One Shot. ;; Finn W.

2.8K 120 11
                                    

Pedido por: JulietaAguilar05

005 | Finn Wolfhard.

[ mantener una relación en secreto puede llegar a ser cansado, es por ello, que Finn decidió cortar por lo sano y darte a conocer como la chica de sus sueños. ]

;; 💓 ;;

—¿Estás nerviosa? — preguntó tu compañera de rodaje, Sadie, mientras colocaba un mechón de su cabello tras su oreja.

Tú asentiste, sacándole una sonrisa a la pelirroja. —Es mi primera vez, jamás había hecho algo así. — soltaste un suspiro. —Pero... es lo que dicen, hay una primera vez para todo, ¿no?

—¿Sólo por eso lo estás? — le miraste sin saber muy bien a qué se refería. —¿No te has enterado de nada acerca de lo que va a pasar hoy en la entrevista? — cada vez, entendías menos a Sadie.

—Sadie, no te entiendo. ¿De qué hablas?

—¡De nada, de nada! Olvida lo que he dicho. Tengo que terminar de arreglarme, ¡adiós, Julieta! — ni tiempo te dio a reaccionar, que ella ya estaba fuera de tu camerino.

Estabas nerviosa. Muy nerviosa, ahora más que antes, de hecho. En principio lo estabas por la entrevista, tu primera entrevista. Pero ahora, lo estabas por eso y por las palabras de Sadie. ¿Qué pasará en la entrevista? Te preguntaste. No sabías nada acerca de ello, y Sadie no parecía que quisiera contártelo. A veces sentías que trabajar con ellos no era suficiente y realmente no tenían la misma confianza contigo como la que tienen entre ellos. Aunque no te extraña. Has venido nueva a este cast para la cuarta temporada de Stranger Things, en la que participas como Eva, una chica que roba el corazón de Will Byers en la serie. El mismo William Byers que no estaba preparado para crecer, en esta temporada lo ha hecho. Una relación que, aunque sólo sea en pantalla, a Finn no le hacía especial gracia. Y por supuesto, mucha menos gracia le hacía ver en el instagram, tanto de Noah como el tuyo, capturas de pantallas del beso que os dais en el segundo y nuevo trailer de la cuarta temporada, en los que comentaban cosas como " ¿Visteis el beso de Will con el nuevo personaje? " " ¡Nueva pareja en la serie! " " ¡Y a lo mejor en la vida real también! " entre otros muchos más comentarios de ese tipo. —Para mí no hacéis tan buena pareja. — una voz masculina, desde la puerta, te sorprendió, haciéndote girar rápidamente. —En serio.

Tú soltaste una pequeña carcajada, la cual respondió el chico de rizos con una mueca seria, mientras cerraba la puerta tras él y caminaba hacia ti. —Lo sé, sé que no te hace ninguna gracia, pero a mí tampoco me hace gracia que te besuquees con Millie y aquí estoy, sin haberte reprochado nada. — te encogiste de hombros, acercándote a él. —Porque es solo actuación. — levantaste un poco tu cabeza, encontrandote con sus oscuros ojos. —¿No?

── ❝ Preferences & One Shots ; ST. ❞ (pausada) 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora