A dos años después de la guerra Voldemort se encuentra insatisfecho con su reinado.
Se ha recluido en una Mansión en las afueras de Irlanda.
Había rumores que decían estaba debilitado, otros que estaba pensando el siguiente golpe.
Mientras tanto en Londres los sangre pura eran la élite en el mundo mágico y los sangre sucia eran vendidos como esclavos, las mujeres eran esclavas sexuales y los hombres degradados a trabajo duro.
Los mestizos formaban parte de la clase trabajadora baja. Atendiendo bares, restaurantes, panaderías y demas locales comerciales.
Pero había un solo mestizo que tenía el trabajo que muchos anhelaban.
Maestro pocionista. Ese era Severus Snape, mano derecha de Voldemort.
A quienes todos respetaban y admiraban.
Para Severus todo era un falacia bien armada. Odiaba tanto a Voldemort como a Dumbledore.
Había solo una cosa entre toda aquella fantasía de un mundo mágico que él ansiaba tener y por lo cual hizo una promesa.
Hermione Granger.
Severus sabía que él Lord oscuro estaba en una Mansión en Irlanda recuperándose de cambiar a su antiguo cuerpo. Él ayudo en ello por lo que conocía de primera mano esa información que no revelaría a nadie.
Conocía la ubicación exacta de la mujer de sus deseos.
Fué llevada a Azkaban hacia un año y tenía por compañera a Bellatrix Lestrange a quien Voldemort no perdonó por su osadía de desobedecerlo y matar al chico Potter.
Severus viajó hacia Irlanda con la clara intensión de pedirle a Voldemort a Hermione Granger.
El traslador lo dejó en las afueras de la Mansión. Había 20 muchachitos custodiando la Mansión.
Al entrar fué recibido por elfos quienes se deshacian en atenciones.
Severus subió las escaleras de dos en dos y subió sus barreras de Oclumancia.
El Lord Oscuro se encontraba en una de las salas de la Mansión sentado como adonis recibiendo las atenciones de una de las doncellas.
Su rostro no era de satisfacción sino de indiferencia.
Se giró hacia Severus_ Severus, Severus, ven, sientate. Que noticias me traes de Londres?
Severus se acercó tratando que la incomodidar de ver a la chica agachada frente al miembro semierecto del lord no se le notara.
_ Todo marcha igual que hace dos semanas cuando le vine a dar noticias Mi Lord_ Severus hizo una leve reverencia.
Voldemort suspiró cansado_ Puedes retirarte_ le dijo a la chica que trataba sin éxito satisfacerlo.
La chica salió en silencio.
Voldemort se subió los pantalones y enfrentó a Severus_ entonces que es lo que te trae a mi...humilde morada?
Severus tragó saliva_ Un pedido_ dijo como si estuviera diciendo el clima.
_ Adelante_ Voldemort agarró un racimo de uvas.
_ Quiero una exclava_ Severus soltó.
Voldemort lo miró a los ojos y sonrió_ Que excelente noticia Severus. Han llegado a mi oido rumores sobre tu...sexualidad que no creí, pero aún así rumores.
Severus sonrió de lado_ Por supuesto.
_ Y bien Severus, tienes alguien en mente?
_ Estuve pensando, realmente no hay mucha diferencia entre una y otra pero me llamó la atención saber que la sangre sucia amiga de Potter estaba entre ellas.
Voldemort alzó una ceja_ Hablas de la sangre sucia Granger?
Severus asintió ligeramente.
_ Pues estas atrasado en noticias mi querido Severus. Ella fué dada a Lucius Malfoy hace unas semanas.
Severus apretó la mandíbula evitando que saliera un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DE ELLOS
FanfictionVoldemort ha ganado la guerra pero esta insatisfecho con el mundo que creó. Bellatrix ha matado a Harry en lugar del Señor Oscuro lo cual dejó su cuerpo actual vulnerable por lo que recurre a su antiguo cuerpo. Hermione ha sobrevivido para verse env...