Pedido por: PotterheadFlitwick
009 | Max Mayfield.
[ Max realmente no es feliz con Lucas, lo ha intentado, pero no lo ha conseguido. Quizás su destino esté escrito pero con otra persona. ]
;; 👼🏻 ;;
Lucas se acercó a Max para besar los labios rojos de la pelirroja, ésta no se apartó, pero tampoco estaba emocionada por el acto del moreno. —¿Te ocurre algo? — preguntó por fin el chico de tez morena. Ella no le respondió, tan solo se encogió de hombros, restándole importancia a la pregunta de su novio. —Sí te ocurre algo, y es conmigo, seguro. — añadió muy convencido, sin esperar ni un minuto más a que respondiera.
—Necesito hablar contigo, Lucas. — esas palabras formaron un nudo en su garganta y un sentimiento extraño en su interior. Sabía que lo que estaba por llegar no iba a ser nada grato. —He estado... he estado pensando y creo que no estoy lista. O sea, no que no esté lista, sí lo estoy; pero no contigo. — después de mucho tiempo, consiguió expulsar esas palabras de su boca, esas que en tantos adiós se han dicho estos últimos meses, esos adiós que terminaban siendo hasta dentro de unos días. Porque así era su relación, lo dejaban durante un día y al siguiente regresaban. El periodo de tiempo más largo que han durado ha sido una semana como máximo.
Lucas sí está enamorado de Max, ella no de él.—¿No estás lista conmigo? — esperó unos segundos a que ella respondiera. Negó con la cabeza, muy decidida. —¿Estás lista con alguien más? ¿Es eso? — ella tardó otros pocos segundos en responder y volvió a negar con la cabeza.
—No estoy lista con nadie. Ni contigo.
—No tiene sentido.
—Por supuesto que lo tiene. No estoy preparada para tener algo contigo, pero sí con otra persona. Persona la cual ahora mismo no existe.
Un silencio algo incómodo y tenso se formó entre ambos jóvenes. A Lucas las palabras de la pelirroja le dolían, pero Max no era de mostrar mucho sus sentimientos, ni siquiera como pareja, y si lo hace son pocas veces puesto que no le gusta que la gente vea su lado sensible. Quiere que la gente piense que, realmente, no existe. —Escucha, Lucas. — soltó un suspiro tras finalizar la frase. —Te quiero. Por supuesto que te quiero, eres muy importante para mí, has sido mi primer novio; pero no te veo en mi vida como algo más que un amigo.—¿Es por Billy?
—¿Qué es por Billy?
—Que hayas decidido dejarlo. ¿Es por lo que le ha pasado a Billy? Pues lo siento, Max, pero no creo que yo tenga la cul—
—Lucas, para empezar, te recomiendo que no sigas por ahí. Y después, esto lo he estado pensando desde hace mucho, por lo tanto, la muerte de Billy no tiene nada que ver. — su tono de voz era muy serio, el comentario de aquel chico no le fue grato. —Si no quieres que quedemos como amigos, pues—
ESTÁS LEYENDO
── ❝ Preferences & One Shots ; ST. ❞ (pausada) 🎨
Fanfic🚂‹ ࣪˖ what I left when I use my powers is a 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐧𝐨𝐬𝐞'༣ ¡¡ los errores se irán corrigiendo en el transcurso. !!