Being Your Couple Would Be. ;; ST.

4.5K 189 33
                                    

Ser su pareja sería. 🌻
Stranger Things.

Mike:
──Protegerte ante todo y de todo.
──Pasar la mayor parte del tiempo en su casa, normalmente en el sótano.
──Ser la mejor amiga de Will.
──Llevarte genial con sus hermanas.
──Él enseñandote a jugar a Dragones y Mazmorras.
──Demostrando vuestro cariño en la intimidad, pues en público, ambos sois algo tímidos.
──Pasando casi todas las noches en vela hablando por walkie-talkie.
──Pocos celos de parte de él, pocos de parte tuya.
──Él quedándose dormido en mitad de la "llamada".

—Creo que ya es algo tarde, deberíamos dormir. — sugeriste en un susurro, mirando la hora en el reloj de tu mesita de noche. —¿Mike? — oíste un pequeño ronquido que te hizo sonreír divertida. —Buenas noches, Mike. Te quiero. — y cortaste la llamada.

Will:
──Ambos jugando día sí y día también Dragones y Mazmorras.
──Tú calmando a Will cuando empieza a ponerse nervioso, recordando lo vivido en El Otro Lado.
──Joyce se convierte en tu segunda madre.
──La relación entre tú y Jonathan es buena, pero no hay mucha confianza.
──Ser la mejor amiga de Mike.
──Él pasándote notitas en clases, siempre intentando que nadie le pillara.
──Varios celos de parte de él, pocos de la tuya. Will es algo inseguro de sí mismo, pero tú siempre le demuestras que mejor que él, no hay nadie. Eso le alivia.
──Él cogiendote la mano en público, acompañando ese gesto con un beso en la mejilla.

—Dais diabetes. — se quejó Max, rodando sus ojos.

—¿Y tú con Lucas, qué? — preguntaste.

—Es diferente.

—Claro. — Lucas agarró por la cintura a Max y le plantó un apasionado y fugaz beso en sus labios. —Es muy diferente. — reiste.

Lucas:
──Citas en el arcade.
──Él practicando su puntería con el tirachinas. Siempre sueles ir con protección, no es que su puntería sea perfecta.
──Ser la mejor amiga de Dustin.
──Te protege de cualquier abusón que te intenta molestar, o directamente, lo hace.
──Vuestro amor es tan público, que hasta en China saben que estáis juntos.
──Llevarte bien con Erica, aunque, no mucho.
──Su pecho se convierte en tu almohada personal cuando al estar juntos, muchas veces te duermes.
──Muchos celos de parte de él, algunos de parte tuya.

—¿Quién era ese? — preguntó, cruzandose de brazos.

—Mi primo. — le respondiste con tranquilidad.

—Pues será lejano, porque nunca me habías hablado de él. Ni siquiera vi fotos suyas.

—Te hablé de él.

—No, no lo hiciste.

—Sí lo hice, Lucas.

—Oh, ¿es el que me contaste que era muy bueno en los deportes? ¿Ese al que se le da todo bien?

—No, es el que te dije que era gay.

—¿Es ese? — asentiste. —Vaya. — rodaste los ojos. —Se le ve majo.

Dustin:
──Mimos de su parte cada día, a todas horas.
──Tú intentando peinar su cabello.
──Hacerlo sonreír siempre que se te ofrezca la ocasión, pues adoras sus perlas.
──Ser la mejor amiga de Lucas.
──Encariñarte con su gato —suponiendo que sigue vivo—.
──Miradas tiernas en clase.
──Vuestro amor en público se basa en abrazos, muchos abrazos y más abrazos.
──Los celos en vuestra relación no existen.
──Él quedándose dormido en tus brazos debido a las caricias que le propinas en su cabello.

—Prometo no dormirme. — tú reiste.

—Claro.

Tres doritos después, ya tenías a Dustin Henderson babeando en tus brazos, como si de un bebé se tratase. Tú dejando un beso en su frente, y él sonriendo de manera inconsciente.

Once:
──Tú pasando tiempo en su casa, pues ella no puede salir.
──Hopper automáticamente se convierte en tu segundo padre.
──Ella protegiendote de cualquier persona que tenga la intención de lastimarte.
──Ella sintiendo muchos celos de lo bien que te llevas con las chicas o los chicos.
──Ser la mejor amiga de Max.
──Besos a todas horas, menos en público o delante de Hopper.
──Saltando las normas de Hopper acerca de cómo debe de estar la puerta.
──Tú explicándole nuevas palabras que ella haya escuchado.

—_______.

—¿Sí?

—¿Qué son gritos felices?

—Pues... — la miraste. —Cuando alguien se divierte, grita de felicidad. — te encogiste de hombros. —¿Dónde has escuchado esa palabra?

—De Max. Ella dice que su hermano hace gritos felices con las chicas.

—Recuérdame que no te deje mucho tiempo con Max. — y besaste fugazmente su frente.

Max:
──Ella enseñandote a patinar.
──Ella riéndose de ti cuando te caes.
──Tú enfadandote con ella.
──Ella dándote besos y abrazos para que la perdones —acaban surgiendo efecto—.
──No te llevabas bien con Billy, pero debías soportarlo cuando ibas a casa de Max.
──Tú consolando a Max cuando recuerda lo que le ocurrió a Billy.
──Celos por doquier por parte de ambas.
──Ser la mejor amiga de Ce.
──Animandola cuando juega contra Lucas o Dustin en el arcade.

—¡Vamos! — gritó Max. —Os he vuelto a ganar.

—¡Eso no vale! No estaba preparado, era solo el calentamiento.

—¿Cómo eres tan buena? — preguntó ahora Dustin.

—Tengo a la mejor animadora. — te miró con una sonrisa, y tú le respondiste con otra.

¡Holaholahola! Bueno, he subido este preferences —algo kk, lo siento :(— porque esta semana la tengo muyyyy petada de exámenes, y para no dejar el libro inactivo, subo este preferences que, aunque no esté muy currado, espero que lo disfrutéis y le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaholahola! Bueno, he subido este preferences —algo kk, lo siento :(— porque esta semana la tengo muyyyy petada de exámenes, y para no dejar el libro inactivo, subo este preferences que, aunque no esté muy currado, espero que lo disfrutéis y le deis mucho amor. Deseo que tengáis una gran semana, ¡un beso! ♥️


── ❝ Preferences & One Shots ; ST. ❞ (pausada) 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora