Daphne realmente era feliz con Arthur.
En un inicio creyó que moriría cuando la asignaron. Luego fué conociendo a Arthur y su corazón bondadoso.
Aún no se embarazaba pero lo ansiaban.
Su destino había sido por mucho, mejor que el de su hermana Astoria quien fue a Manos de Amycus Carrow.
_ Amor, viste mis lentes?_ Arthur se preparaba para irse al trabajo.
_ En la mesa_ Daphne contestó desde el baño.
_ Gracias_ Arthur apareció detras de ella y la beso_ debo irme, te veo mas tarde, siento no poder acompañarte a San Mungo.
_ Lo sé, debes trabajar.
Arthur acarició su vientre_ espero que tengamos suerte esta vez.
_ Yo tambien_ Daphne lo besó.
_ Debo irme o se me hará tarde. Lucius regresa hoy y estará de mal humor.
LM/HG/SS
Como Arthur predijo Lucius regresó a su empresa de mal humor.
Esa mañana había junta de personal y no sentía ganas de ver a nadie, solo la quería a ella.
_ Señor_ Brenda, su secretaría lo llamó_ el personal lo espera_ dijo temblando.
_ Ahora voy_ Lucius pensó en la semana que pasó con ella, en sus besos, su caricias, ella teniendo un orgasmo que él le provocó. Maldijo la hora que Severus se inmisculló en sus vidas.
Lo esperaba una larga semana sin ella.
LM/HG/SS
_ Mi hermosa Rose_ Ron la cargó besando sus mejillas.
La pequeña rió_ papá.
_ Despertaste para despedir a papá?
_ Papá.
Ron bajó con ella hasta el comedor donde su esposa lo esperaba.
_ Tardarás?
_ No lo sé Pansy, debo revisar varias cosas en el extranjero_ Ron sentó a Rose en su sillita.
Pansy tenía los ojos acuosos_ porqué no podemos ir contigo?
_ Porque Rose es muy pequeña para viajar por traslador, ya hablamos de eso Pansy.
Ella se acercó y lo abrazó_ promete que regresarás pronto.
Ron cerró los ojos_ no puedo prometerte eso, pero puedo prometerte que regresaré cuando todo este arreglado, despues podemos tomar unas vacaciones.
A Pansy se le iluminaron los ojos_ en serio?
Ron suspiró_ si Pansy.
Él manejaba las empresas que fueran de la familia Parkinson.
_ Debo irme.
Pansy lo besó_ te esperaremos.
Ron salió activando el traslador.
En cuanto llegó fué recibido por una chica_ Señor Weasley, ella lo está esperando.
Ron dejó su equipaje afuera y entró a la habitación de siempre.
_ Te esperaba ansiosa_ la mujer se giró caminando hacia él con aquellas curvas que lo volvían loco.
_ Me extrañaste?
Ron sonrió y la atrajo de la cintura_ siempre lo hago...Hermione.
LM/HG/SS
Severus abrió los ojos, el cuerpo de ella pegado al suyo lo hizo sonreir.
Nunca creyó que la felicidad existía, pero aquí estaba ella, dandole una lección.
Besó su frente mirandola dormir entre sus brazos.
Una lechuza entró dejando una carta de San Mungo en su regazo.
Severus la abrió. Era un recordatorio de la inyección anticonceptiva que recibía cada tres meses.
El Ministerio lo había ordenado. Ningúna Sangre Sucia podía concebir. Estaba prohibido.
Voldemort no quería descendencia con sangre muggle.
Hermione despertó_ buenos días.
Él le sonrió_ buenos días.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DE ELLOS
FanfictionVoldemort ha ganado la guerra pero esta insatisfecho con el mundo que creó. Bellatrix ha matado a Harry en lugar del Señor Oscuro lo cual dejó su cuerpo actual vulnerable por lo que recurre a su antiguo cuerpo. Hermione ha sobrevivido para verse env...