CONFESIONES

8K 579 78
                                    

Severus llegó a su Mansión después de administrarle pociones calmantes a Voldemort.

Esta ves había sido mas enfático en su pantomima de hacer que se dejara ver por un medimago.

Voldemort había accedido.

Diagnóstico: intestinos perezosos, debía purgarse y una dieta especial a base de fibras.

Sonrió cansado, su plan estaba funcionando mas rápido de lo que creía.

Buscó a Hermione hasta darse cuenta que era la semana de Lucius.

Vió un libro fuera de su lugar. Era el libro que Hermione había estado leyendo un día antes.

Si todo salía según lo planeado no tendría que compartirla mas tiempo con Lucius.

Un cuervo entró y dejó caer una nota.

Estoy arto. Cuanto tiempo mas tendré que ocultarme?

Severus dejó caer la nota en las llamas de la chimenea. Fué hasta su escritorio y sacó papel y tinta.

Envió la nota con el cuervo.

LM/HG/SS

En una casa aparentemente muggle en Italia un chico recibía la nota con desesperación.

No mucho tiempo, plan según el tiempo estipulado, espera noticias, disfruta mientras puedas.

El chico arrugó la nota y la tiró a las llamas_ Eso quería decir que estaban cerca.

LM/HG/SS

Lucius llevó a Hermione a un paseo en bote después del desayuno.

_ Draco solía amar este lugar hasta que creció y llegó a la pubertad. Entonces venir aquí era un martirio para él.

_ Porqué?

_ Cuando crecen quieren cosas distintas. Dejé de traerlo pero mantuve la casa del mismo modo.

_ Yo hubiera amado venir cada verano_ A Hermione le gustaba la naturaleza, la paz y quietud del lugar.

_ Prometo traerte cada ves que quieras.

Ella se giró_ lo dices en serio?

Lucius asintió y la besó_ a Narcissa nunca le gusto el campo, odiaba estar al aire libre y solia decirme que vendiera la propiedad.

_ Pero no lo hiciste.

_ No, Narcissa no iba a decirme que hacer, ella solo se dedicaba a gastar mis galeones en ropa cara de diseñador y en sus famosas fiestas de té.

_ La amabas?

_ No, nunca lo hice, fui obligado a casarme con ella. Nuestros padres hicieron el contrato pero nunca la llegué a amar.

_ Pensé que si.

Lucius dió un suspiro largo_ era hermosa, delicada y muy sangre pura, por lo tanto fué educada en la creencia purista. Cuando nos casamos nuestra primera noche teníamos que consumar nuestro matrimonio, la magia asi lo requería, fuí amable y gentil con ella, aún así ella lloró toda la noche despues de...el sexo. Después de eso solo estabamos juntos una ves a la semana para producir un heredero.

_ Draco.

Lucius movió la cabeza_ perdió tres embarazos antes de Draco.

_ Lo siento.

_ Después de confirmar ese embarazo no la volví a tocar.

_ Es terrible.

Lucius tocó los labios de Hermione con un dedo_ realmente no. Llegamos a un acuerdo. Ella me daría un heredero y yo le daría mis galeones y mi buen nombre. Entonces llegó Draco. No voy a mentirte, fué una madre dedicada, así que cumplí mi palabra, Draco era todo lo que amaba.

Ella se acercó a su pecho y puso su rostro en el.

Lucius la abrazó.

LA REDENCIÓN DE ELLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora