ELLA

6.5K 521 60
                                    

Hermione despertó con un dolor en su estómago.

Lucius se sentó y Severus encendió las luces.

_ Es la bebé?_ Severus preguntó preocupado.

Hermione no podía hablar del dolor.

Severus la cargó_ iremos al hospital.

Hermione se mordió el labio.

Lucius ni siquiera protestó, al verla mal lo que había que hacer era llevarla al hospital.

Se aparecieron cerca del hospital y corrieron con ella hacia urgencias.

LM/HG/SS

_ Señora, ahora debe pujar_ la Doctora le dijo al ver coronar a la bebé.

Lucius y Severus sostenían su mano y otro le daba masajes en la espalda.

_ Tu puedes amor, pronto tendremos a Scarlett aquí.

Severus estaba ansioso.

Hermione pujó y pujó.

Pronto un llanto inundó la habitación.

Lucius y Severus se quedaron estáticos.

La Doctora limpiaba las vías respiratorias de la bebé, luego se la dió a una enfermera que la envolvió en una manta.

_ Aquí tiene a su hija.

Hermione extendió los brazos y destapó a la bebé. Jadeó al ver su cabello. Era negro con mechones rubios.

_ Las pasarán a una habitación cómoda_ la doctora los miró detenidamente.

_ Gracias.

Cuando el personal salió Hermione se giró hacia Severus y Lucius_ cómo es posible?

_ Es la magia antigua y pura Hermione. Nos diste una hija de los tres_ Lucius sonrió_ prestamela. Quiero cargarla.

Lucius la tomó en brazos_ Hola Scarlett soy tu papá Lucius.

La pequeña abrió los ojos y Lucius quedó prendado_ Tiene tus ojos amor.

Severus se acercó_ y gracias a Merlín tiene tu nariz.

Lucius y Hermione rieron.

LM/HG/SS

En la madrugada entró un patronus por la ventana de la habitación.

Era un venado con astas.

Severus puso un muffliato alrededor de Hermione y su bebé.

_ Mione, siento no contactarte antes, soy Harry, estoy vivo. Ganamos la guerra y ahora el mundo mágico era como recordamos. Vuelve, deseo verte junto con todos los que te queremos.

Severus apretó la mandíbula junto con Lucius que estaba furioso.

_ No viajará, acaba de dar a luz_ Lucius se levantó.

_ Sabía que Potter no se quedaría callado para siempre.

_ Severus, somos felices.

Snape asintió_ sin embargo, tenemos que decirle que Potter vive.

Lucius se paseó por la habitación como león enjaulado_ porqué justo ahora?

Hermione se removió un poco.

_ Si no le decimos será peor si se entera por otro lado.

LM/HG/SS

Harry tenía muchas ganas de ver a su amiga y ya que habían restablecido el orden mandó el patronus.

Ron se divorció de Pansy ganando la cuatodia de su hija Rose.

Le había pedido en muchas ocasiones llamar a Hermione a que volviera.

Confesó que estaba enamorado de ella y Harry no lo creyó. Lo de Ron era obsesión, ademas, había hecho promesas y planeó cumplirlas como Severus cumplió la suya.

Solo quería saber que Hermione esta a salvo y feliz.

LA REDENCIÓN DE ELLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora