Who Declared First ;; Cast.

4.5K 209 36
                                    

✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A V I S O: leed la nota del final, es bastante importante para este libro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Quién se declaró primero? 🌻
Cast.

Finn:
Él, desde que te conoció en la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, supo que ibas a poner su mundo patas arriba.
Y no se equivocaba, aunque le costara admitir que estaba enamorado de ti, se negaba a pensar que se había enamorado otra vez.

—Oye, Finn. — le llamó Jaeden. —¿Y si en vez de comernos la cabeza con ______, no te acercas a ella y se lo dices de una maldita vez?

—¿Qué dices? Pero si no me gusta. — rodó los ojos y negó con la cabeza.

—Oh, entonces, no te molestaría si le pidiera salir, ¿verdad? — preguntó divertido Wyatt. —Realmente es una chica preciosa, y parece interesan... ¡auch! — Wyatt puso una mueca de dolor, al recibir una patada por debajo de la mesa.

—Perdón. — sonrió burlesco Finn. —Un espasmo.

Noah:
Él, quisiteis conoceros más desde aquel casting, ambos os queríais, ambos sentíais por el otro más allá de esa preciosa amistad que empezaba a florecer, más allá de vuestros papeles en la película para la que audicionasteis, pero Noah; él no podía aguantar más viéndote como una compañera de trabajo, como a una amiga, como a su mejor amiga.
—______.

Tú le miraste. —Dime.

—Creo que... — soltó un suspiro, bastante nervioso. —No creo que pueda seguir siendo tu mejor amigo. — tus ojos se abrieron, cristalizandose a los minutos, dándose así cuenta Noah de que no escogió la palabras correctas. —¡No! No llores, mierda... — susurró. —No he usado las palabras exactas, perdóname. — tú, mientras tanto, le observabas con una ceja alzada. —Me refería a que no puedo seguir siendo tu mejor amigo, porque... — respiró hondo y te miró a los ojos. —Te quiero, te quiero más allá de ésta preciosa amistad que tenemos.

Tú le miraste con una sonrisa, limpiando algunas lágrimas que cayeron minutos antes por tus mejillas. Él te miró, con un leve sonrojo en sus mejillas. Agarró tu mano, dejando un beso en ésta y se acercó a ti, para rodearte con sus brazos y dejar un pequeño beso en tu cabeza. —La próxima vez, prepárate el discurso con las palabras exactas. — dijiste al fin.

—Errores cometemos todos, ahora deja que el silencio hable y disfruta de este momento, aguafiestas. — soltaste una pequeña carcajada por lo bajo.

Caleb:
Él, el pasar tiempo contigo para enseñarte más acerca del, no tan querido por todos, mundo de las matemáticas, le hizo darse cuenta que a estas alturas, utilizaba el ser tu profesor para pasar más tiempo contigo; aunque su manera de declararse hacia ti fue realmente cómica. —Bien, vas muy bien. Mejor que al principio.

—Por supuesto, tengo al mejor profesor. — le sonreiste, dejando un pequeño beso en su mejilla.

—Y al ser tu profesor, debo ponerte a prueba; así que, te pondré un problema. — tú asentiste, por lo que él comenzó con ese 'problema matemático'. —Bien, tienes veinte manzanas, diez en una mano y diez en otra, en-

—Pues sí que tengo unas manos grandes.

—Las tienes en una cesta, calla y escucha. — tú reiste por lo bajo, y él continuó. —Entonces, yo me acerco a ti... — se sienta un palmo más cerca tuyo. —Y te quito diez manzanas, reemplazando las manzanas por una cita a las nueve de la noche en el restaurante que está en el centro.

── ❝ Preferences & One Shots ; ST. ❞ (pausada) 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora