Being Your Couple Would Be. ;; Cast.

3.7K 158 36
                                    

Ser tu pareja sería. 🌻
Cast.

Finn:
── muestras de cariño escasas. Finn no es muy cariñoso, pero cuando lo es, te lo demuestra y de verdad.
── pedirle que te cante a todas horas.
── ser amigos en público, pareja en la intimidad. —es algo que no te hace especial gracia, pero aún no está preparado para presentarte oficialmente como su pareja—
── presentarte al cast de It y a los chicos de Calpurnia. —F por Calpurnia :(—
── ambas familias respetan vuestra relación.
── te llevas realmente bien con Nick. Demasiado bien, pero eso se debe a que lo tomas como un hermano.

—Hola, linda. — te saludó Finn, acompañado de un beso en la mejilla. Tú le saludaste con un pequeño beso en los labios.

—¿_____? — oíste tu nombre.

—¡Nick! — corriste a los brazos de el mayor de los Wolfhard, este correspondió tu abrazo.

—A veces creo que estás saliendo con mi hermano en vez de conmigo. — comentó un Finn algo celoso.

—¿Por qué lo dices?

—Porque es un celoso. — respondió Nick, frente a la mirada asesina de su hermano.

Noah:
── muestras de cariño a todas horas en cualquier lugar.
── él grabando mil vídeos para su canal de YouTube de novios. Vuestro primer vídeo fue el famoso tag del novio.
── ser pareja en público, pero no una empalagosa ni mucho menos. Os agarrais de la mano y os da igual que las fans os vean.
── relación pública. A los seis meses de relación, decidisteis que ya era hora de hacer pública vuestra relación. No fue muy bien acogida por todo el mundo, pero sí por la mayoría.
── sus padres te adoran, y ellos lo adoran a él.
── al principio, tú relación con Chloe no era nada buena, pero con el pasar del tiempo ambas os comenzasteis a llevar genial.
── te conviertes automáticamente en la mejor amiga de Millie.
── los días lluviosos es señal de que debéis quedaros en casa de uno de los dos, ambos tumbados en la cama viendo Netflix, Noah sin echar cuenta a la serie y tú siendo bañada de besos por él.

—Noah... — murmuraste. —Noah, por favor, mira la serie, está muy interesante.

—¿Es más interesante que besar — dejó un beso en tu mejilla. — tu perfecto y hermoso rostro? — tú te encogiste de hombros. —Entonces no me interesa.
Y la sesión de Netflix, se convirtió a una sesión de besos.

Caleb:
── la única muestra de amor que ambos tenéis en público es agarraros la mano, no soléis ser muy meloso en la calle.
── le pides que te deje peinar su cabello, o al menos jugar con este.
── sus amigos saben que sois parejas y os apoyan en ello. Pero a veces piensan que sois mejores amigos, pues vuestra actitud juntos no es de pareja, puesto que os pasáis siempre bromeando el uno con el otro.
── vuestra relación dejó de ser íntima a los siete meses, cuando ambos pensasteis que ya era hora de hacerla pública.
── sus padres apoyan vuestra relación igual que los tuyos.
── adoras besar sus mejillas, y él adora besar tu cuello. Piensa que te ves extremadamente sexy y tierna cuando te sonrojas y muerdes tu labio a la vez. —a veces te deja marcas, y tus amigas bromean con ello—

—Wow, _____, ¿qué te ha pasado en el cuello?

—¿El qué? — te sonrojaste enseguida. —Oh, un mosquito. Sí.

—¿Un mosquito? — rió tu amiga. —¿Qué tipo de mosquito era?

—El mosquito Caleb. — respondió otra de tus amigas, mientras esta reía.

—¡Claro que no! Os estoy diciendo que fue un mosquito.

—Claro, claro. — dijo tu amiga. —Chupongamos que te creemos. — y estallaron en carcajadas, mientras tú sentías tus mejillas arder.

Gaten:
── sois muy melosos en público. Tanto que a veces dais diabetes, os dicen vuestros amigos.
── te encanta jugar con su cabello, mientras él apoya su cabeza en tu pecho y disfruta de tus caricias.
── no hay cosa que más te guste que ver a Gaten sonriendo, es por eso que intentas ser una completa payasa, incluso delante de la gente.
── vuestra relación se hizo pública a los dos meses y fue totalmente apoyada por todos. Les encantabas para él.
── tu madre adora a Gaten, incluso a veces piensas que más que a ti.

—Hola, cariño. — te saludó un Gaten sonriente, mientras tú le saludabas con un cálido abrazo.

—¡Gaten, cielo! Hola. — intervino tu madre, mientras se acercaba a él y tú te apartabas. Tu madre lo apretó en sus brazos cariñosamente, mientras tú mirabas la escena con los brazos cruzados.

—Hola, señora. — le saludó tu novio, correspondiendo su abrazo.

—Ni a mi me saludas con esa intensidad.

—A ti te tengo muy vista, cielo.

Tu boca se abrió ante las palabras de tu madre, y Gaten aguantaba reír. —Flipante.

Millie:
── sois empalagosa en público lo justo, la gente sabe que sois pareja, pero no sois de las que os besuqueais en cada rincón. Preferís eso para la intimidad.
── vuestra relación se hizo pública gracias a los paparazzi, y por ende Millie tuvo que hacerla pública a los dos días. Al principio no les pareció bien, pero al cabo del tiempo vieron que ambas erais felices y comenzaron a aceptarla.
── siempre estás con ella en cada entrevista o cualquier lugar similar. Le encanta ver la sonrisa que tienes debido a lo orgullosa que estás de ella.
── te conviertes automáticamente en la mejor amiga de Noah.
── la familia de Millie te adora, y Ava te adora más a ti que a su propia hermana.
── te encanta escuchar a Millie cantar, y a veces, escuchándola, acabas durmiendote en sus brazos.

—¿Te ha gustado, _____? — te preguntó dulcemente, mientras bajaba su vista y acariciaba su pelo. —Oh, te has vuelto a dormir. — susurró, soltando una pequeña risa al final. —Cómo no.

Sadie:
── sois cariñosas en público, mucho.
── te encanta peinar su cabello y observar sus ojos. A ella le encanta mirar tus labios y luego besarlos.
── os encanta ir a todos sitios juntas, si Sadie tiene una entrevista ahí estás, si está trabajando en un nuevo proyecto ahí estás.
── ambas familias están felices de que vosotras lo estéis.
── te encanta ver a Sadie como madre, ya sea porque cuida a tus hermanos pequeños, tus primos pequeños, etc...
── ella no tiene celos, pues confía plenamente en ti. En cambio tú sí, aunque confíes plenamente en ella, tienes miedo de que encuentre a alguien mejor.

—Sadie.

—¿Sí, cariño?

—¿Quién es alarma y por qué te llama a las siete de la mañana? — preguntaste sería, mirándole a la cara. Ella estalló en carcajadas.

—A veces creo que te pasas mucho tiempo viendo memes, preciosa. — comentó entre risas, en cambio tú no le encontrabas la gracia. Pero tu enfado comenzó a desvanecerse cuando sentiste los brazos y labios de tu chica en tu cintura y tus labios.

 Pero tu enfado comenzó a desvanecerse cuando sentiste los brazos y labios de tu chica en tu cintura y tus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Bueno, aquí tenéis un nuevo preferences, y como de costumbre, me disculpo por estar tan inactiva. Espero que lo disfrutéis y le deis mucho amor. ¡Un beso! ♥️

── ❝ Preferences & One Shots ; ST. ❞ (pausada) 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora