cantamos en todo el camino canciones de Dua Lipa, a Ino le encantan, llegamos temprano y ella se quedó en recepción.
Subi a mi planta de trabajo y entré a mi oficina, el tiempo pasó rápido y el medio día llegó, mi amiga entró a mi oficina para ir a comer.
Bajamos y fuimos a comer al mismo lugar de siempre, la comida de siempre y la cuenta de siempre no me importaba gastar dinero.
El almuerzo estuvo bien y de pronto mis ojos lo ven, se conectan con ese azul cielo que te hace sentir paz. Él sonríe y quita su mirada de mí, va con una chica de cabello negro corto hasta sus hombros, pechos grandes con pocas curvas pero si es bonita, la toma de la espalda para que se siente y mi amiga me pasa la mano por enfrente de mi cara.
—Oye, te estoy hablando—dice ella y salgo de mis pensamientos.
—Ah si, ¿que decías?.—le pregunto mientras tomo de mi copa.
—Te decía que sería bueno salir esta noche —la mire con mi entrecejo fruncido.
—¿Para que?, estoy bién en casa además ¿que haré? soy una mujer casada —ella se puso la mano en la cara en señal de pena.
—Por esa razón quiero que salgas tienes 23 años por Dios actuas como una vieja—ella tomó de su copa —lo único que me admiró fue tu cambio de look eso si fue bueno teniendo ese trasero y esas curvas era pecado que no lo aprovecharas.
—Ya lo sé pero ¿dónde iremos?.—ella sonrió.
—A una fiesta bueno a una disco eso suena mejor.—tenia mucho de no ir a esos lugares ya que no fui la típica chica rumbera.
—De acuerdo iremos—ella sonrió y salimos del lugar no sin antes pasar al baño.
Caminé por el lugar y noté como mi nuevo jefe estaba serio y la chica estaba igual, parece que tiene problemas porque él no ha tocado su comida pero bueno tengo mis propios problemas como para interesarme en otros.
Entré al baño y escuché una voz algo dulce, me coloqué de nuevo mi falda y esperé adentro.
..—Hola cariño..., claro.., estoy en una reunión en la empresa.., lo sé amor pero no pude ir a comer por estar en la reunión.
Salí del baño y era ella, la chica con la que estaba mi jefe, saqué maquillaje de mi cartera y me lave las manos antes, era mucho más linda de cerca pero... ¿por que mentir y decir que estaba en una reunión y no aquí?.
—Lo sé cielo llegaré esta noche..., claro..., y no, no estoy con él sólo quiero dinero por eso vine además tú no tienes que decirme nada, aún no té divorcias y así no podré estar contigo del todo..., bueno adiós.
Me maquille un poco y ella se dirigió a mí.
—Estos hombres creen poder tenernos pero al más mínimo fracaso son inservibles ¿no crees?—ella se maquillo también frente al espejo, se ajustó el escote y se arregló el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanaré tus heridas [NaruSaku] +18✔
FanfictionDesde niña mis padres me dijeron que mi príncipe azul vendría a mi vida y me haría feliz, pensé que mi esposo era mi príncipe pero ahora me consta que eso sólo se queda en los cuentos. Ahí los golpes y los insultos no duelen, vivo en un infierno don...