Hermione y Scarlett fueron dadas de alta.
Severus y Lucius las llevaron a casa.
Severus cargaba a Scarlet con adoración.
Para él su hija era simplemente perfecta.
_ ...Y así se crea una poción de suerte líquida_ Severus tenía a Scarlett pegada a él mientras Hermione descansaba.
Lucius entró a la habitación de su hija_ mi turno_ dijo extendiendo los brazos para cargarla.
Severus hizo una mueca pero se la dió reticente.
Scarlett miró a Lucius_ Hola mi pequeña Scar, no sabes la alegría que nos diste. Eres una pequeña muy deseada.
Severus asintió.
SS/HG/LM
Pasó una semana antes de que Licius y Severus decidieran hablar con Hermione.
Severus suspiró con parsimonia.
Lucius se veía tenso.
Hermione se preocupó_ Severus? Que es? Díganme.
_ Al terminar la guerra...yo oculte a alguien que todo mundo creía muerto. Debía estar protegido, hasta que Voldemort estuviera debilitado.
Hermione frunció el ceño.
Severus volvió a suspirar_ Quiero que sepas que no podía decirlo hasta que terminara todo. Se lo prometí...
_ Suéltalo ya_ Hermione se estaba impasientando.
_ Harry Potter está vivo...
Hermione se levantó de un tirón_ Severus....
Lucius también se levantó y se acercó a ella_ necesitas calmarte amor, no te hace bien que te alteres.
_ Tú...lo sabías?
_ Lo supe hace poco.
Hermione miró a ambos magos con enojo_ porqué me lo ocultaron?
Severus se levantó_ Potter dijo que todo debía ser así. Me hizo prometer que te cuidaría, solo podría hacer algo para eso. Supe que fuiste capturada y llevada a Azkaban.
_ Y Harry cree que soy de porcelana?
_ Hermione_ Lucius trataba en vano de abrazarla.
_ No puedo...no puedo_ cerró los ojos unos segundos.
Severus se acercó pero Hermione dió pasos hacia atrás.
_ Voldemort ha muerto. Harry y la resistencia han restaurado el mundo mágico. Quiere...
_ Severus...no_ Lucius lo sentenció.
_ Dejen de esconderme cosas, que mas no sé?
_ Harry te envió un patronus el día que tuviste a Scarlett.
_ Cómo?
_ Amor_ Lucius la tomó en sus brazos_ por favor no te enojes con nosotros, estamos protegiéndolas, acababas de dar a luz y...
_ Y un cuerno!!, Ustedes estan decidiendo por mi!! Cómo no...
El llanto de Scarlett los interrumpió.
Hermione caminó hacia la habitación de su hija.
Todo el camino pensó que pensaría Harry y los demás al saber que habia tenido una hija de Lucius y Severus. Voldemort estaba muerto. Podría regresar a Londres.
_ Draco...
El rubio tenía cargada a su bebé meciendola y calmandola.
_ Es hermosa mi hermanita_ dijo con algo de tristeza.
Lucius y Severus llegaron segundos después.
Scarlett miró a Draco y sonrió.
_ Tiene la sonrisa tan dulce.
El patronus de Harry entró por la ventana.
Hermione: puede ser que estes molesta conmigo y por ello no has respondido pero en serio quiero verte y saber que estas bien.
Hermione derramó unas lágrimas, creyó que jamás podría oír la voz de su mejor amigo.
Severus se acercó_ si quieres ir, podremos hacerlo en un par de semanas mas, por el momento no puedes viajar. Estas debilitada por el nacimiento de Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DE ELLOS
FanfictionVoldemort ha ganado la guerra pero esta insatisfecho con el mundo que creó. Bellatrix ha matado a Harry en lugar del Señor Oscuro lo cual dejó su cuerpo actual vulnerable por lo que recurre a su antiguo cuerpo. Hermione ha sobrevivido para verse env...