How Did They Met ;; Cast.

7.5K 206 116
                                    

¿Cómo se conocieron? 🌻
Cast.

Finn:
Era la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo, y estabas preparándote para esta. Sabías que había invitado a muchas personas, algunas que conocías, como por ejemplo a algunos del cast de It, y otras sólo conocidas de tu mejor amigo. Al cabo de unos minutos llegaste a la fiesta, miraste la hora, eran apenas las diez de la noche y estaba bastante llena la casa. Entraste y buscaste con tu mirada a Jack, el cual se encontraba hablando con los del cast de It. Enseguida te vio y caminó hasta ti con una sonrisa.

—Hola, ______. — te saludó con un abrazo y un beso. —Ven, te voy a presentar a los chicos. — asentiste y seguiste a tu amigo. Entre algún que otro empujón y disculpa, pasasteis entre la multitud de gente hasta llegar a donde se encontraban sus amigos, te colocaste a un lado de Jack y él comenzó a hablar.
—Hey, chicos. — los chicos te miraron, algunos con una sonrisa y otros sin entender quién eras y qué hacías con él.
—Ella es ______, mi mejor amiga. — te presenta sonriente, pasando su brazo por tus hombros. —Él es Jaeden. — el mencionado te mostró una sonrisa, mientras te saludaba con un beso en la mejilla. —Él es Wyatt. — observaste a un chico de rizos, el cual te miraba con una media sonrisa. —Él es Chosen y el de su derecha, Jeremy. — ambos te saludaron con un hola y una sonrisa. —Ella es Sophia. — te sonrió y tú le devolviste la sonrisa. —Y... — miró a todos lados. —¿Dónde está el cara de rana? — preguntó tu mejor amigo, observando a todos lados. —Oh, allí. — silbó, captando su atención. —¡Eh, ven! — un chico de tez algo pálida, con un rostro bañado de pecas y unos rizos preciosos y negros, se acercó hasta vosotros. —Te quiero presentar a mi mejor amiga. — Jack te colocó frente al chico, éste agachó un poco su mirada, ya que él era un poco más alto que tú, y te sonrió.
—_______, él es Finn. Finn, ella es _______.

—Hola. — saludaste, algo tímida.

—Encantado de conocerte, _______. — agarró tu mano con delicadeza y depositó un pequeño beso en esta, haciéndote sonrojar. Se acercó a tu oído y te susurró algo, que hizo que tu corazón latiera con rapidez y tu piel se erizara:—Eres más hermosa de lo que me imaginé.

Noah:
Te dedicabas a lo que más te apasionaba; la actuación. Se te daba francamente bien, por lo que decidiste hacer el casting de una película nueva que iban a sacar para el año que viene. La película se basaba únicamente en adolescentes de catorce años para arriba, así que allí estabas, ensayando en la sala de espera, repitiendo el guión en tu mente una y otra vez.
A tu lado se sentó un joven, más o menos de tu misma edad. Te saludó, a lo que tú, con una sonrisa, le devolviste el saludo.

—¿Vas a hacer el casting? — tu asentiste, con una sonrisa. —¿Para qué papel?

—Protagonista. — le sonreiste.

—Yo igual, para el protagonista.
Aquella película tenía como protagonista un grupo de amigos de seis personas, pero los principales eran una chica y un chico, ambos de quince años.

—Dime tu parte. — tú le miraste con una ceja alzada, él te miraba ansioso y con una sonrisa, por lo que al final, accediste, cuando ibas a comenzar, una voz femenina te llamó, a ti y a otro chico. —¿______ ______ y Noah Schnapp?

Los nombrados os levantasteis, ambos os mirasteis y os sonreisteis, al parecer es el mismo chico. Caminasteis hasta la mujer y esta, os cedió el paso a la pequeña sala, donde tendríais que decir vuestras respectivas líneas del guión. En aquella sala, además de vosotros, se encontraban dos hombres y otra mujer, aparte de la que os llamó segundos antes.

—Bien, ¿tú eres ______? — asentiste. —Y tú Noah. — él asintió. —Cuando queráis. — ambos asentisteis y os girasteis, quedando uno frente al otro. Él tenía una pequeña sonrisa ladeada, y tú los nervios a flor de piel.

── ❝ Preferences & One Shots ; ST. ❞ (pausada) 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora